Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feisimo gesto de juanito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Feisimo gesto de juanito...

    Uno de los primeros que deben salir del betis.
    Juanito, estás nominado

    Comentario


    • #17
      Re: Feisimo gesto de juanito...

      Mira que es tocayo mio y me caia perfecto pero lo que decis ha sido mejora de contrato y a tocarse las pelotillas asi que por mi que le den boleto junto a otros tantos de jugadores que sobran en el glorioso

      Comentario


      • #18
        Re: Feisimo gesto de juanito...

        Llevas toda la razon, yo tambien me di cuenta, miro a su lado y haciend un gesto con los dedo...como diciendo..este no se mueve y poniendo la cara y la boca torcida...pues nada por mi encantado si por mi fuera, carretera y manta...anda que no iba a ser una limpia buena...

        Comentario


        • #19
          Re: Feisimo gesto de juanito...

          juanito ha dicho que lopera vuelve

          Comentario


          • #20
            Re: Feisimo gesto de juanito...

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            No hay que sacar las cosas de quicio. Yo lo he visto y sólo reclamaba más movilidad de la delantera que estaba muy estática. Es el capitán y hoy ha hecho un buen partido. Nada más

            No estoy deacuerdo contigo, el gesto ha sido muy feo, partiendo ademas de un tio que no ha hecho nada este año en la liga, ha tenido fallos a montones, como capitan es pesimo porque no cumple sus funciones, lo unico que va es vacilando de seleccion. Yo lo echaba, a él y a sus amiguitos Doblas y Rivas. A mi parecer estos son los canceres del Betis, de todos modos es mi opinion.

            A buscar defensas.

            Comentario


            • #21
              Re: Feisimo gesto de juanito...

              En serio, con el añito q lleva no es el indicado para hacer gestos. PQ nosotros no aguantamos q doblas eche broncas a la defensa y tpco sobis lo abronca cuando le parten la cintura o lo dejan sentado.
              Sobis ha llegado muy joven a un equipo en el qno sale nada y nadie se mueve. No podemos esperar q sobis se arregle las jugadas solos o haga milagros. He visto a sobis tirar en un barullo de defensas y preguntarme pq no se la paso a dani... claro, dani tenia delante a 4 defensas, eso no es desmarcarse.
              A ver si con una buena pretemporada y trabajo en el sistema de ataque es util. Pq calidad le sobra y no seamos ciegos. A ver si ahora vamos a largar a sobis y quedarnos con robert.

              Comentario


              • #22
                Re: Feisimo gesto de juanito...

                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                cada vez creo con mas seguridad q es el cabecilla de los q manejan el vestuario..

                Eso ya lo comente yo en otro post, y lo siguo diciendo, es mas, pongo la mano en el fuego que es él "el cabecilla del grupo" que esta desestabilizando la armonia que debe tener un vestuario.

                Comentario


                • #23
                  Re: Feisimo gesto de juanito...

                  Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
                  Como dice mi hermana... Juan Beckenbauer
                  Me has hecho reir jajajaja.

                  Creo que este jugador debería marcharse.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Feisimo gesto de juanito...

                    menos mal que entre los beticos como ya sabia hay gente inteligente capaz de calar a los mediocres,que juegan con el sentimiento de mucha gente,señores juanito es despues de lopera el primero que debe de salir del betis,son muchas ya las opiniones y las pistas que nos estan dando la razon de que este jugador es el cabecilla dentro del vestuario que corrompe el mismo,ya lo dijo serra,lo que pasa es que era muy educado y lo dejo caer solo,tirando de videotecas,este jugador lleva casi un año haciendo lo contrario de ser betico,y mucho menos de ser un jugador de primer nivel y ya seccionable ni te cuento,hasta el maton de navarro le ha quitado el puesto,pero voy mas allá serumorea en el seno del club que puede ser el espia o chivato de lopera,desestabilizando el vestuario,y los gestos de hoy,unidos al poco esntusiasmo que a puesto en las celebraciones,me da que pensar,juanito ademas de fallar mas que una escopeta feria,has echo por lo menos un penalti muy claro hoy,porque llegabas tarde y señor mio si eres de la cantera y te alegras por el betis demuestralo criatura,no se te ha visto ni reir ni saltar ni tirarte en piña con tus compañeros hasta odonkor que no habla ni español todavia,estaba mas contento que tu,limpieza ya,pero desde lopera hasta muchos jugadores,limpieza pero grande grande,no mas años asi,no lo merecemos

                    http://***********************/288100 ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Feisimo gesto de juanito...

                      El chaval ese del racing se tiraba mas de la cuenta, pero juanito hoy le ha dado mas de un empujon sin venir a cuento... y con mejia davila no se juega...x d

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Feisimo gesto de juanito...

                        Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        El chaval ese del racing se tiraba mas de la cuenta, pero juanito hoy le ha dado mas de un empujon sin venir a cuento... y con mejia davila no se juega...x d
                        a eso me refiero,en un partido tan importante y sabiendo como se estan comportando los arbitros con el betis,no les de motivos pisha,que nos vas a buscar una ruina,yo soy muy mal pensado y cada vez mas viendo los disjustos que ultimamente me esta dando este betis,pero entre los empujones estos sin venir a que,los gestos que ha tenido con los compañeros,cuando el ha fallado en la posicion y siempre se le a adelantado el ****** este del racing,y despues de ver las pocas ganas de celebracion que a puesto,me da que pensar que a juanito le jode que hayamos conseguido la permanencia,mas que nada porque lleva toda la semana con un pesimismo,y diciendo unas cosas muy raras,en fin espero a ver que pasa


                        http://***********************/288100 ;)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Feisimo gesto de juanito...

                          Te voy a decir una cosa, yo creo q quiere irse. Que se cree bueno para el betis, q ha visto como joaquin triunfa por ahi y q oliveira esta en el milan, y q este equipo no aspira a nada. El querria haber acabado como sergio ramos en el madrid cobrando corriendo mas o menos lo mismo, sobre todo despues de los rumores de este verano.Pues q hable claro y diga que quiere irse, lo q pasa es q con lopera es dificil hacer eso.
                          Es mejor el otro camino: como me tengo q quedar aqui, me quedo agusto, trabajo poco y hago de chivato de lopera y asi estoy agusto, q pensandolo bien si me venden al extranjero me pierdo muchas cosas y entreno mas....
                          Juanito ya has dado lo q tenias q dar aqui, y me duele decirlo pq pensaba q eras el mejor defensa q teniamos y de los mejores de esta liga, pero te estas luciendo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Feisimo gesto de juanito...

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Te voy a decir una cosa, yo creo q quiere irse. Que se cree bueno para el betis, q ha visto como joaquin triunfa por ahi y q oliveira esta en el milan, y q este equipo no aspira a nada. El querria haber acabado como sergio ramos en el madrid cobrando corriendo mas o menos lo mismo, sobre todo despues de los rumores de este verano.Pues q hable claro y diga que quiere irse, lo q pasa es q con lopera es dificil hacer eso.
                            Es mejor el otro camino: como me tengo q quedar aqui, me quedo agusto, trabajo poco y hago de chivato de lopera y asi estoy agusto, q pensandolo bien si me venden al extranjero me pierdo muchas cosas y entreno mas....
                            Juanito ya has dado lo q tenias q dar aqui, y me duele decirlo pq pensaba q eras el mejor defensa q teniamos y de los mejores de esta liga, pero te estas luciendo.
                            100% de acuerdo contigo,has acertado de pleno,es mas sabia que pasaba algo de eso,pero no sabia explicarme,este tio es un celoso,ademas se ha contagiado de la manolitaria y se cree mejor de lo que es,es eso,sobervia,pues por ahi te van a dar juanito,por la sobervia humanaaaaaa,jejeje si es que a estos tipejos los tenemos muy mimados,y ahora pasa lo que pasa,el es el mejor y solo ve los fallos en los demas,a lo mejor esta jodido porque los goles los ha metido edu y no el en los cornets
                            pot mi cojele la mano a dani que dice que se va y que te vaya bien juanitinho

                            http://***********************/288100 ;)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Feisimo gesto de juanito...

                              tenemos que tener en cuenta que era un partido con mucha tension y eso se refleja en algunos trances del juego, pero todo es perdonable mientras se trate de querer hacer las cosas bien y estar en tension.
                              Por otra parte yo si lo he visto festejar la permanencia y por ultimo no seais tan criticos con los canteranos y defendais tanto a los mercenarios que vienen allende los mares, aqui pasa siempre igual los buenos son los que vienen de fuera y los malos los que se crian aqui.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Feisimo gesto de juanito...

                                juanito +19 jugadores+dictador+consejeros= a la **** calle

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X