Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de Prensa del Okupa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de Prensa del Okupa

Iba a comentar el comunicado, pero sinceramente, no sirve ni para limpiarse el trasero, así que ni me voy a molestar.

CHAO VAINA

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Iba a comentar el comunicado, pero sinceramente, no sirve ni para limpiarse el trasero, así que ni me voy a molestar.

CHAO VAINA
      Una imagen vale más que mil palabras...

Comentario

Es normal que quiera tener derecho a réplica. Al igual que los demás tenemos derecho a mandarlo al c...

Comentario

No tengo ni pizca de ganas de verle el careto al injertao este, pero estoy deseando ver por donde sale.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Hay mucha gente muy desinformada desgraciadamente...
            ni que lo digas tio,otra cosa es la manera de informar o desinformar que tienen hoy en dia,dios quiera que ganemos mañana.

saludos.

Comentario

señores voy a crear un post para pedir que no vayan los periodistas a la rueda de prensa, dejemoslo tirados!

Comentario

Habrá cervecillas después de la charlita del lunes?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  No tengo ni pizca de ganas de verle el careto al injertao este, pero estoy deseando ver por donde sale.
                  Lo que va a decir es lo que ha puesto en el comunicado ....
                  A mi me llama más la curiosidad a ver si se ha dado mechas en el injerto o si se ha puesto extensiones...tiene que estar pa comérselo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Lo que va a decir es lo que ha puesto en el comunicado ....
                    A mi me llama más la curiosidad a ver si se ha dado mechas en el injerto o si se ha puesto extensiones...tiene que estar pa comérselo
                    Macho, ha sido leer lo que acabas de escribir y venirseme esta imagen a la cabeza...

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/01/11, 00:30:16.

Comentario

Habrá cervecillas después de la charlita del lunes?
                      A la finca de Mario Conde

Comentario

Macho, ha sido leer lo que acabas de escribir y venirseme esta imagen a la cabeza...

Joé anda que no semos antiguos...el mítico pájaro loco...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Joé anda que no semos antiguos...el mítico pájaro loco...
                          Le va hasta el nombre

Comentario

Increible que este tio tenga la geta de querer responder a la rueda de prensa del consejo... cuando debería estar cogiendo las maletas y marchandose a algun pais lejano pa que no lo pillara la justicia!!!
                            Además en el comunicado deja las perlitas del tipo "consejo judicial temporal", que le viene grande y que son unos analfabetos (dudo que en el consejo del betis haya habido alguna vez gente tan preparada como ahora), en fin que me saca de quicio el cara dura este. Espero que la prensa haga ese plante del que hablais!

Comentario

Esta rueda de prensa la van a dar fuera del Villamarín... A JUIR!!

Comentario

Si es verdad que la prensa no va a ir, me parecería perfecto, una de las pocas veces que la prensa sevillana en conjunto se comportaría correctamente.

Pero en caso de que fueran hay una pregunta que le podrían hacer a Oliver, tal que así: según el último barómetro municipal, más del 85% de los béticos apoyan el nombramiento de Rafael Gordillo como presidente. ¿Qué opina usted de esto?

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                                Pero lo que de verdad me preocuparía es que haya un significativo número de béticos que tenga esperanza en esta tropa. Aquí, en el foro, la mayoría que no se deja engañar es abrumadora, pero...¿qué ocurre en el conjunto de la afición? ¿qué porcentaje de la afición creéis que no se dejaría engañar por Oliver?
                                Con lo de arriba creo que te respondo, Tragando.
                                Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 15/01/11, 01:42:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X