Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Si se inscriben todos jugarían BRV

SBY PZL LF AM
    GDO
    WC CNL
    FKR
    JNM
    BI.
    si no se inscriben todos
    RS
    SBY PZL BRT AM
    AKK WC
    CNL
    FKR
    JNM
    BI
    Madre mía que cosa más molesta!!!
    A g.Garcia, Wilfred, Josema80 y a la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo también tengo ganas de Betis ya pero reconozco que después del subidón de la Copa y la temporada esta ruina económica que no me esperaba me ha cortado bastante el rollo.
      Pues será que no lo llevan diciendo tiempo. Y este año hemos gastado bastante en fichajes. Los anteriores fueron más austeros
      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 10/08/22, 21:09:12.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Lo de las inscripciones es un jaleo y no es buen síntoma, desde luego. Pero hablar de regalar puntos cuando vamos a presentar este XI es de un histerismo que no se sostiene.
        Si no se le gana al Elche en casa...con esa alineación lo difícil es no ganarle
        A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si no se le gana al Elche en casa...con esa alineación lo difícil es no ganarle
          El fútbol es muy puñetero y los arranques nos suelen costar pero el XI es para meterles mano, desde luego.

Comentario

• Boyé es baja ¿no?

Comentario

• Pues si Dani Martin tampoco está inscrito tendrán que inscribir como sea a un portero, porque tendrá que haber un portero suplente, digo yo
              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Pues si Dani Martin tampoco está inscrito tendrán que inscribir como sea a un portero, porque tendrá que haber un portero suplente, digo yo
                Supongo que estaría el del filial para el partido contra el Elche
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• y por qué el lunes, zeñó, por qué el lunes. Por qué tenemos que esperar más días para poder volver al campo

Comentario

Pues si Dani Martin tampoco está inscrito tendrán que inscribir como sea a un portero, porque tendrá que haber un portero suplente, digo yo
                    Metes a uno del filial

Comentario

• La clave estará en acertar en alguna de las tres primeras para ponernos por delante , y ya con el marcador a a favor poder manejar los tiempos y poder sentenciar con más espacios.

Comentario

Y no es mejor poner a uno cualquiera de portero delantero que a Dani Martín?

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Si se inscriben todos jugarían BRV

SBY PZL LF AM
                          GDO
                          WC CNL
                          FKR
                          JNM
                          BI.
                          si no se inscriben todos
                          RS
                          SBY PZL BRT AM
                          AKK WC
                          CNL
                          FKR
                          JNM
                          BI
                          La única diferencia estaría en la portería. Guido no tiene problemas de inscripción y, como ya han dicho, Luiz Felipe está sancionado.

De cara al once titular nos da un poco igual el tema de los inscritos, donde si nos haría daño sería en el fondo de armario en el centro del campo y la delantera.

Comentario

• No he leído por ningún lado si Borja ha entrenado hoy o no, y ojo que puede ser clave para la primera jornada el que pueda jugar o no.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              No he leído por ningún lado si Borja ha entrenado hoy o no, y ojo que puede ser clave para la primera jornada el que pueda jugar o no.
                              Creo que hoy tenían jornada de descanso. De hecho Bartra y Miranda han estado firmando esta mañana en la tienda del club en Lagoh
                              A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Arbitra el balear Cuadra Fernández, adscrito al colegio madrileño,
                                Ocupa el puesto 51, con una media de 1.75 puntos sobre los 3 en disputa
                                El Betis ha obtenido 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	271,0 KB
ID:	7910437

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X