Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya me estoy viendo que nos expulsan al portero o algo así....como hace unos años

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Partido para ganar desde el inicio, porque como se tenga que esperar al banquillo ....y ahora con la baja de Canales. Tendrá que completar con gente del filial, y pregunto porque no lo sé. Nos pueden dar alineación indebida por tener solo convocados 14 jugadores del primer equipo?
      Vale, no son 14, que no me acordaba de Paul, Loren ni Dani

Comentario

• Papelón el de mañana del equipo. Casi un 11 titular de bajas. Empieza la temporada de la mejor manera.
        Lateral Derecho Aitor y Fran Delgado.
        La Planificación está siendo de Película.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/08/22, 12:16:52.

Comentario

• Fran Delgado en la convocatoria, confirmado

Comentario

• Aparte de que el palco se merece una pitada,aunque no creo que pase nada,mañana hay que estar a muerte con los que salgan para ganar.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Papelón el de mañana del equipo. Casi un 11 titular de bajas. Empieza la temporada de la mejor manera.
              Lateral Derecho Aitor y Fran Delgado.
              La Planificación está siendo de Película.
              Sabaly, Montoya y Canales por Lesión

Luiz Felipe por sanción

Los Claudio, Guardado, LH, Joaquín y Willian José por tema de la inscripcion

Comentario

• No entiendo porque no llevan a más canteranos la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Fran Delgado en la convocatoria, confirmado
                  Yo lo ponía de titular antes que a Aitor pero va a ser que no,lo veo preparado a Fran

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Yo lo ponía de titular antes que a Aitor pero va a ser que no,lo veo preparado a Fran
                    Ojalá el partido de cara y que juegue algunos minutos

Comentario

• No casa que pidamos vender por cienes y cienes de millones a nuestros jugadores y luego le tengamos miedo al Elche por dos bajas. Somos muy superiores y si le damos velocidad al balón ganaremos con esas bajas y dos o tres más si me apuras.

El Elche también tiene dos bajas de titulares, delantero centro y central. Vamos a animar el lunes desde primera hora y luego cuando pite el árbitro ya si acaso nos flagelados, pero somos los vigentes quintos clasificados, que no se diga
                      A Wilfred, GabyCalderon, derbeti y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Yo creo que pondría a Miranda en la derecha y Aitor de interior

Comentario

• Sale un 11 bastante bueno de la convocatoria, Canales y Sabally hubieran salido titulares seguro.

Los crujimos fuertemente.

Comentario

• Tener la impresión de que hay muchos aficionados (me niego a llamarlos beticos) están deseando de que perdamos mañana para empezar a despotricar contra todo, me quita la ilusión, la verdad.

Mañana ganamos seguro, plena confianza en este equipo.

Comentario

• Sale un once de total garantías para ganarle al Elche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X