Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad, pido a los periodistas que no vayan a la rueda de prensa de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pedimos el apoyo de la prensa deportiva

No te esfuerces. Van a escudarse en el deber/necesidad de informar y van a acudir porque la vida da muchas vueltas y si desgraciadamente pega un giro de 180º (Dios no lo quiera por el bien del Betis) no los coja en fuera de juego. No se si me explico bien.

Comentario

Re: Pedimos el apoyo de la prensa deportiva

Lo decia por que creo que a este tipo de personajes lo que mas les fastidia es que se les ignore.............entiendase el publico en general, no la justicia, la justicia como diria un amigo mio a hierro con él.

NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

Re: Por dignidad, pido a los periodistas que no vayan a la rueda de prensa de Oliver

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Me encantaría ver al injertado el Lunes delante de:

Pepe Elias, Tomás Furest, Juan Salas, Andrés Ocaña, Agustín Varela, Florencio Ordoñez, Fran Ronquillo, Quique Olivares, Julio Jimenez Heras, Luis Carlos Peris...y ¿por qué no? Paco Cepeda, aunque los colores de éste último no sean los de los anteriores mencionados.
        Pues durante seis meses todos han tenido al injertado mas de una vez delante y nada de nada.
        Y al resto de complices del consejo han tenido todo el tiempo del mundo y multitud de veces
        los han tenido enfrente en ruedas de prensa y nada de nada.

Aunque tambien hay que reconocer que cuando no tenian a ninguno de ellos delante
        de vez en cuando se atrevian un poco a atacar.

Comentario

Re: Por dignidad, pido a los periodistas que no vayan a la rueda de prensa de Oliver

Yo si mandaría a los periodistas, pero no a una rueda de prensa donde se lea un comunicado y no haya preguntas, o donde pueda tener preguntas "cómodas".

Lo primero que le preguntaría es donde está ese millón y medio de euros ??

Lo segundo que si de verdad venía a poner dinero, que por qué tiene que entrar el Betis en concurso de acreedores. Y después que por qué no ha pagado de su dinero algún fichaje, si de verdad invierte tanto dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Yo si mandaría a los periodistas, pero no a una rueda de prensa donde se lea un comunicado y no haya preguntas, o donde pueda tener preguntas "cómodas".

Lo primero que le preguntaría es donde está ese millón y medio de euros ??

Lo segundo que si de verdad venía a poner dinero, que por qué tiene que entrar el Betis en concurso de acreedores. Y después que por qué no ha pagado de su dinero algún fichaje, si de verdad invierte tanto dinero.
            Y yo le añadiría....

"Si dijo que nada más llegar desembolsaron X euros en el Betis, y que han sufrido y aguantado bastantes costes ¿dónde aparecen reflejadas esas cantidades?"

Comentario

De la prensa no espero nada.

De la afición si espero que esté en la puerta para felicitar a Oliver por el robo del millón y medio al Betis

Comentario

Si van, quedarán a la altura del betún todos aquéllos que no le pregunten por todo lo relativo a las comisiones estratosféricas.

Comentario

Se sabe donde es la rueda de prensa? lo digo por hacerla una visita...cuando salga

Comentario

Hasta el asesino confeso de Marta del Castillo va a tener derecho a hablar. Es la suerte de vivir en un país occidental y en un estado de derecho. Así que no apoyo el boicot de la prensa.

Lo que sí espero es que los periodistas hagan cuantas preguntas comprometidas se les ocurran y que le aprieten las clavijas hasta el límite; pero no dejarle hablar es darle el as en la manga de hacerse pasar a nivel nacional por el mártir que no es.

Es tan poca su posible defensa que espero un buen papel de la prensa en esta ocasión. Espero que no me defrauden

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Y yo le añadiría....

"Si dijo que nada más llegar desembolsaron X euros en el Betis, y que han sufrido y aguantado bastantes costes ¿dónde aparecen reflejadas esas cantidades?"
                      Lo malo es que ya sabemos el nivelito de preguntas absurdas que hacen en los medios y como no pondrán en un compromiso a Luis Oliver. El único que le he visto hacerle preguntas un poco hirientes ha sido a Tomás Furest y se quedó bastante lejos de lo que debería ser el perseguir la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                        La misión de la prensa debe ser informar, no juzgar.
                        Efectivamente deben ir a dar una cobertura informativa, pero con preguntas esclarecedoras y sin un ápice de complacencia.

Me alegra leerte de nuevo compañera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Lo malo es que ya sabemos el nivelito de preguntas absurdas que hacen en los medios y como no pondrán en un compromiso a Luis Oliver. El único que le he visto hacerle preguntas un poco hirientes ha sido a Tomás Furest y se quedó bastante lejos de lo que debería ser el perseguir la verdad.
                          Y Bustos en el pelotazo también le metió un poquito de caña, vamos a ver como salen de esta.

Yo tengo una teoría de por qué tal indolencia de la prensa con según que tipo de gente, la cual es "no molestar demasiado al entrevistado que si no se molesta y luego no nos hace caso"

Comentario

¿Alguien me puede decir la diferencia que existe entre los llamados "periodistas" sevillanos y los locutores de radio?, ¿Entre la cómoda y ventajista actitud de esta plebe y la de un presentador de programa concurso de la hedionda telecinco por poner un ejemplo? Que oficio más facil para estos *******s, para estos aguanta micrófonos, para estos funcionarios de la palabra y del pensamiento,¿Creéis que habrá hay alguien que ejerza de profesional del oficio del que cobra y se haya currado una batería de preguntas que le hagan pensárselo dos veces al filibustero antes de volver a convocar un acto de propaganda? Me voy a contestar yo solo NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE LOS INVITADOS DE PIEDRA QUE REPRESENTAN LOS MAL LLAMADOS PERIODISTAS SEVILLANOS, SEGUIRÁN DEJANDO UNA PATÉTICA Y PENOSA IMAGEN DE SU PROFESIÓN EN ESTA CIUDAD,SIN NINGÚN GÉNERO DE DUDAS.
                            Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 17/01/11, 08:42:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X