Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No estaría mal que activasen la palanquita e inscribiesen a alguno

El tema de Luiz Felipe aunque no pueda jugar es importante, porque si lo inscriben antes del lunes la sanción la cumple en esta jornada, y sino lo inscriben la sanción se pospone y no jugaría tampoco en Mallorca aunque fuera inscrito esa semana.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La gran mayoría de los que están en el banquillo iban a ser parte de la plantilla de todas maneras. Si no se confía en ellos ni para que sean suplentes contra un Elche aquí en casa, pues apaga y vámonos, porque ahora serían suplentes, pero otras veces van a tener que ser titulares.
      Creo que haces un poco de trampas al solitario. No creo que Loren fuera a ser suplente, mucho menos alguien del filial y Rober sería uno de los últimos revulsivos de ataque que usaría Pellegrini. Los cuatro titulares de arriba serían Canales, Fekir, Juanmi y Borja y los 4 suplentes lógicos serían Joaquín, Luiz Henrique, Rodri y WJ.
      Por cierto, lo de menospreciar a un contrario que, en los últimos 6 enfrentamientos en el Villamarín, nos ha ganado 5 veces…
      A fran castellano y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Creo que haces un poco de trampas al solitario. No creo que Loren fuera a ser suplente, mucho menos alguien del filial y Rober sería uno de los últimos revulsivos de ataque que usaría Pellegrini. Los cuatro titulares de arriba serían Canales, Fekir, Juanmi y Borja y los 4 suplentes lógicos serían Joaquín, Luiz Henrique, Rodri y WJ.
        Por cierto, lo de menospreciar a un contrario que, en los últimos 6 enfrentamientos en el Villamarín, nos ha ganado 5 veces…
        He dicho la mayoría, no todos. Pero que igualmente con Loren hemos ido de titular hasta antes de ayer, y con él de titular hemos ido dos temporadas a Europa. Si el problema de no ganarle al Elche es que está Loren en vez de WJ, somos bastante más malos de lo que yo me pensaba.

Y lo de menospreciar al Elche lo estás diciendo tú. Yo en ningún momento he valorado negativamente al rival. Simplemente somos el Betis, jugamos en casa, y somos mejores que ellos (aun sin los no inscritos). Si no ganamos será más culpa de lo que hagamos mal en el césped (me refiero a los jugadores) que de lo que hagamos mal en los despachos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 14:11:24.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

He dicho la mayoría, no todos. Pero que igualmente con Loren hemos ido de titular hasta antes de ayer, y con él de titular hemos ido dos temporadas a Europa. Si el problema de no ganarle al Elche es que está Loren en vez de WJ, somos bastante más malos de lo que yo me pensaba.

Y lo de menospreciar al Elche lo estás diciendo tú. Yo en ningún momento he valorado negativamente al rival. Simplemente somos el Betis, jugamos en casa, y somos mejores que ellos (aun sin los no inscritos). Si no ganamos será más culpa de lo que hagamos mal en el césped (me refiero a los jugadores) que de lo que hagamos mal en los despachos.
          Ojalá ganemos y pueda decirte el lunes a las 23.40: tenías razón, Carmona. Nada me gustaría más.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Ojalá ganemos y pueda decirte el lunes a las 23.40: tenías razón, Carmona. Nada me gustaría más.
            Pues imagínate yo, que quiero ganar y tener razón, las dos cosas.
            A Retrum, g.Garcia y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Una duda que tengo. Al ser mañana domingo y pasado mañana festivo, o se inscriben hoy a los jugadores o ya nada ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Una duda que tengo. Al ser mañana domingo y pasado mañana festivo, o se inscriben hoy a los jugadores o ya nada ¿no?
                Dicen que hasta el lunes a las 17. Pero no está confirmado

Comentario

• Buenas tardes,

Alguien que no vaya a utilizarlo le importaría hacerme el favor de ayudarme a conseguir dos entradas en promoción a 20 euros que se pueden sacar con carné?

Muchas gracias...

Comentario

• Que Canales no pueda jugar es un accidente, que su sustituto LH tampoco pueda hacerlo y haya que recurrir a Rodri una negligencia
                    A Wilt 21, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Que Canales no pueda jugar es un accidente, que su sustituto LH tampoco pueda hacerlo y haya que recurrir a Rodri una negligencia
                      Una negligencia si vemos a LH por delante de Rodri, pero eso será o seró.
                      A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

Una negligencia si vemos a LH por delante de Rodri, pero eso será o seró.
                        Por lo visto en pretemporada Pellegrini lo ve claramente por delante

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Por lo visto en pretemporada Pellegrini lo ve claramente por delante
                          No creo que se pueda sacar una conclusión así por una pretemporada, la verdad.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 17:07:34.

Comentario

Vamos, que no hay problema ninguno.

Comentario

• Sobre lo de confiar o no confiar en los chavales de la cantera, personalmente yo cuando me den motivos para confiar confiaré, ahora bien darle confianza gratuitamente porque vengan de la cantera, pues no.

Comentario

No creo que se pueda sacar una conclusión así por una pretemporada, la verdad.
                                Es lo único que tenemos para intuir por dónde va Manuel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X