Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Seremos analfabetos deportivos, pero muy honrados”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: “Seremos analfabetos deportivos, pero muy honrados”

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
    Si hay tanta gente tan bien informada aqui espero que tu seas uno de ellos y niegues lo que he dicho sino no me acuses de mentir y no me contestes y yo escribo donde quiera no donde tu me digas
    No te quea ná...

Comentario

Si hay tanta gente tan bien informada aqui espero que tu seas uno de ellos y niegues lo que he dicho sino no me acuses de mentir y no me contestes y yo escribo donde quiera no donde tu me digas
      negarlo?es facil,y tu lo sabes.

ni te he acusado de mentir ni te he dicho donde debes escribir.solo eran 2 lineas,no veo que sea tan dificil de leer(y entender).

Comentario

Dime lo Honrado que eres y te dire de que careces

Comentario

NO echarle cuenta ome esque no aprendeis... dejad que llore y no citarlo ni nada, pareceis nuevos cojo.nes

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            negarlo?es facil,y tu lo sabes.

ni te he acusado de mentir ni te he dicho donde debes escribir.solo eran 2 lineas,no veo que sea tan dificil de leer(y entender).
            eres tu el que no quiere entender lo que tu mismo has dicho, dijistes que hay gente bien informada y que lo que dije no cuela eso es decirme que miento en lo que digo, pues yo te digo que me niegues tu u otros lo que he dicho yo si tan ibien informado estais y dijistes que probara en otro sitio eso es decirme que lo diga en otro lugar pues te digo que escribo donde quiera y si es tan facil de negar adelante

Comentario

Honrado es cobrar un sueldo de 12000 por no hacer nada y mentir diciendo que se esta trabajando mucho para justificar esos emolumentos y no sacar informes de esas horas trabajadas, poniendo en la seccion deportiva a mucha gente innecesaria con sus respectivos sueldos donde todo hizo bien en pretemporada y no hace falta tocar nada.

Honrado es querer contratar a un entrenador a espaldas del actual porque a este lo trajo su archienemigo Oliver y en contra de lo que la aficion quiere del cual es enemigo desde que lo llamo la jueza, porque antes no lo era y ahora lo es porque es el que lo puede desposeer de todos sus ganancias actuales

Honrado es aprovecharse de una situacion dramatica de un club para beneficio propio y autodeclararse Presidente sin comprar acciones,sin votaciones, sin opinion del aficion, unicamente porque se lo pidio Purrua palabras textuales de el.

Honrado es vivir como reyes como caido del cielo con Hoteles,copitas,viajes,comilonas, pagado por el club, esta igual que hace unos meses antes de que lo llamara su querida jueza o su señoria como le gusta llamarla a Bosh.

Honrado es decir Vamos a estudiar patrocinios, mejoras en el club, mucho estudiar pero lo unico que he visto son fotos suyas con cervecitas en la mano y visitas a las instalaciones de Lezama pagadas por el club etc.

Honrado es querer desprestigiar a unas personas con declaraciones como las que hace como por ejemplo acusar de una riada sin nisiquiera sacar fotos y pruebas, y que han entrado legalmente mediante compra y venta no como el.

Hoy juega el Madrid, que te aprovechen las tapitas y las copitas ati tus familiares y amiguetes en el hotel que os ospedeis viendo el espectaculo.
              Te doy absolutamente toda la razón... Es más, creo que gracias a gente como tú el Betis avanza... Absolutamente toda la razón, qué poder de convicción, convencío me quedo.

Comentario

eres tu el que no quiere entender lo que tu mismo has dicho, dijistes que hay gente bien informada y que lo que dije no cuela eso es decirme que miento en lo que digo, pues yo te digo que me niegues tu u otros lo que he dicho yo si tan ibien informado estais y dijistes que probara en otro sitio eso es decirme que lo diga en otro lugar pues te digo que escribo donde quiera y si es tan facil de negar adelante
                Esto es fácil de probar, mira, es muy sencillo, los 3 administradores judiciales, son eso, administradores judiciales, puestos por la titular de un juzgado, ellos no puede presentarse ante los medios y hablar por hablar, para decir lo que han dicho, seguro, segurísimo que poseen todas las pruebas de ello, es más, las necesitan para hablar, porque de todo esto, tienen que dar parte al juzgado, ese es su trabajo, y en el juzgado no le van a pasar ni una, por lo tanto, esto no es una partido de poker y mucho menos, ellos pueden hecharse esos faroles, sin embargo, seguramente, de aquí a un tiempo, veremos si no son tus protegidos los que tengan que buscarse unos abogados para tener que buscar las pruebas y demostrar que los 3 administradores mienten. Mientras tanto, los únicos mentirosos son el del fontanal y el injertado.

Por otra parte, también llevas razón.
                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Te doy absolutamente toda la razón... Es más, creo que gracias a gente como tú el Betis avanza... Absolutamente toda la razón, qué poder de convicción, convencío me quedo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Esto es fácil de probar, mira, es muy sencillo, los 3 administradores judiciales, son eso, administradores judiciales, puestos por la titular de un juzgado, ellos no puede presentarse ante los medios y hablar por hablar, para decir lo que han dicho, seguro, segurísimo que poseen todas las pruebas de ello, es más, las necesitan para hablar, porque de todo esto, tienen que dar parte al juzgado, ese es su trabajo, y en el juzgado no le van a pasar ni una, por lo tanto, esto no es una partido de poker y mucho menos, ellos pueden hecharse esos faroles, sin embargo, seguramente, de aquí a un tiempo, veremos si no son tus protegidos los que tengan que buscarse unos abogados para tener que buscar las pruebas y demostrar que los 3 administradores mienten. Mientras tanto, los únicos mentirosos son el del fontanal y el injertado.

jejejejejeje

Comentario

Hoy juega el Madrid, que te aprovechen las tapitas y las copitas ati tus familiares y amiguetes en el hotel que os ospedeis viendo el espectaculo.
                    ¿Os pedeis es pegarse pedos (los peos de toda la vida)? ¿Y por qué quieres que se pean en el hotel viendo el Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Puesto por el juzgado solo fue Gordillo, porque segun la jueza era el mas indicado porque los beticos estariamos contentos con el, eso es una espaculacion de una persona que sabe de futbol lo mismo que de cocinar y de planchar, y nada mas lejos de la realidad de los beticos, los demas son amiguetes de Gordillo aconsejados por el a la jueza no te confundas, y eso que dices que Gordillo tienen pruebas de lo que ablan no lo creo despues de escuchar las declaraciones de Gordillo que se le ve que puede la fuerza ante sus nuevos enemigos que lo pueden desposeer, a eso se le llama inseguridad y miedo a lo que se avecina y por eso le pueden sus palabras sinembargo los demas no ablan tanto como el, hay que recordar que son interventores provisionales tienen que estar hay y calladitos., no pueden ablar lo que ablan lo que pasa es que el sueldo que tienen lo quieren justificar y no pueden quieren poner gente encontra de Oliver y no pueden querian que el Betis fracasara este año y no han podido declaraciones como algunos querian que perdieramos dirigidas a la persona que gracias a el nos tiene lider etc etc etc etc

Ya queda poco

Comentario

Si es que no se puede...

Comentario

Juanjo por favor, yo te tengo como persona adulta, deja de darle de comer. Este es igual que bético nada más.
                          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/01/11, 20:16:29.

Comentario

Puesto por el juzgado solo fue Gordillo, porque segun la jueza era el mas indicado porque los beticos estariamos contentos con el, eso es una espaculacion de una persona que sabe de futbol lo mismo que de cocinar y de planchar, y nada mas lejos de la realidad de los beticos, los demas son amiguetes de Gordillo aconsejados por el a la jueza no te confundas, y eso que dices que Gordillo tienen pruebas de lo que ablan no lo creo despues de escuchar las declaraciones de Gordillo que se le ve que puede la fuerza ante sus nuevos enemigos que lo pueden desposeer, a eso se le llama inseguridad y miedo a lo que se avecina y por eso le pueden sus palabras sinembargo los demas no ablan tanto como el, hay que recordar que son interventores provisionales tienen que estar hay y calladitos., no pueden ablar lo que ablan lo que pasa es que el sueldo que tienen lo quieren justificar y no pueden quieren poner gente encontra de Oliver y no pueden querian que el Betis fracasara este año y no han podido declaraciones como algunos querian que perdieramos dirigidas a la persona que gracias a el nos tiene lider etc etc etc etc

Ya queda poco
                            Ajá. Por cierto, no se puede llegar ni a la cuarta línea leyendo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/01/11, 20:18:16.

Comentario

Ya queda poco
                              Así se habla, con narices, con la verdad por delante, a quién le importa eso de la honradez... como si la honradez fuese algo bueno, leñe... Así se habla... Cachis... si es que por 12000 euros al mes... cachis... Yo es que me como por dentro, leñe... Cachis la mona de pascua.

Con gente como usted la deuda y el concurso de acreedores sería una broma de mal gusto... Qué pena que donmanué no le escuchase nunca, qué pena más grande por dió.

Comentario

Mariano , Govi , Fernando y Álvaro....(el orden de los factores no altera el producto)
                                ¿Para cuando un examen o como mínimo que los foreros presenten el graduado para poder escribir en el foro?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X