Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues ya está entrenando Borja iglesias, otra preocupación menos

Comentario

• A mi ciertamente contra un equipo que se cierra como el Elche no me preocupa si es Loren o Borja el delantero centro, es si el Betis va a tener o no verticalidad, último pase y en definitiva caudal ofensivo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        A mi ciertamente contra un equipo que se cierra como el Elche no me preocupa si es Loren o Borja el delantero centro, es si el Betis va a tener o no verticalidad, último pase y en definitiva caudal ofensivo.
        La temporada pasada en casa contra el Elche tuvimos ocasiones de todos los colores y nos ganaron al final con una de las pocas ocasiones que tuvieron, el jugador clave de ellos es el portero, fue quien nos privó de la victoria y es a quien hay que tirarle desde todos los ángulos para que falle alguna.

Es un partido para jugar con mucha cabeza y sin ponerse nerviosos, en el momento que encajen uno tendrán que romper su esquema y ahí ya podremos hacerles más daño, pero es muy importante no dejar de tirar a portería y que el portero se trague alguna.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva

Sabaly Pezzella Bartra Moreno

Guido Carvalho

Canales Fekir Juanmi

Iglesias

Y en el banquillo, del primer equipo:
          Dani Martín, Édgar, Miranda, Akouokou, Ruibal, Rodri, Róber y Loren.

Supongo que Marchena entrará en la convocatoria.
          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Rui Silva

Sabaly Pezzella Bartra Moreno

Guido Carvalho

Canales Fekir Juanmi

Iglesias

Y en el banquillo, del primer equipo:
            Dani Martín, Édgar, Miranda, Akouokou, Ruibal, Rodri, Róber y Loren.

Supongo que Marchena entrará en la convocatoria.
            Ese banquillo da pánico.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ese banquillo da p�nico.
              El del Elche da más.

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

A amorVERDadero y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                El del Elche da más.

Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                A mi el Elche me la pela, pero nosotros este año jugamos 4 competiciones y con un banquillo así, quitando a los que faltan por inscribir, no es suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si no se le gana al Elche en casa...con esa alineación lo difícil es no ganarle
                  Hay que empezar con buen pie y ganarle al Elche en nuestro campo debe ser una obligación,aunque en el futbol y más en la primera jornada donde los equipos no están cerrados todavía y no están rodados,puede pasar cualquier cosa,aunque teóricamente por plantilla estamos al menos un escalón por delante del Elche.
                  A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mi el Elche me la pela, pero nosotros este año jugamos 4 competiciones y con un banquillo así, quitando a los que faltan por inscribir, no es suficiente.
                    ¿Y que hacemos? Porque luego queremos cantera, pero no nos sirven ni para el banquillo

Comentario

• un 2-0 fresquito, cosa rápida, disfrutando del Villamarín. Y a venir todos corriendo aquí a seguir sufriendo con las palancas y las inscripciones el resto de la semana, que es lo que más nos gusta XD

Comentario

• ¿Hay partido el lunes?
                        A lo largo de las más de 17 horas del día de hoy que llevan transcurridas, en este hilo solo se han escrito 4 o 5 mensajes, incluyendo éste.
                        ¿Pasa algo? Debe ser que todavía faltan 3 días y la gente del foro está tranquila en las vacaciones.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 12/08/22, 17:32:40.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• No ha habido rueda de prensa de pellegrini?

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                            un 2-0 fresquito, cosa rápida, disfrutando del Villamarín. Y a venir todos corriendo aquí a seguir sufriendo con las palancas y las inscripciones el resto de la semana, que es lo que más nos gusta XD
                            Pues imagínate un 0-2 con toda la calor, sufriendo en el villamarin, y a venir todos corriendo a la habitación de la locura que se convertiría betiswer: todos a cortarse la venas en fila de a uno y a escribir Haro tus muertos en la pared con sangre

Comentario

• A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Confió en la victoria estén los que estén

pd: que no falten mas a ver si vamos a tener que cantar "Haro salta al campo de MC Y Catalán de LD"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X