Ha dado l2 pases en profundidad, que han sido medio goles, pero tengo que ver el partido repetido porque en el campo no me ha parecido el Guido de siempre, salvo una acción que se fue para Fekir a decirle que no meta la pata.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeA Haro y Catalán se les está poniendo cara de presidente del Fluminense.
Allí no se andan con chiquitas.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo voy a decir igual que en el post de Fekir.
Activen todas las palancas que sean necesarias para pagar deudas o subir el límite salarial.
Guido no se vende.A g.Garcia, alber, rakemitri, bender78, Bels, Xester, JmJota, Balompédico, Bentham y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo voy a decir igual que en el post de Fekir.
Activen todas las palancas que sean necesarias para pagar deudas o subir el límite salarial.
Guido no se vende.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeHay un detalle que puede parecer un chörrada, pero el haber querido coger el dorsal 5 que dejó Bartra para mi significa que está centrado en el Betis y que no tiene pinta de que vaya a salir salvo sorpresa mayúscula.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Si nos dan 30 por Guido lo lleva Cordón mismo, en contexto Betis Guido puede valer más de 40M pero como esta el mercado con que nos pagaran 25 o 30 la directiva lo vendia.
Me temo que no caerá esa breva. Ojalá.
Comentario
-
El united está buscando un delantero como loco, a ver cuándo preguntan por LorenA Chico Salchicha y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario