Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿100 puntos y 100 goles?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿100 puntos y 100 goles?

Normalmente en las segundas vueltas siempre se baja el piston en todo eh?, yo he votado los 100 goles, pero me parece realmente dificil superar los 100 goles o 100 puntos...con que mi equipo suba...lo demas me sobra

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
      Yo personalmente borraba este tema. Solo quiero que el Real Betis suba a Primera. Me de lo mismo que sea con 78 puntos y 78 goles, por poner algo.
      Estoy totalmente de acuerdo. Es que la gente se emociona muy pronto. Con lo larga que es la liga.

Comentario

Esto queda muy lejos, porque la batalla es larga. Esperemos que el Celta y Rayo se descuelguen, por lo menos uno de los dos. Porque tendría faena la cosa que Betis, Celta y Rayo sacan una distancia abismal al resto y que al final el 3 tenga que jugar la promocion contra quién sabe si al final es el octavo clasificado por estar por en medio los filiales y al final sube el octavo.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 15/01/11, 21:26:13.

Comentario

100 goles he votado yo, que aunque difícil no es casi inviable como lo de los 100 puntos. De todos modos, esa cifra de goles te da el ascenso en un 98% de las veces (tanto por ciento arriba, tanto por ciento abajo... )

Comentario

Me da igual este tema: lo único que importa es quedar primero o segundo, sean con 100 goles, 200 ó 50, y sea con 70, 85 ó 100 puntos.

Comentario

lo veo realmente dificil,con subir tranquilo me basta

Comentario

Materialmente imposible llegar a esas cifras, pero que mas da? eses no es el objetivo sino ser segundo y subir a primera de donde no debemos salir NUNCA MAS.

Comentario

A 100 goles sí creo que podemos llegar porque tenemos mucha dinamita arriba.

A 100 puntos lo veo imposible. Si sumamos 3 en el Madrigal llegaremos a 49 BATIENDO TODOS LOS RECORDS HISTÓRICOS DE SUMA EN UNA VUELTA por lo que ya el llegar a 51 en la segunda, me parece que va a ser que no

Comentario

Con 99 me conformo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      tonterias segundo puesto y a primera
                      Si es el primer puesto mejor, pero el segundo también lo firmo con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        lo veo realmente dificil,con subir tranquilo me basta
                        Como lo sabes... últimas, penúltimas jornadas nunca mais.

Comentario

Bien Francis, bien.... metiendo presión. ja,ja,ja,ja...

Viendo la primera vuelta, que puede parecer fácil (todos sabemos que no lo es), puede llegar la relajación. ¿Sabeis? no se si en cierto modo, me alegro un poco de que Celta y Rayo mantengan el tipo, porque nos hace estar alerta. Eso si, ya va siendo momento de que fallen un poco. Porque si la primera vuelta del Betis está siendo espectacular, la de estos dos equipos no le va a zaga. Celta y Betis solo han perdidos 2 partidos.

Hay que marcar objetivos.

Comentario

Lo veo improbable, hay que ir poco a poco.

Comentario

Creo que no,en algún momento tiene que haber algún bajón

Comentario

Veo mas factible los 100 goles. Lo de los puntos es algo muy complicado. Pero todo lo que sea o sirva para motivar a los nuestros, si se tiene que subir con 100 puntos pues a por los 100 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X