Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo también tengo ganas de Betis ya pero reconozco que después del subidón de la Copa y la temporada esta ruina económica que no me esperaba me ha cortado bastante el rollo.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/08/22, 21:09:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Lo de las inscripciones es un jaleo y no es buen síntoma, desde luego. Pero hablar de regalar puntos cuando vamos a presentar este XI es de un histerismo que no se sostiene.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si no se le gana al Elche en casa...con esa alineación lo difícil es no ganarle
Comentario
-
Pues si Dani Martin tampoco está inscrito tendrán que inscribir como sea a un portero, porque tendrá que haber un portero suplente, digo yoA amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues si Dani Martin tampoco está inscrito tendrán que inscribir como sea a un portero, porque tendrá que haber un portero suplente, digo yoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues si Dani Martin tampoco está inscrito tendrán que inscribir como sea a un portero, porque tendrá que haber un portero suplente, digo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePues si Dani Martin tampoco está inscrito tendrán que inscribir como sea a un portero, porque tendrá que haber un portero suplente, digo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi se inscriben todos jugarían BRV
SBY PZL LF AM
GDO
WC CNL
FKR
JNM
BI.
si no se inscriben todos
RS
SBY PZL BRT AM
AKK WC
CNL
FKR
JNM
BI
De cara al once titular nos da un poco igual el tema de los inscritos, donde si nos haría daño sería en el fondo de armario en el centro del campo y la delantera.
Comentario
-
No he leído por ningún lado si Borja ha entrenado hoy o no, y ojo que puede ser clave para la primera jornada el que pueda jugar o no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo he leído por ningún lado si Borja ha entrenado hoy o no, y ojo que puede ser clave para la primera jornada el que pueda jugar o no.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario