Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “Seremos analfabetos deportivos, pero muy honrados”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Gordillo: “Seremos analfabetos deportivos, pero muy honrados”

El gominas no es mas que un fullero (porque solo anda con tretas), tramposo (porque empresa que coge, trabajadores que no cobran), y su gran amigo fué uno de los mayores ladrones de la historia bancaria española (el echo de que haya cumplido la condena no borrará de su curriculum ese pasado), así que nunca me he creido nada de este fulano, ni lo creeré, ni vale nada de lo que diga un chorro de mi orín.

Y lo explico entre parentesis para que nadie pueda pensar que son calificativos gratuitos.
    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 15/01/11, 20:46:29.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      Lo que sería de vergüenza total por parte de esta afición, es que si la Audiencia dictaminara en favor de Bitton Sport estos volvieran a poner un pie en el Benito Villamarín, que volvieran a saquearnos económicamente o que pudieran pasear por Sevilla con tranquilidad.

Todo eso si lo podemos evitar la afición.
      Creo que no tengo que decir como, ¿no?

NO SURRENDER BETIS
      + 10000

Comentario

ya estamos con el fuego cruzado,menos mal que hemos ganado hoy y las cosas van de lujo

Comentario

El presidente del Betis ha atendido a Punto Radio Sevilla (93.0 FM) a la conclusión del partido para alabar al equipo y alegrarse por el gol de Pereira. Aparte, aunque no está preocupado por lo que pueda decir Luis Oliver el próximo lunes en rueda de prensa, sí ha querido contestarle por las acusaciones del día de ayer: “Nos da igual lo que diga, puede decir lo que quiera. Lo que ha dicho es su manera de actuar. Seremos analfabetos deportivos, pero muy honrados. Si tiene argumentos que los diga o si no, que denuncie. Que haga lo que quiera. Todo lo que podamos recuperar, lo vamos a intentar. Si ha habido trampa, el dinero volverá al Betis. Hay cosas que no se podrán recuperar y otras que sí. Tenemos a gente trabajando en ello. Nuestro equipo de analfabetos en eso está mejor”.

En cuanto al encuentro, Gordillo indicó que “era un partido complicado, porque llevábamos muchos seguidos. El resultado supone tres puntos más a la caja, que es lo que importa. Ya sabíamos que teníamos ahí un delantero que nos valía. Felicitar desde aquí a Pereira, porque cuando un jugador se lleva tanto tiempo en el dique seco y mete un gol, es muy grande. Me alegro mucho por la victoria, pero más por recuperar a un jugador”.

Por último el presidente bético se refirió al partido de Copa del miércoles ante el Barcelona, para el cual pidió un esfuerzo de la afición: “Esperemos que se haga una buena taquilla, aunque sabemos que es complicado por la hora, el resultado y la crisis. Pero todo lo que venga, bienvenido sea. Cada uno puede poner su granito de arena para ayudar al Betis”.

Fuente: Gordillo:

Comentario

Re: Gordillo: “Seremos analfabetos deportivos, pero muy honrados”

Gordillo con los pies en la tierra. Me gusta que hable sencillo y claro. No me han gustado las palabras de Oliver, un prepotente, un chulo.

Comentario

Se puede decir más alto,más claro,imposible grande el Gordo,como de costumbre
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/01/11, 23:52:27. Razón: ayyyy

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Se puede decir más alto,más alto,imposible grande el Gordo,como de costumbre
                Creo que es " más alto, pero no más claro " ....

pd........ grande Clyde, como de costumbre

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                  pues eso, parece ser que oliver dijo que los administradores eran analfabetos deportivos...respuesta de gordillo

Escrito por Ramón Román
                  Sábado 15 de Enero de 2011 17:38
                  El presidente del Betis ha atendido a Punto Radio Sevilla (93.0 FM) a la conclusión del partido, para alabar al equipo y alegrarse por el gol de Pereira. Aparte, aunque no está preocupado por lo que pueda decir Luis Oliver el próximo lunes en rueda de prensa, sí ha querido contestarle por las acusaciones del día de ayer: “Nos da igual lo que diga, puede decir lo que quiera. Lo que ha dicho es su manera de actuar. Seremos analfabetos deportivos, pero muy honrados. Si tiene argumentos que los digas o si no, que denuncie. Que haga lo que quiera. Todo lo que podamos recuperar, lo vamos a intentar. Si ha habido trampa, el dinero volverá al Betis. Hay cosas que no se podrán recuperar y otras que sí. Tenemos a gente trabajando en ello. Nuestro equipo de analfabetos en eso está mejor”.

Gordillo:

Y él un *********** PROFESIONAL.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/01/11, 23:22:10.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                    Creo que es " más alto, pero no más claro " ....

pd........ grande Clyde, como de costumbre
                    La dislexia hija,es muy mala

Comentario

Rafael Gordillo,no entre al trapo.

Comentario

PO TOMA! xD

Comentario

Analfabeto deportivo un señor con 75 internacionalidades? Péinese pa la derecha,injertao

Comentario

es un ratero a un amigo mio que tiene una empresa familiar le debe mas de 100.000 euros y no se lo paga el Oliver este y es solo mi amigo debera a todo el mundo en todas partse

Comentario

He leido por ahi que Gordillo y el resto de Consejeros han tenido el detalle de llevar al palco a un grupo de chavales con sindrome de down en vez de 13 representantes de peñas...la verdaad chapeau

Comentario

"Analfabetos deportivos" qué agudo!! si estos son analfabetos deportivos,qué eran Lopera,Castaño,Rufino y Momparlet? catedráticos? los 3 primeros daban verguenza ajena tan solo oirles hablar,el cuarto no tenía ni idea de fútbol,cómo lo definirías Don Luí?

Al fin y al cabo quién es Gordillo verdad? al lado de un erudito del balompié como usted,ah ah ah...y al lado de su amigo Mario Conde que todos sabemos lo que ha significado para éste deporte o el Cuqui de Utrera,ooohhh!! yo llevaba de niño una camiseta del Betis y le dije a mi madre que me bordara,aparte del número 9(siempre me gustó ser delantero) el nombre de Cuqui,ella me preguntaba por qué? y yo el decía:Nada mamá,cosas del fútbol que tu no entenderías.

Con el pedazo de proyecto deportivo que nos ha dejado para nuestro disfrute,usted merece un homenaje Don Luí, es mas,yo cambiaba lo de "Del Sol" de la ciudad deportiva por "Oliver".."Ciudad Deportiva Don Luí Oliver",porque usted lo vale y no Del Sol,que todo el mundo sabe que tambien es un "analfabeto deportivo"..

Cuán injusto es esto del fútbol,se le recrimina haber levantao de las arcas béticas mas de 1 millón de euros,cuando ha hecho el mejor proyecto deportivo de la historia del club,ay Don Luí,Don Luí,la vida le devolverá todo lo que nos ha dado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X