Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por dignidad, pido a los periodistas que no vayan a la rueda de prensa de Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por dignidad, pido a los periodistas que no vayan a la rueda de prensa de Oliver

Yo no me voy a parar ni a leer lo que diga el cerdo este...no es nadie ya

Comentario

Re: Por dignidad, pido a los periodistas que no vayan a la rueda de prensa de Oliver

Pero a quién le interesa lo que diga el prenda este?? Ningún periodista debería aparecer por allí...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
        Yo no me voy a parar ni a leer lo que diga el cerdo este...no es nadie ya
        A mí lo que me fastidiaría es que lo que soltara por esa boca embaucadora y presuntamente (por ser educado) mentirosa tuviera eco en este foro. Y desgraciadamente creo que lo tendrá. Estoy hasta las narices de los minutos de "gloria" en los medios que se están llevando estos .... (rellénese como guste) a costa de dilapidar al Betis.

Comentario

De la prensa no esperéis nada, desde hace años no hace nada,
          Bueno si hace… ser cómplices y callar a cambio de una cerveza
          Y una croqueta del mejor postor y si la croqueta la cambiamos
          Por un plato de arroz o una barbacoa bailaran y escribirán al
          Son que les toques.

Acaso no es cierto que haya periodistas que escriben al dictado
          Del mejor postor??

O acaso no hay periodistas que les han dictado sus artículos de
          Prensa o radiofónicos en una comida informal en la carretera de
          Utrera??

Cuantas veces han tenido delante en una entrevista a los cómplices
          De la situación actual del Betis y solo se han dedicado a reírles las
          Gracias y babosear con ellos...pues eso que no esperéis nada de
          Ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            De la prensa no esperéis nada, desde hace años no hace nada,
            Bueno si hace… ser cómplices y callar a cambio de una cerveza
            Y una croqueta del mejor postor y si la croqueta la cambiamos
            Por un plato de arroz o una barbacoa bailaran y escribirán al
            Son que les toques.

Acaso no es cierto que haya periodistas que escriben al dictado
            Del mejor postor??

O acaso no hay periodistas que les han dictado sus artículos de
            Prensa o radiofónicos en una comida informal en la carretera de
            Utrera??

Cuantas veces han tenido delante en una entrevista a los cómplices
            De la situación actual del Betis y solo se han dedicado a reírles las
            Gracias y babosear con ellos...pues eso que no esperéis nada de
            Ninguno.
            Me encantaría ver al injertado el Lunes delante de:

Pepe Elias, Tomás Furest, Juan Salas, Andrés Ocaña, Agustín Varela, Florencio Ordoñez, Fran Ronquillo, Quique Olivares, Julio Jimenez Heras, Luis Carlos Peris...y ¿por qué no? Paco Cepeda, aunque los colores de éste último no sean los de los anteriores mencionados.
            Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/01/11, 02:09:19.

Comentario

algunos temen la rueda de prensa de Oliver sera porque se esperan unas verdades como castillos como su anterior comunicado, ¿donde esta el trabajo en este tiempo? yo lo unico que veo son asistencias al palco y cervecitas, hoteles gratis, viajes gratis, ver las instalaciones de Lezama pagado por el club, la rueda de prensa de hoy de Gordillo y Bosh de lo mas comico que vi ultimamente, Bosh explicando las cosas como si los demas fueran tontos y el el inteligente, y Gordillo con una pena inmensa al desmentir que no hay ofertas por Ruben y Emana, se le llena la boca al decir su señoria a Bosh, gracias a su señoria 12000, mucho vamos a estudiar, estudiar patrocinio de campo,patrocinio de camisetas, estudiar, estudiar, pero nada hacer.

Comentario

Originalmente publicado por realraul Ver Mensaje
                algunos temen la rueda de prensa de Oliver sera porque se esperan unas verdades como castillos como su anterior comunicado, ¿donde esta el trabajo en este tiempo? yo lo unico que veo son asistencias al palco y cervecitas, hoteles gratis, viajes gratis, ver las instalaciones de Lezama pagado por el club, la rueda de prensa de hoy de Gordillo y Bosh de lo mas comico que vi ultimamente, Bosh explicando las cosas como si los demas fueran tontos y el el inteligente, y Gordillo con una pena inmensa al desmentir que no hay ofertas por Ruben y Emana, se le llena la boca al decir su señoria a Bosh, gracias a su señoria 12000, mucho vamos a estudiar, estudiar patrocinio de campo,patrocinio de camisetas, estudiar, estudiar, pero nada hacer.
                Tu di que si, que don luis nos dejó una sala de trofeos-acuarium divina. Una ganga 200.000€ mal contaos.

Tu tonto no, lo siguiente mi alma...

Comentario

.... .... ...... ...XD

realraul has salido favorecido...XD
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 15/01/11, 03:02:05.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                    No hombre, que si no quién va a defender al injertado ante el peligro. Ah y que también acuda otro gran admirador suyo de la COPE.
                    Supongo que te refieres a Víctor Fernández, el periodista de peluca, trompeta y nariz colorada.

Él sí podría ir, no desentonaría.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Me encantaría ver al injertado el Lunes delante de:

Pepe Elias, Tomás Furest, Juan Salas, Andrés Ocaña, Agustín Varela, Florencio Ordoñez, Fran Ronquillo, Quique Olivares, Julio Jimenez Heras, Luis Carlos Peris...y ¿por qué no? Paco Cepeda, aunque los colores de éste último no sean los de los anteriores mencionados.
                      Florencio Ordóñez no creo que merezca estar en esa lista cuando ha estado hasta hace nada defendiendo el régimen y a integrantes del mismo, desde Lopera hasta León pasando por Castaño. O cuánto tiempo ha estado jugando con Manolito Aguilar a sembrar incertidumbre y pesimismo de forma malntencionada al más puro estilo Larriba. Florencio ahora sí porque no le queda otra, pero ha estado demasiado tiempo jugando a dos bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                        Supongo que los periodistas tendrán que ir, quieran o no.
                        Pero en la mano de los foreros de BW está el abrir o no un post el lunes con sus declaraciones.
                        Pues sí tio, si nosotros pasamos de las mamarrachadas que dirá no tendrá mayor importancia la rueda de prensa.
                        Igual que la junta y los administradores no tienen que entrar a valorar nada de lo que diga ni contestarle ni nada de eso, simplemente trabajar para verlo en los juzgados y allí se la daremos todas juntas.
                        NO ABRIR UN POST CON LAS GILIPOLLECES Y MENTIRAS QUE DIGA EL SINVERGÜENZA M.IERDA M.AFIOSO!!

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                          La misión de la prensa debe ser informar, no juzgar.
                          ¿UN PERIODISTA NO PUEDE JUZGAR?
                          ¿Y ANTE UNA FLAGRANTE MENTIRA QUE DEBE HACER? ¿INFORMAR QUE FULANITO MIENTE, SUPONGO? ¿O LIMITARSE A TRASCRIBIR LITERAMENTE LO QUE DIGA EL EBUSTERO?

Comentario

No hacer nada?? creo que con la publicidad que llevamos en la camiseta han ingresado más dinero que Oliver en los 6 meses que ha estado. Mira la camiseta de mi equipo, porque me parece que ni vistes el partido del miércoles a las 22 horas. Te entiendo, porque acabarías de ver a tu equipo y estarías liado, jejejejeje.
                            Solamente hay que ver tu fecha de ingreso en este foro para saber quién puedes ser y de que pié cojeas, jejejeje, fecha posterior a la junta de la liberación!!

Comentario

¿la misión de la prensa debe ser informar,no juzgar? Si señor en contadas ocasiones lo hacen tal cual,sobre todo cuando se trata de dar el pronóstico del tiempo y en decir los números que han salido en el cupón de la once, para eso están...

La prensa y el periodismo sevillano es cobarde y servil en su mayor parte,bufona y palmera de estos filibusteros,todavía no han demostrado nada que diga lo contrario y mucho me temo que seguirán igual por los siglos de los siglos...

Por cierto según los cuatros trolls de siempre el próximo lunes el manporrero del conde anunciará acciones legales contra Bosh por decir en voz alta y clara QUE ES UN RATERO, supongo que este señor no podrá dormir para los restos, fisura de la caja de tanto reirse de este virtuoso clinchero..
                              Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 15/01/11, 10:01:18.

Comentario

que Bosh ha dicho que Oliver es un Ratero????... que va hombre... se habrá equivocao...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X