Esto es lo que ha declarado el muchacho a la prensa. O sea, que mientras todos los estamentos y aficionados están incitando a todos a ir al partido de vuelta contra el Barcelona, el cumplidor se dedica a espantarlos, al pedir que el entrenador lo ponga y al mismo tiempo los aficionados nos llevemos un sofocón con su presencia en el partido. Cuando se callará de una vez este deficiente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vega no quiere perderse la vuelta contra el Barça
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Vega no quiere perderse la vuelta contra el Barça
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeSiempre me preguntaré qué le ha pasado a este tío para cambiar tantísimo, con lo que me llegó a gustar en sus comienzos, y lo dejaito que se ha vuelto....
Comentario
-
Originalmente publicado por bboy2010 Ver MensajeSegun tento entendido el Barca busca lateral izquierdo, y quiere que este partido le sirva de escaparate para que puedan pensar en él de cara a un futuro fichaje por el equipo blaugrana
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSeguro que Messi al final del partido se va como un loco a pedirle la camiseta a Fernandito...
Qué despojo de futbolista, Jesús
Comentario
-
Pues va a tener que jugar contra el villareal B, 5 amarillas de nacho asi que esperemos que este preparado fisicamente... yo no comprendo como un chaval que dentro de sus limitaciones hacia buenos partidos defensivos y rompiendose el alma sobre el cesped y ahora esta totalmente cambiado... aver si es capaz al menos de hacer un partido digno
Comentario
-
Contra el Villarreal B va a salir de titular por la quinta amarilla de Nacho ¿Se podrá recuperar para la causa a Vega?
Sinceramente espero que sí porque me parecía un lateral decente cuando estábamos en primera, pero en 2ª todos lo sabemos ya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario