Pezzella interesa al Monza. Equipo recién ascendido de Berlusconi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePezzella interesa al Monza. Equipo recién ascendido de Berlusconi
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos a ver yo creo que el artículo de Mateo es muy claro, pero debo ser yo que no sé leer. Al jugador le ofrecen el doble o triple de lo que cobra aquí y por tanto le pregunta al club si es posible que la operación se haga, el club negocia hasta que llega a un acuerdo aceptable aunque no todo lo bueno que les gustaría, se lo comunican así al jugador y este decide que, si el club no está convencido de la oferta, prefiere quedarse aquí. El que para la operación es el jugador pero de forma consensuada con el club porque la oferta era insuficiente. Dónde está la duda??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El señor Cordón le habrá ofrecido la renovasión
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Yo he entendido lo mismo que tú, no sé dónde algunos entienden otra cosa.
maximo. El foro se ha convertido en una pelea de “locos”. Todo el mundo dispara a todo el mundo a la mas mínima. Una autentica montaña rusa llena de disparates. Brutal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVamos a ver yo creo que el artículo de Mateo es muy claro, pero debo ser yo que no sé leer. Al jugador le ofrecen el doble o triple de lo que cobra aquí y por tanto le pregunta al club si es posible que la operación se haga, el club negocia hasta que llega a un acuerdo aceptable aunque no todo lo bueno que les gustaría, se lo comunican así al jugador y este decide que, si el club no está convencido de la oferta, prefiere quedarse aquí. El que para la operación es el jugador pero de forma consensuada con el club porque la oferta era insuficiente. Dónde está la duda??
Y no creo que en lo que ha pasado se pueda señalar a nadie como que lo ha hecho mal o ha dañado al Betis, la verdad.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/22, 00:17:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si el club acepta, como había aceptado, la oferta por Moreno, éste no tiene nada que consensuar con el club si ya había acordado el tema con el Forest. Se ha echado atrás por lo que sea (y motivos tiene, la próxima temporada se podía ver con un contrato tres veces mejor pero en Nottingham, con treinta años y en segunda porque la Premier es casi como la NBA) y no es algo criticable, pero en ese momento el club no tiene margen de decisión, si no se quiere ir, se queda y punto. Otra cosa es que la venta desde el club se viera fruto de una necesidad y no de vender por oferta fuera de mercado, pero si el Betis acepta una oferta y el jugador no (que es lo que tiene toda la pinta que ha pasado) pues poco puede hacerse desde el club.
Y no creo que en lo que ha pasado se pueda señalar a nadie como que lo ha hecho mal o ha dañado al Betis, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A mí me parece que no hay histeria que valga: estamos tiesos como la mojama de Barbate y se vende todo. Es lo que hay. Todos sabemos que estamos tiesos, ¿no es así?. Pues para qué dramatizar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario