Está claro. La novia le ha dicho que ella a Inglaterra no va y que sólo no va ni loco. Lo normal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Algunos es que no os cansais de ver la parte negra de TODA situación, de verdad que no sé cómo vivís.
- 4 Me gusta
Comentario
-
O sea, a Cordón se le juzga hoy no por lo que dice/hace sino por lo que piensa... ésto me recuerda a un chiste...
-Señor juez, si le digo que usted es un grandissimo hijo de fruta que pasaría?
-A la cárcel por desacato
-Y si sólo lo pienso?
-Entonces no le pasaría nada
-Sabe qué, sr.juez? PIENSO que usted es un grandissimo hijo de fruta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
La siguiente noticia es: el dueño del Notthingham hablo con Monchi y este le desancosejo su fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeO sea, a Cordón se le juzga hoy no por lo que dice/hace sino por lo que piensa... ésto me recuerda a un chiste...
-Señor juez, si le digo que usted es un grandissimo hijo de fruta que pasaría?
-A la cárcel por desacato
-Y si sólo lo pienso?
-Entonces no le pasaría nada
-Sabe qué, sr.juez? PIENSO que usted es un grandissimo hijo de fruta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePues a mi me da que él no tenía claro irse y el betis no estaba muy por la labor de aceptar esa cantidad. Posiblemente si mañana llegan con 20 kilos el jugador y el betis tendran el acuerdo de aceptarlos.
Tengo claro que no estamos tan mal economicamente como indican todos
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCordón tiene que impedir como sea que hagan ofertas a los jugadores antes de confirmar en Betisweb si les parece bien a algunos foreros.... home por Dios!
Éso y cerrar el Twitter, con esas dos misiones ya estaría más cerca del perdón... qué cogno, a quemarlo igual !Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/08/22, 14:39:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario