Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tasio Ver MensajeMe suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si damos por hecho que -había acuerdo entre los equipos por las cifras comentadas 10 + 6 variables (aún poniendolo en cuarentena por que no llegó a haber comunicado oficial)
Opciones:
1- Al jugador no le convence el sueldo ofrecido.
2- Le han ofrecido morterá gorda, pero prefiere cobrar menos por jugar en el Betis.
3- Se jartó ayer de tortillitas de camarones en Chipiona, y no quiere ir a comer a fish&chips después de probar tal delicatessen
- 2 Me gusta
Comentario
-
O sea que el tema ha pasado desde anoche los justificadores con lo de 'el jugador se quiere ir, tendrás que venderlo por lo que sea aunque sea poco o se pone en rebeldía ' a que resulta que el jugador es el que menos ganas tenía de irse.
Cuando a Pepe le han dado cifras exactas es que estaba hecho y el club estaba de acuerdo.
Como sea el jugador el que ha roto las negociaciones miedo me da los artículos que pueden salir de Mateo y Pepe a nada que haga un partido malo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSi la situación económica del club es tal que estaban dispuestos a aceptar esta oferta, con la negativa del jugador a marcharse a ver cómo salen del apuro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jooooooo ahora los hilos están juntos, se están mezclando churrras e morenas (o era merinas?), con odio, bilis y felicidad todo en la coctelera! El jugador inútil que se volvió crack ahora pasa a ídolo por querer quedarse apesar de que iba a ser tratado como esclavo (con Cordones ataos se lo llevaban pa Inglaterra)... Que alguien me diga lo que tengo que sentir, que a lo mejor algún hater lo dijo ayer en la página 80 o por ahí del hilo güeno (el del salseo) y yo no me enteré
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Algunos es que no os cansais de ver la parte negra de TODA situación, de verdad que no sé cómo vivís.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYa lo dijo Pablo que lo había visto en un grupo de WhatsApp, pero esta noticia no desmoraliza a los haters, Antonio quería malvenderlo y Moreno le ha dicho que no.
Un poco la operación de Schrodinger pero en este caso, aunque los escenarios son opuestos.. es mala y mala al mismo tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario