Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido podría interesar al Manchester United
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo es que antes de dejar a Dani Martín de tercer portero, no digamos de segundo, tiraría de alguien del filial. Al menos así existiría la posibilidad de que alguno de los balones que fueran a portería no fueran imparables.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo es que antes de dejar a Dani Martín de tercer portero, no digamos de segundo, tiraría de alguien del filial. Al menos así existiría la posibilidad de que alguno de los balones que fueran a portería no fueran imparables.
Las cuentas habría que pedirlas al que le fichó,A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Supongo que comparándolo con Guido, del que los béticos comentamos que 50M o nada. Y claro la realidad va a ser distinta. La Juve puede tenerlo en la recámaraA bermejales-barrio betico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeSupongo que comparándolo con Guido, del que los béticos comentamos que 50M o nada. Y claro la realidad va a ser distinta. La Juve puede tenerlo en la recámaraA bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con menos de eso el Betis solo podría a inscribir a los jugadores pendientes, para lo demás me parece que no da.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
Ni para el sustituto, yo esperaba al menos esa cantidad pero cada vez lo veo más complicado. Y eso que en la selección Guido es el suplente de Paredes no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se alternan partidos, antes si era el suplente, en la actualidad están parejos.
Comentario
-
Soltar a Guido significa buscar repuesto y sumar eso al problema que tenemos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paredes
CIES 10-15 millones
Transfermarkt 17 millones
Guido
CIES 15-20 millones
Transfermarkt 25 millones
Si por Paredes piden 25, nosotros por Guido deberíamos pedir entre 35 y 40.A iron_man y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario