Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"descarga (1).gif","data-attachmentid":7915891**[/ATTACH]
Comentario
-
He visto la RdP de Pellegrini y me ha dado la sensación de que está cabreadísimo.
Media plantilla de baja: 4 lesionados que es algo entendible y 6 no inscritos que, por mucho que algunos vendan aquí, es algo inaceptable.
Seguid quemando al artífice de esto, melones del palco. Seguid hasta que explote.
Comentario
-
yo llevo aquí metido en el foro unos 15 años y JAMÁS lo había visto tan revuelto como estos últimos 10 días
menos mal que está cada uno en su casa si no ya se hubieran currao más de uno a tortas
objetivamente la situación es grave, la planificación no solo ha sido mala sino que ha sido dolosa, aunque en mi opinión ni mucho menos terminal o insalvable como la pintan algunas
...pero más vale que el equipo meta 3 o 4 goles hoy porque como no salga un buen partido la guerra civil está servida
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A que ganar la copa del Rey y quedar 6º y 5º en 2 años (lo que lleva este proyecto de Pelegrini y Cordon) no es hacer las cosas bien.
Comentario
-
Una pena la situación, pero yo tengo unas ganas de Betis que no veas...
A muerte con el equipo, que la afición sea uno másA GabyCalderon y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de la semana de mïerda informativa sobre el Betis, lo único que tengo ganas es de ver jugar al Betis.
La situación que se vislumbra, o la que nos dejan ver, parece penosa, pero no debe haber excusas para ganar hoy con los que hay.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los aficionados del Elche confiados en sacar algo positivo, yo estaría igual viendo el percal que tenemos
https://www.foroelchecf.com/viewtopi...ce9b7#p1180788
Comentario
-
No entro yo en Elcheweb ni aunque me apunten con un bazuca.A Bruno SantosBR, g.Garcia, GabyCalderon, marilobetica, Bentley, Balompédico y a JmJota les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePartido para que den un golpe en la mesa los Rodri, Edgar, Rober.... Para demostrar al técnico que se pueden contar con ellosA Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo llevo aquí metido en el foro unos 15 años y JAMÁS lo había visto tan revuelto como estos últimos 10 días
menos mal que está cada uno en su casa si no ya se hubieran currao más de uno a tortas
objetivamente la situación es grave, la planificación no solo ha sido mala sino que ha sido dolosa, aunque en mi opinión ni mucho menos terminal o insalvable como la pintan algunas
...pero más vale que el equipo meta 3 o 4 goles hoy porque como no salga un buen partido la guerra civil está servidaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Por que llevamos dos años que nos va bien y eso a algunos "beticos" les duele...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario