Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si se inscriben todos jugarían BRV

SBY PZL LF AM
    GDO
    WC CNL
    FKR
    JNM
    BI.
    si no se inscriben todos
    RS
    SBY PZL BRT AM
    AKK WC
    CNL
    FKR
    JNM
    BI

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Si se inscriben todos jugarían BRV

SBY PZL LF AM
      GDO
      WC CNL
      FKR
      JNM
      BI.
      si no se inscriben todos
      RS
      SBY PZL BRT AM
      AKK WC
      CNL
      FKR
      JNM
      BI
      Luiz Felipe está sancionado para el primer partido.

Comentario

Intento ceder mi abono al club y no me deja. A alguien más le pasa?

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          Intento ceder mi abono al club y no me deja. A alguien más le pasa?
          A mi, más arriba lo he dicho

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Luiz Felipe está sancionado para el primer partido.
            Las sanciones en otro país y otra liga hay que cumplirlas aqui? La verdad no lo sabía, pero vamos, los centrales serán Pezzela y Bartra.

El once titular está claro: Bravo, si no está inscrito jugará Rui Silva y que no se tuerza un tobillo ni le de un tirón durante el partido; Sabaly-Pezzela-Bratra- Alex Moreno; Guido-W. Carvalho; Canales-Fekir-Juanmi; Borja Iglesias. Ahora bien, como no se de un palancazo antes del domingo -recuerdo que el domingo y el lunes 15 son festivos y dudo que en la federación estén trabajando- y para sustituciones tengamos a Rodri, Rober, Loren si está inscrito, que no lo se, Paul, Edgar, y algún chavalito del filial...

Recuerdo que los tres puntos de la primera jornada son tan importantes como todos los demás y al final cuentan lo mismo... con esto no digo ná y lo digo tó
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Las sanciones en otro país y otra liga hay que cumplirlas aqui? La verdad no lo sabía, pero vamos, los centrales serán Pezzela y Bartra.

El once titular está claro: Bravo, si no está inscrito jugará Rui Silva y que no se tuerza un tobillo ni le de un tirón durante el partido; Sabaly-Pezzela-Bratra- Alex Moreno; Guido-W. Carvalho; Canales-Fekir-Juanmi; Borja Iglesias. Ahora bien, como no se de un palancazo antes del domingo -recuerdo que el domingo y el lunes 15 son festivos y dudo que en la federación estén trabajando- y para sustituciones tengamos a Rodri, Rober, Loren si está inscrito, que no lo se, Paul, Edgar, y algún chavalito del filial...

Recuerdo que los tres puntos de la primera jornada son tan importantes como todos los demás y al final cuentan lo mismo... con esto no digo ná y lo digo tó
              Ya te digo si cuentan,

Espero que ganemos los 3 el lunes.
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

A mi, más arriba lo he dicho
                Yo creo que es una estrategia para intentar vender primero las entradas caras. y luego a última hora las que las que los socios liberen

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  He leído que Luiz Felipe arrastra una sanción de Italia y no puede jugar el primer partido.
                  A veces me imagino a Pellegrini mirando pal techo buscando la cámaras del Inocente Inocente...
                  A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Este año el club ha puesto como condición para no perder bonificaciones en los carnés que el socio que no pueda ir utilice las opciones de mejora, préstamo o cesión.

Pues bien, he entrado en el área de socios del club para hacer estas gestiones y no veo las opciones disponibles por ningún lado ¿Alguien sabe algo más con respecto a este asunto?
                    Se hace a través de la aplicación del móvil. No obstante hasta ahora yo no puedo. No me deja pinchar en el partido que quiero ceder

Comentario

He leído que Luiz Felipe arrastra una sanción de Italia y no puede jugar el primer partido.
                      El primer partido que esté inscrito. Es decir, si no está inscrito y no juega ante el Elche no cumple la sanción.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El primer partido que esté inscrito. Es decir, si no está inscrito y no juega ante el Elche no cumple la sanción.
                        Eso es.
                        Y un partido de Copa sancionado también.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Yo creo que es una estrategia para intentar vender primero las entradas caras. y luego a última hora las que las que los socios liberen
                          Y en cierto sentido tiene lógica. Lo normal es vender primero los asientos son carnet. Si se venden todos pues entonces tirar de cesiones de asientos. De todas formas en estos dos primeros partidos vamos a faltar muchísima gente a la que nos coge fuera.
                          A Lu y la zurda de ébano les gusta esto.

Comentario

Eso es.
                            Y un partido de Copa sancionado también.
                            No tiene sentido alguno esa norma
                            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

Se hace a través de la aplicación del móvil. No obstante hasta ahora yo no puedo. No me deja pinchar en el partido que quiero ceder
                              La temporada pasada cuando cedí el asiento al club se podía hacer desde la web. ¿Ahora es necesario hacerlo desde la aplicación móvil?
                              Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 10/08/22, 08:08:31.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

La temporada pasada cuando cedí el asiento al club se podía hacer desde la web. ¿Ahora es necesario hacerlo desde la aplicación móvil?
                                Si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X