Los haters de Miranda estarán en orgasmo permanente con esta noticia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los co jones pueden canjearse por billetes (sin ser del Monopoly)? Es pa un amigo
Si quisieran venderlo por lo que sea (como muchos han dicho por aquí) ni hubiera empezado la pretemporada
Hay variables aún no resueltas y que no conocemos (como quizás la supuesta palanca) que nos impiden tener claro el panorama actual... the whole picture dicen los british, yo es que le dí clases a Álex Moreno y a su yorkshire, al final pa ná
Comentario
-
Pues me alegro un montón de que Álex se quede y que él valore quedarse en el betis antes de cobrar el triple en la premier. Un jugador fundamental en el sistema, que está en plena forma y acoplado al equipo perfectamente, además es un chaval estupendo. Por la oferta que era prefiero disfrutarlo en nuestro equipo.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Amo a relajarnos que estas cosas siempre se hablan entre ellos y las decisiones no son unilaterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Te parece bien hacer el ridículo y vender a unos de los principales activos del club por esa limosna ??? Tu no eres Betico perdona q te diga.
El beticómetro de nuevo sale a la palestra jajajajajjaajajj
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePues Álex recalca que el club también ha decidido que prefiere que se quede. Lo que me tranquiliza mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePepito dice que se rechaza ''de momento ''.
No , si era verdad que entretenidos íbamos a estar jajaja
Éso no lo dice "naide" en España, va a dejar el "de momento", que es la manera que tiene de tapar sus vergüenzas, qué va a hacer el pobre hombre después del patinazo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario