Pues parece que se va poniendo precio, se resolverían los problemas económicos pero una gran pena su marcha, yo soy carmonista, palancas everywhere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
30 más variables, si seria una oferta formal y no una estilo Forrest, que es jodido venderlo? Claro, pero es más fácil buscar un 5 que un DC con gol, un Fekir o un Canales...A Floty y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta por ver todavía que vayan a por Guido. Hasta que no se descarte primero Casemiro (para mi que va a ver capítulos hasta la semana que viene) y luego que en el baile de nombres se hable de Guido no una tarde con poco recorrido como hace una semana. Ojalá fueran a por él dicho sea de paso.
Comentario
-
Según cope el Atlético ha rechazado una oferta de 135kilos del united por Joao Félix, a ver en cuanto se queda la oferta por GuidoA rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues por 100 millones, se podrían llevarse a Guido+Fekir.A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erchapu Ver MensajePues por 100 millones, se podrían llevarse a Guido+Fekir.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erchapu Ver MensajePues por 100 millones, se podrían llevarse a Guido+Fekir.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos dando por hecho que los diablos rojos quieran a Guido y eso no está nada claro.A cbx y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEstamos dando por hecho que los diablos rojos quieran a Guido y eso no está nada claro.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEstamos dando por hecho que los diablos rojos quieran a Guido y eso no está nada claro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario