Pues lo que dijimos ayer algunos, vamos a esperar a que sea oficial. Me da igual si lo dice Mateo, Pepe o Juan, hasta que no sea oficial no se puede despellejar a nadie, porque luego pasa lo que pasa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMensaje completo de Álex Moreno en Twitter:
Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradeco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como o hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el provecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han levado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar o máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable.
Mucho Betis!
Conclusión paranoica: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo de él!
Por cierto, a nadie le cabe la posibilidad de que ÉL FUESE EL QUE QUIERE IR$E y al club no le salen las cuentas entre lo que se sacaría en dinero y lo que se perdería en profundidad? (nunca mejor dicho)
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
pon el móvil a cargar pa lo que queda de verano que te vamos a preguntar por todos los rumores jajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Cordón: No hace literalmente nada.
"Grande Cordón que ha conseguido mantener el grupo"
Cordón: Intenta vender a Álex Moreno por una cantidad irrisoria y el jugador se niega a marcharse.
"Enorme Cordón que ha conseguido mantener a Álex Moreno"
Cordón:
Aquí estaremos esperando las pruebas sobre lo que (quizás con razón) comentais
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeComo se estará de a gusto en el Betis que hasta cobrando tres veces menos la gente se quiere quedar.....
jiiii omme....
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
El gif está bien, pero me gustaría que mandase (usted o quienes piensen como usted) el video de las negocaciones, o un audio, o lo que sea... Lo único palpable es un twitter de un periodista británico a la hora de las pintas, el tropel de ratones andando al compás de este flautista... y el twitter de Álex Moreno diciendo que ni a él ni al Betis les pareció buena idea
Aquí estaremos esperando las pruebas sobre lo que (quizás con razón) comentais
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Conclusión: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo del Betis!
Ahora en serio, alguna prueba del intento de venta por 4 lerus de Álex Moreno?
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeGrandísima noticia.
Supongo que los que justificaban la venta con argumentos de chiste estarán muy tristes ahora por no poder consumarse.
Comentario
-
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh qué vergüenza todo!!!!! Todos unos inútiles mejor ni nos presentemos al inicio de Liga!!!!!!!!!
Total qué han hecho bien... Ganar nuestro cuarto título en 115 años de historia.... A la calle todos!!!!!! Menos mal que está Pellegrini que hasta con la plantilla del Antoniano hubiera ganado la Copa!!!!!
Luego os echareis las manos a la cabeza porque se os diga que vuestros mensajes huelen a colorado que tira para atrás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta en este post hay gente quejándose y criticando. De verdad que sois algunos unos amargados y lo dice uno que suele ser pesimista en este foro.
Esta noticia es fantástica. Ni Bellerin, ni aouar, ni ceballos van a aportar mas de lo que influye Alex en ataque por banda para traerte a un parche como sustituto en el LI.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/08/22, 15:04:41.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario