Originalmente publicado por EspañaBetica
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo entiendo porque no llevan a más canteranos la verdad
Vamos para mi está claro porqué no convoca mas canteranos, o alguien piensa que Manuel Pellegrini se va a tirar piedras a su propio tejado?
Y si el Villarreal ó la Real sí ponen mas canteranos suyos, porqué será, porque Imanol Alguacil y Unai Emery entienden y saben de fútbol mas que Manuel Pellegrini?
Entonces Pellegrini dimisión ome ya!Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/08/22, 18:58:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Nos queremos acercar a Villareal y Real Sociedad y en cuanto juega un canterano nos da pavor. Pues no se cual es el camino entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Por eso no se entiende que Pellegrini no haya convocado a más canteranos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva; Aitor, Pezzella, Edgar, Alex Moreno; Guido, William, Rodri, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias.. con esto nos debería de dar para ganar al Elche.
eso si.. miras al banquillo y reza por ir 3-0 al descansoA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeRui Silva; Aitor, Pezzella, Edgar, Alex Moreno; Guido, William, Rodri, Juanmi, Fekir y Borja Iglesias.. con esto nos debería de dar para ganar al Elche.
eso si.. miras al banquillo y reza por ir 3-0 al descanso
- 5 Me gusta
Comentario
-
Partido para que den un golpe en la mesa los Rodri, Edgar, Rober.... Para demostrar al técnico que se pueden contar con ellosA Wilfred y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto los que piensan que los futbolistas son ajenos a lo que ocurre fuera del campo, que cada uno de nosotros piense como nos sentiríamos si nos enteramos de que nuestra empresa está vendiendo activos por debajo de su valor y con trabajadores en ERTE, supongo que estaríais muy motivados.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePor cierto los que piensan que los futbolistas son ajenos a lo que ocurre fuera del campo, que cada uno de nosotros piense como nos sentiríamos si nos enteramos de que nuestra empresa está vendiendo activos por debajo de su valor y con trabajadores en ERTE, supongo que estaríais muy motivados.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajePor cierto los que piensan que los futbolistas son ajenos a lo que ocurre fuera del campo, que cada uno de nosotros piense como nos sentiríamos si nos enteramos de que nuestra empresa está vendiendo activos por debajo de su valor y con trabajadores en ERTE, supongo que estaríais muy motivados.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario