Ya me estoy viendo que nos expulsan al portero o algo así....como hace unos años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePartido para ganar desde el inicio, porque como se tenga que esperar al banquillo ....y ahora con la baja de Canales. Tendrá que completar con gente del filial, y pregunto porque no lo sé. Nos pueden dar alineación indebida por tener solo convocados 14 jugadores del primer equipo?
Comentario
-
Papelón el de mañana del equipo. Casi un 11 titular de bajas. Empieza la temporada de la mejor manera.
Lateral Derecho Aitor y Fran Delgado.
La Planificación está siendo de Película.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/08/22, 12:16:52.
Comentario
-
Aparte de que el palco se merece una pitada,aunque no creo que pase nada,mañana hay que estar a muerte con los que salgan para ganar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePapelón el de mañana del equipo. Casi un 11 titular de bajas. Empieza la temporada de la mejor manera.
Lateral Derecho Aitor y Fran Delgado.
La Planificación está siendo de Película.
Luiz Felipe por sanción
Los Claudio, Guardado, LH, Joaquín y Willian José por tema de la inscripcion
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeFran Delgado en la convocatoria, confirmado
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Yo lo ponía de titular antes que a Aitor pero va a ser que no,lo veo preparado a Fran
Comentario
-
No casa que pidamos vender por cienes y cienes de millones a nuestros jugadores y luego le tengamos miedo al Elche por dos bajas. Somos muy superiores y si le damos velocidad al balón ganaremos con esas bajas y dos o tres más si me apuras.
El Elche también tiene dos bajas de titulares, delantero centro y central. Vamos a animar el lunes desde primera hora y luego cuando pite el árbitro ya si acaso nos flagelados, pero somos los vigentes quintos clasificados, que no se diga
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tener la impresión de que hay muchos aficionados (me niego a llamarlos beticos) están deseando de que perdamos mañana para empezar a despotricar contra todo, me quita la ilusión, la verdad.
Mañana ganamos seguro, plena confianza en este equipo.A g.Garcia, Supertj, Pasval, Wilfred, GabyCalderon, Bruno SantosBR, Alcotán, bermejales-barrio betico y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario