Veras si al final juegan juntos Aouar y Fekir....pero no aquí
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajePreferiría a que fuera Fekir antes que Guido. A ver...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Lo malo no es sólo desprenderse de un gran jugador para nosotros, sino hacerlo por dos chucherías.
Aunque prefiero que se vaya Guido a Fekir, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Si el M.U. ponia en lo arto la mesa 17 mill.€ por Rabiot y parece que se ha roto ese negociación, no creo que vayan a poner más por Guido.
Lo malo no es sólo desprenderse de un gran jugador para nosotros, sino hacerlo por dos chucherías.
Aunque prefiero que se vaya Guido a Fekir, la verdad.
Comentario
-
El adoctrinamiento y la evangelización que, a la fuerza, estamos recibiendo, los buenos resultados del pasado año, la mesura de Pellegrini, y la satanización de la LFP, ayudará a la Directiva a que la afición medio acepte la situacion actual, que sólo es fruto de la muy mala gestión económica realizada.
Que se venda a uno de nuestros 2 mejores jugadores (así lo creo), si así es, me parece bien, que se malvenda por necesidades de lo anterior es lo que me parece imperdonable.
Que si hay que vender se vende, qué vamos a hacer, pero que no nos traguemos la milonga, además, que es culpa de nuestra eterna mala suerte (la pandemia), de terceros insaciables (LFP), y que bastante han hecho con salvarnos. Con salvarnos, no lo olvidemos, de su mala gestión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi Guido o Fekir se van por menos de lo que ha salido Diego Carlos no es que me parezca mala venta, es que me parecería directamente ofensiva porque ambos son infinitamente mejores jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Ni puedes comparar ambos futbolistas ni la situación de Rabiot y de Guido son similares. Confío en que si vendemos a Guido sea por más de 25 entre fijo y variable.
Sólo espero que nos dé para inscribir al resto , que por cierto no sé qué cantidad debe ser.
Comentario
-
Además, la venta de Guido, si hay que vender, deberían hacerlo tras el mundial ya que puede revalorizarse un montón si lo hace genial con ArgentinaA amorVERDadero y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeAdemás, la venta de Guido, si hay que vender, deberían hacerlo tras el mundial ya que puede revalorizarse un montón si lo hace genial con Argentina
las palancas son los padres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Si vendes a Guido por veinte millones seis son para el América de México.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario