Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es la venta gorda más probable y de largo. Pero habría que traer un sustituto (supongo que cedido o libre, aunque libre a estas alturas poco debe quedar).
    Grillitsch
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Empiezo a creerme que el Madrid puede ir a por Guido.
      Tienen a Tchouameni con vitola de titular y necesitan rotación para el MCD. No creo que quieran hacer un gran desembolso como el del Newcastle.
      ​​​​​​Decidme una opción mejor que la de Guido y además teniendo a Ceballos como parte del trato. Atentos a próximos días.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Evidentemente. Lo que nosotros le hicimos al Fluminense, reconocido por el propio presidente, nos lo van a hacer a nosotros. De hecho hay un comentario en el foro que me parece muy atinado que viene a decir que a Haro y Catalán se le está poniendo carita de presidente del Fluminense.
        La única opción de que alguien llegara con un precio más o menos justo es que tuviera una urgencia bestial (como el United), en otro caso va a ser imposible.
        Hombre pero hasta ellos venden bien. Hemos soltado 15 millones por un jugador que no había salido de Brasil en su vida eh. Menos mal que nos hemos aprovechado sino por cuánto lo venden? Por 30?

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          Empiezo a creerme que el Madrid puede ir a por Guido.
          Tienen a Tchouameni con vitola de titular y necesitan rotación para el MCD. No creo que quieran hacer un gran desembolso como el del Newcastle.
          ​​​​​​Decidme una opción mejor que la de Guido y además teniendo a Ceballos como parte del trato. Atentos a próximos días.
          No nos creamos que tenemos los mejores del mundo. MCD que pueda permitirse el Madrid hay bastantes, el mismo Leandro Paredes, compañero MCD en la selección Argentina, tiene la misma edad y mas experiencia en champions.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/08/22, 01:35:10.
          A Lu, Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Cómo lo harías?
            No estoy dentro del club para saber todos los pormenores de la situación, pero si el objetivo es liberar masa salarial no hubiera renovado a Camarasa, no tiene mucho sentido. A los demás les diría a sus representantes que les movieran en el mercado, o intentaría llegar a un acuerdo para hacerles entender la situación y rescindir, me resulta mejor liberar masa salarial sin que nos estafen con los titulares, me chirría que se venda a un titular y encima no sirva de mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Grillitsch
              Ese es un mo hon y por eso está libre, no lo quiere nadie. Hay por ahí un tal Wilmar Barrios...

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Ese es un mo hon y por eso está libre, no lo quiere nadie. Hay por ahí un tal Wilmar Barrios...
                No es un mo hon, de hecho es lo contrario, pero ha dado problemitas a equipos con su contrato este verano

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	150,7 KB
ID:	7920398
                  Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Pues no sé si será una pista pero curiosamente Guido se ha quitado de su perfil de Instagram la foto con la camiseta del Betis y aparece con la cámiseta de Argentina y no aparece tampoco la reseña que aparecía de jugador del Betis.

​​​​​​OJala no sea un indicativo de que se va
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/08/22, 01:57:25.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	128,5 KB ID:	7920401Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	126,4 KB ID:	7920402
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/08/22, 02:04:32.

Comentario

• Pues esto huele a venta de Guido.... No sé

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t128,5 KB ID:\t7920401","data-align":"none","data-attachmentid":"7920401","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t126,4 KB ID:\t7920402","data-align":"none","data-attachmentid":"7920402","data-size":"full"**[/ATTACH]
                        Pero esas noticias no son recientes, son del 6 y 7 de junio, las cosas del mercado cambian bastante de una semana a otra
                        Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 19/08/22, 02:17:53.
                        A Chocobetis, Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Pero esas noticias no son recientes, son del 6 y 7 de junio, las cosas del mercado cambian bastante de una semana a otra
                          Dentro de los castillos en el aire que han hecho suponiendo ventas que se podrían producir -y los correspondientes ingresos- yo estoy seguro que tenían tanteado el posible sustituto del que saliera, además es lo mínimo que hace una secretaría técnica en condiciones. En ese sentido, es bastante posible que a Wilmar Barrios lo tengan tanteado desde esa fecha para cubrir la salida de Guido si esta llegara a producirse. Otra cosa es que con la tiesura que tenemos si sale Guido nos tengamos que apañar con Paul y Guardado... y que sea lo que Dios quiera.

Comentario

• 12 millones por sus botas? Me parece un buen precio

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              12 millones por sus botas? Me parece un buen precio
                              No te fíes Bruno, que esta gente ha vendido a Bartra por 1.3
                              A Bentham, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                12 millones por sus botas? Me parece un buen precio
                                Y por la camiseta firmada por él cuanto ???.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X