Sería mucho más rentable económicamente el traspaso de Guido que el de Fekir. Y más fácil de suplir (aunque no digo que sea fácil, si no que un buen o muy buen pivote defensivo está más a nuestro alcance que un jugador como Fekir).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donp, rakemitri, iron_man, Chocobetis, Dobrovolski, skobi er betico, Free, pueblo verdiblanco y a la zurda de ébano les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Si hubiera algo de cierto en todo esto, descartar a Fekir, Canales o Borja. Eso para mi no es ni contemplable.
Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi hubiera algo de cierto en todo esto, descartar a Fekir, Canales o Borja. Eso para mi no es ni contemplable.
Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.A rakemitri, Shameless, Bentham, Denilson, HUGO STiGLiTZ, Frankfurter-Bético y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSi hubiera algo de cierto en todo esto, descartar a Fekir, Canales o Borja. Eso para mi no es ni contemplable.
Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Tú estás seguro de lo que has dicho? Con todo lo que se lesiona Bravo...Vamos sería el mayor de los males.
Comentario
-
Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 11/08/22, 22:55:50.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUnos dicen que Fekir, otros que Canales.
A ver quienes son los jugadores que va a salir, porque me imagino que no será el único.
Comentario
-
Rui Silva podria ser porque vino gratis y si dan 10 millones por el, seria beneficio neto. Dejaria a Bravo y Dani Martin en porteria que seria el menor de los males puestos a entrar en faena.
Entre los partidos que va a faltar Bravo sumando lesiones y selección, más el poco nivel de Dani M. podemos ver una auténtica tragedia en la portería en forma de goles en contra.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSería mucho más rentable económicamente el traspaso de Guido que el de Fekir. Y más fácil de suplir (aunque no digo que sea fácil, si no que un buen o muy buen pivote defensivo está más a nuestro alcance que un jugador como Fekir).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSería mucho más rentable económicamente el traspaso de Guido que el de Fekir. Y más fácil de suplir (aunque no digo que sea fácil, si no que un buen o muy buen pivote defensivo está más a nuestro alcance que un jugador como Fekir).
- 3 Me gusta
Comentario
-
La de Fekir te acerca el gasto a tus ingresos ordinarios y sería mucho más sostenible a medio plazo.
Pero es que jugadores del nivel de Fekir que quieran jugar aquí solo hay uno y ya está aquí.
Así que no sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Sí que estoy de acuerdo con Tempo23 que la venta de Guido te aumenta el límite a causa de unos ingresos extraordinarios que seguramente tengas que repetir el año que viene.
La de Fekir te acerca el gasto a tus ingresos ordinarios y sería mucho más sostenible a medio plazo.
Pero es que jugadores del nivel de Fekir que quieran jugar aquí solo hay uno y ya está aquí.
Así que no sé yo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario