Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de Prensa del Okupa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de Prensa del Okupa

Los del por un Betis gratuito son los de bitton sport, no?? Lo digo porque creen que el betis es suyo, y no han puesto un centimo...

Vete a estafar a otros Oliver, que despues de 18 años con Lopera tenemos la lección aprendida...

Comentario

A otra rueda lo mandaba yo, creo que la Inquisición lo llamaba potro , hasta que devolviera lo trincaooo

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
        a otra rueda lo mandaba yo, creo que la inquisición lo llamaba potro , hasta que devolviera lo trincaooo
        ese va a devolver bastante, doctor.
        A saber en que cuenta y a nombre de quien están ya los jurdeles.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
          Bitton Sport dará una rueda de prensa el lunes a las 12:00, aunque no dice el hotel. Es de esperar que los béticos vayan con pancartas a decirle cuatro cosas. Con clase, como siempre, sin violencia.
          Ahí os lo dejo:

Buenas tardes, soy Lydia Capitán, responsable de comunicación de Bitton Sport en Sevilla. Adjunto nuevo comunicado emitido por el grupo que representa Luis Oliver. Como siempre, pongo a disposición esta dirección de correo electrónico para cualquier duda o consulta. Sin más, agradezco su colaboración y les hago llegar el texto.

COMUNICADO OFICIAL DE LUIS OLIVER ALBESA

El grupo Bitton Sport, representado por el empresario Luis Oliver, emplaza a todos los medios de comunicación a que asistan el próximo lunes a un acto en el que se dará respuesta a las últimas declaraciones realizadas por el consejo judicial que actualmente, y de manera temporal, dirige al Real Betis Balompié. La cita será el próximo lunes 17 de enero a las 12.00 horas, si bien el hotel en el que se celebrará el encuentro está aún por confirmar.

Bitton Sport emitirá una respuesta y ofrecerá su valoración ante las afirmaciones realizadas por el consejo judicial que temporalmente dirige al Real Betis, el cual “ha utilizado el nombre de esta sociedad para levantar una cortina de humo tras demostrar en un mes de gestión su incapacidad para dirigir un club de tanta magnitud y relevancia”.

Desde el grupo representado por Luis Oliver consideran que actualmente el Real Betis está siendo dirigido por una serie de "analfabetos deportivos sin ningún tipo de experiencia previa en gestión de clubes de fútbol", que no pretenden más que "tapar las carencias de un mes de administración en el que no se ha dado a conocer ni una sola decisión para hacer salir al club de la preocupante coyuntura económica" que padece, una difícil situación que requiere "financiación y recursos económicos" para ser solventada, tal y como "ya advertimos desde la llegada de Bitton Sport al Real Betis", subrayan desde el grupo.

Por respeto al equipo de Pepe Mel y con el firme objetivo de no enturbiar y distraer la atención de cara al partido que enfrentará mañana al Betis con el Alcorcón, un choque en el que el equipo de Heliópolis "se juega mucho", Bitton Sport ha decidido convocar a todos los medios para el próximo lunes, en lugar de emitir hoy su respuesta.

La cita es el lunes 17 de enero a las 12.00 de la mañana. La información sobre el hotel que acogerá el acto se facilitará cuando esté confirmado.

Contacten a través de este mail para más información, dudas o consultas. Gracias y un cordial saludo.

Atentamente,

Lydia Capitán

Comunicación Bitton Sport

¿Por cuanto vendiste la mesa de cristal que te llevaste la noche que TE ECHARON CON CAJAS DESTEMPLADAS,Villa Lata con Corbata???

Comentario

Bueno,a mi no me importaría que la prensa cubriese el evento del "cabeza tuneada",de todas formas para lo que va a decir,si me gustaría que en el apartado de preguntas no se acobardaran(como suelen hacer,salvo en Canal Sur donde le daban fuerte y flojo todo hay que reconocerlo) y que realmente le dejen con las verguenzas al aire(aunque eso lo hará él solito,estoy seguro de ello)

Si éste tipejo aún cree que puede engatusarnos(por suerte eso sólo ha ocurrido con lamentables excepciones de personajes ávidos de amos y salvadores) escuchemos lo que tiene que decir,partiendo de la base que todo serán mentiras y falacias que serán debidamente rebatidas y demostradas por el nuevo consejo.

Estoy a favor de hacer acto de presencia a las puertas del hotel donde se vaya a realizar la rueda de prensa,para demostrarle nuestra repulsa,para que quede claro de una vez lo que pensamos los béticos(por si no ha quedado suficientemente claro ya),pero aparcando la violencia,de verdad,no hace falta,no caigamos en eso,aquel 15 J quedó perfectamente demostrado.

Comentario

esto normalmente pasa cuando a un zorro se le abre la puerta del gallinero (el que tiene condicion de zorro, será zorro toda su vida)... pero aun peores son los antiguos consejeros, traidores, complices y cobardes... eso por no contar a todas estas boñigas multinicks de ordenador...

Comentario

Algunos tienen una jeta infinita.

Comentario

Por favor, ni una palabra mas sobre esa gen-tuza, no existen, no se habla mas de ellos, ignoremoslos, no han pasado por aqui, son de otra galxia
                  De ellos hablara la justicia y el beticismo en su momento, ahora lo unico que quieren es encontrar algun resquicio por donde inolular su veneno
                  Ni una palabra mas, !!!!

Comentario

Que poquísima vergüenza hay que tener para encima hacer como que se sienten vilipendiados y salir a dar su versión de los hechos. Venga hombre!!!!

Comentario

No hay que darle más bola a este banda de chorizzos y ladrones. Todo se andará en los juzgados, que lo investiguen y que devuelva hasta el último céntimo que ha robado del Betis al igual que el Imputado.

Comentario

¿Que quiere ahora el parado este,no tiene bastante con estar gastandose los billetes limpiados de la caja del Betis?

Comentario

Reventadle el acto de manera pacifica. Que sepa todo el mundo que el beticismo no quiere a estos mangantes y que menos aun le importa la cantidad de estupideces que van a decir

Comentario

Yo por ejemplo tengo una pregunta....

Donolivé, yo quiero hacerme con un equipo de fútbol y llenarme los bolsillos sin soltar un jandón, ¿que consejos me daría para parecer de fiar y meterme a la gente en el bolsillo mientras expolio lo habido y por haber?

Comentario

Le recomendamos un buen plato para que vayan comiendo la tal Lydia Capitán y su jefe el Okupa:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pene1.jpg
Visitas:	1
Size:	36,9 KB
ID:	6436438

Y después de eso creo que se pueden ir cerca de un sitio que empieza por M y no es ni Málaga ni Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Le recomendamos un buen plato para que vayan comiendo la tal Lydia Capitán y su jefe el Okupa:

[ATTACH=CONFIG]4506[/ATTACH]

Y después de eso creo que se pueden ir cerca de un sitio que empieza por M y no es ni Málaga ni Madrid
                                ¿murcia?¿ Haber con que ****** sale esta gente, no me fio un pelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X