Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEs que si no se va este año, el año que viene solo le queda uno de contrato y valdrá la mitad, tampoco le podemos renovar porque no hay dinero. Al final es la salida más clara y más cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
no te cabe ná
Evidentemente no va a pasar pero le hubiese sido más fácil triunfar aquí que allí.
El chaval no es cojo pero se le ve que no es feliz desde su primera temporada allí... de hecho ese equipo debe ser un funeral constante porque lleva ya muchos años sin levantar cabeza.
Encima va y se viene en invierno a un equipo donde ya todos iban con cara de apio y el ambiente rarito... la elección de su repre fue pa colgarlo.
Aquí el ambiente del vestuario de momento es inmejorable y le sería (no pasará) más fácil cambiar el chip.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Eso pienso yo, por eso no veo el drama. Es que, nadie te va a garantizar que Guido o el sustituto vayan a dar el rendimiento esperado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Aún con esas dificultades pueden darte 35 kilos q la primera de cambio. De momento han empezado supuestamente con 20 kilos.
Pero vamos, fiabilidad? Vete tú a saber si algo es cierto o parte.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 08/08/22, 23:15:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa venta debería de ser Bartra,pero me temo que no darán mucho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Drama no, pero Guido puede ser la pieza maestra del equipo, la que equilibra al equipo y transmite confianza a los de atrás y a los de alante. Yo prefiero vender a Moreno, Bartra y Carvalho que a Guido, por ejemplo. Pero cuando la realidad aprieta y ahoga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
El año que viene valdra mucho mas que este, asi que saldra casi por lo mismo. Por lo tanto, prefiero tenerlo un año mas
Esto sólo sirve para los primeros 24 días. Después hay drama.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Puede ser o puede ser que ahora el Betis tenga que vender a Guido a un precio más bajo del que pensaba en principio aceptar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si lo vende es porque quiere, la verdad. Estando el tema de las palancas al alcance, yo no veo ninguna excusa para malvender a los jugadores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario