Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Me parece que Guido va a ser la venta. Me dio esa sensación cuando lo cambiaron por la forma de irse.
    Me pasó exactamente igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Tienen que inscribirlo sí o sí. No pueden dejar a ningún jugador de la plantilla sin inscribir por el mal ambiente que crearía en el vestuario.
      Pueden hacer lo que le den la gana. Son los que mandan y les da igual todo

      Yo creo que a WJ lo venden o lo ceden.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Siendo cierto lo de la Real,ojo:

        Ayer salimos con 3 canteranos y entraron cinco.
        Pero muchos son residuales. Lo que no se puede es llenar el equipo de Montoyas, Victor Ruices, Camarasas...
        A bender78 y Monparné les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Pueden hacer lo que le den la gana. Son los que mandan y les da igual todo

          Yo creo que a WJ lo venden o lo ceden.
          Pero para hacer eso hace falta que lo inscriban.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            En ese compañía está Serra? Porque Serra fue el artífice de algunas de las fichas más altas de esta plantilla. Los culpables son 3: Serra por pagar fichas tan altas, Catalán por gastarse en fichajes lo que no debía y Haro por no poner pie en pared y decirles:"Donde vais?". Cordón se ha encontrado esto y ni idea de qué va a hacer para arreglarlo como no sea vender a los buenos. Guido no se vende, Fekir no se vende. AM no se vende. ¿Me podéis decir alguno a quien vendemos para arreglar esta situación? Ventas factibles, no Loren VR o Montoya por 10M cada uno, el que se piense eso que siga jugando al FIFA.
            Serra por llenar de fichas altas, aunque se venda a Lo Celso, Pau y Junior por un pastón sacando mas de 100m€ en un mercado. Claro.

            El otro nos mete amortizaciones todavía mas grandes (que algunos aun no os habéis enterado que lo que cuenta para el limite es la amortización completa, y no solo la ficha) y luego no son capaces ni de sacar 2 duros por ninguno de ellos.

            Pero el problema son las fichas altas de Serra (imagino que las de los mismos jugadores que luego ellos han renovado).

            El discurso parece sacado de los folios de Catalan, sin acritud.

            Y Haro el pobrecito que su única culpa es no pararle los pies a los otros dos. Me desorino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              Pero muchos son residuales. Lo que no se puede es llenar el equipo de Montoyas, Victor Ruices, Camarasas...
              En eso estamos de acuerdo.

              Pero me han de explicar el porqué un equipo como la erreala que tiene la mitad de socios del Betis y menos de la mitad de impacto televisivo que el Betis tiene un límite salarial parecido o superior.

              Pd: si tienes enlace dónde consultar los límites de este año me gusta verlos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Pueden hacer lo que le den la gana. Son los que mandan y les da igual todo

                Yo creo que a WJ lo venden o lo ceden.
                Por WJ no va a dar nadie lo que acabamos de pagar por él.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Segun Fabrizio Romani el fichaje de Rabiot al Manchester United se ha estancado. Los motivos son la exigencias de este por un gran salario. El Madrid imposible que deje salir a Casemiro y si no me equivoco salieron noticias donde decían que estaban entre Guido y Rabiot.
                  Viendo la necesidad del Betis y la de ellos por contratar a un jugador así no habría mucho problema en q saliese entre 20-25M.

                  Comentario


                  • La venta más idónea económicamente es Guido por la plusvalia potencialmente alta. Tiene además 28 años y hay que renovarlo pronto al restarle 2 años.

                    Su aportación es extraordinaria pero creo que el éxito del Betis reside en su capacidad ofensiva, los que defienden son importantes pero secundarios.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Segun Fabrizio Romani el fichaje de Rabiot al Manchester United se ha estancado. Los motivos son la exigencias de este por un gran salario. El Madrid imposible que deje salir a Casemiro y si no me equivoco salieron noticias donde decían que estaban entre Guido y Rabiot.
                      Viendo la necesidad del Betis y la de ellos por contratar a un jugador así no habría mucho problema en q saliese entre 20-25M.
                      Si el Betis vende a Guido por esas cantidades, e incluso por 30, es para colgar del mástil del estadio a más de uno.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Si el Betis vende a Guido por esas cantidades, e incluso por 30, es para colgar del mástil del estadio a más de uno.
                        Yo creo q su precio está por encima de 40 M, pero hay varios problemas jugador que no es PREMIER, jugador que no es Champions, jugador q no tiene menos de 25 años y lo peor es q el Betis va con un cartel diciendo q está tieso tieso.
                        Un punto a favor es que el Betis puede obtener hasta el 90% y casi todo sería para echárselo al límite salarial.
                        A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno vamos a ver de momento no hay oferta que sepamos

                          Comentario


                          • Pepe Elías se hace eco de esta noticia.



                            Adrien Rabiot a Man Utd ahora muy poco probable. La brecha en la oferta/expectativa salarial significa que la mudanza no sucede tal como están las cosas. Charlas en vivo sobre otras opciones como Casemiro. De Jong improbable pero
                            #MUFC espera conseguir un centrocampista de primera antes de la fecha límite
                            @TheAthleticUK
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/08/22, 21:38:48.

                            Comentario


                            • Casemiro al United, Guido al Madrid y Ceballos al Betis.
                              ....y en ese momento me desperté
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Dentro de lo poco que me gustaría vender a Guido, el Manchester United tiene unas urgencias por la temporada pasada denigrante y como ha empezado esta que, si realmente quieren a Guido, quizás se les pudiera sacar algo más que a otro que no tenga esas prisas.

                                Opinión, ojo, que tampoco estoy diciendo que se les saquen 50 kilos ni 40, sino que donde otro a lo mejor te apura los 20 y 5 en variables, por decir algo, a lo mejor a estos por sus urgencias se les iría directo a los 25, ni sé si me explico bien la paha mental.
                                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 16/08/22, 21:45:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X