Ya hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí por 10 me parecía mala. Por 15 me parecería aceptable. Por 20 buena. Y por 25 muy buena.
Y como decía antes, por 15 me parece buena.
Aún así creo que queda margen de mercado y a poco que algún equipillo Premier pierda los dos próximos partidos después de perder el primero como le ha pasado al NF vendrán a por más jugadores y con más dinero...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Los no válidos? Quienes son los que no valen? Porque a día de hoy todos tienen ficha salvo Loren que no se quiere ir, ni se le puede obligar, y se le ha buscado, y encontrado, salida. Qué panorama tenía que resolver Cordón desde enero? El financiero? Tiene que vender a WC por 20M o a Alex por 35M cuando no hay ni un equipo que ofrezca ni la mitad?
Desde enero ha hecho lo que tenía que hacer, moverse en el mercado y traer a un defensa internacional libre y a una perla brasileña que apunta muy buenas maneras.
Incomprensible lo de algunos.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos a ver si nos centramos, el club no negocia cerrar inminentemente el traspaso de ningún jugador si el jugador no ha dado ya el visto bueno con anterioridad. Está claro que luego ha reculado, pero los motivos los desconocemos por completo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEl lunes hace un penalty con la mano y ya tenemos a los que criticaban la venta diciendo que por qué no se vendió. Como si lo viera.
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEntonces sigue siendo una gran venta para crecer y su valor era lo que nos ofrecían o ya recogeis cable y estáis contentos porque se queda???
Los *******s encima sacando pecho
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeA ver qué nos pareciera a muchos una mala operacion, recuerdo que esto es un foro y es simple opinión, no significa que se estuviese en contra de nadie ni quemar nada, algunos sois más sosegados, otros somos más viscerales, otros pesimistas, optimistas… aquí hay de todo como en la vida misma y ya está, no hay que hacerse más sangre entre nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeLo que ha dejado claro este amago es que hay muchísima gente que está esperando un pequeño traspiés para atizar al Betis, a Cordón, a la directiva y a todo lo que sea verdiblanco.
Prensa, sevillistas... y lo peor de todo, también muchos béticos.
Qué pena
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Como lo sabes. Eso lo tenian hecho y algo ha ocurrido que han dao marcha atras a to pasto. Ahora toca recoger cables. Hablan por aquí de ridículo y tal los que hemos hablao en contra de los de arriba, siempre por el motivo de la mal venta de Alex. Ridículo el de ellos defendiendo algo que han hecho los que ellos defienden.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA la espera de saber los motivos de esta grandísima noticia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tras la negativa a marcharse de Alex Moreno (bien por el catalán), para tener mejor plantilla que el año pasado, como dijeron, solo falta cerrar a Bellerin y contratar a Aouar, por ejemplo.
Estamos cerca.
Falta por ver la aportacion de Luis Henrique (que será mejor casi seguro que la de Lainez) y de Luis Felipe (que también esperemos que lo sea de Victor Ruiz).
Y seguimos con el Mago Pellegrini y Cousillas. La clave del éxitoEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 18:58:04.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Los verdaderos motivos no los sabremos nunca. Pasará a engrosar la lista de Grandes Misterios de la Humanidad
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYa hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYa hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario