Originalmente publicado por Cisovou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos crujen, 2 goles en contra con Dani Martin de portero, eso sí, serán goles imposibles de parar, goles de muy mala suerte.
Por cierto, qué jugadores no podrán iniciar por imposibilidad de inscripción??A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNos crujen, 2 goles en contra con Dani Martin de portero, eso sí, serán goles imposibles de parar, goles de muy mala suerte.
Por cierto, qué jugadores no podrán iniciar por imposibilidad de inscripción??
Comentario
-
No digo ninguna tontería, Loren podría ser titular ante el Elche. WJ no está inscrito y Borja no ha entrenado hoy.
Y titular Rui Silva y suplente Dani Martín. Bravo tampoco está inscritoEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/08/22, 14:29:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo digo ninguna tontería, Loren podría ser titular ante el Elche. WJ no está inscrito y Borja no ha entrenado hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo digo ninguna tontería, Loren podría ser titular ante el Elche. WJ no está inscrito y Borja no ha entrenado hoy.
Y titular Rui Silva y suplente Dani Martín. Bravo tampoco está inscritoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEste año el club ha puesto como condición para no perder bonificaciones en los carnés que el socio que no pueda ir utilice las opciones de mejora, préstamo o cesión.
Pues bien, he entrado en el área de socios del club para hacer estas gestiones y no veo las opciones disponibles por ningún lado ¿Alguien sabe algo más con respecto a este asunto?A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Si juega Loren de titular, me apuesto 10 cervezas a que marca
Comentario
-
Parece claro que el equipo titular será el de la fiore tina, no sé dónde he leído que lo de Borja no era nada, así que a lo mejor el portero si que tiene que cambiar si no se inscribe al chilenoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 09/08/22, 17:52:26.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído que Luiz Felipe arrastra una sanción de Italia y no puede jugar el primer partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario