Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA PORRA BETISWEB temp 2022-2023. J-1 Real Betis - Elche CF. Lunes a 21,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Volvemos a la rutina porrista por la puerta grande en un muy buen partido con gran resultado como ha sido el 3-0 y ¡¡¡sin inscripciones oiga¡¡¡
Ha habido hasta 6 compañeros que han acertado el resultado entre los que destacan los 3 primeros clasificados Don Julio Pepeverde rubensss85
En cuanto a las puntuaciones de goleadores ha habido de todo, alguno ha cambiado de orden los goleadoresy otra gente que poniendo bien los dos primeros goleadores ha sacado 6 puntos que en otras temporadas se habría comido un 0 como una catedral.
A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeR. Betis 3 - Elche 1. Juanmi (2) y Borja I.
Si.
Séptimos.A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El próximo partido nos toca visitar al Mallorca con ganas de mejorar el resultado del año pasado que fue 1-1, en aquel partido hubo 6 saques de esquina en total (3 para cada equipo) en el partido de ayer el Betis lanzó 8 saques de esquina en total por 4 del Elche, así que las preguntas para este partido van a ser ¿Lanzará el Real Betis más saques de esquina que el Mallorca? ¿Cuántos saques de esquina lanzará el Real Betis en el partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vaya me faltó el gol del Elche salvado por Pezzella, pero muy contento de dejar la portería s cero.A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Vaya me faltó el gol del Elche salvado por Pezzella, pero muy contento de dejar la portería s cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Ahora en un rato estará actualizada, disculpad pero he tenido asuntos personales ineludibles.
he dicho lo del pelu por tocarle un.poco los kinder.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Creo que solo te cuenta un gol. El segundo de juanmi. O estoy equivocado?
Comentario
-
He vuelto a poner la clasificación porque había detectado un error en las puntuaciones de mafsoria y quitanieves96 que tenían 2 puntos mas de la cuenta cada uno.
Aparece una "S" suelta por ahí que corresponde a shevchenko
Comentario
-
yesss, en cambio tu ha sido lo único que has acertado
Comentario
-
Originalmente publicado por Betman Ver MensajeHe vuelto a poner la clasificación porque había detectado un error en las puntuaciones de mafsoria y quitanieves96 que tenían 2 puntos mas de la cuenta cada uno.
Aparece una "S" suelta por ahí que corresponde a shevchenkoA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha faltado poco si, el orden de los goleadores también te ha jugado una mala pasada.
Sí, no lo sabía por no leer las reglas. Ya queda claro para próximas oportunidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeBETIS 3 (Juanmi 2 y Borja)
ElCHE 1
Sí.
CUARTOS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario