Originalmente publicado por Accattone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeHay bastantes entradas disponibles en la web. Se prevé una entrada baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hay disponibles ahora mismo 1249 entradas, de ellas unas 200 son en la jaula.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHoy habrá que tener cuidado con mojica por la banda de ruibal. Otra cosa que habrá que tener en cuenta es que no tenemos recambio para WC, que casi nunca aguanta bien todo el partido y menos a estas alturas de temporada, sus posibles sustitutos no estan, ni guardado ni canales, podría se paul, pero esa es una solución mejor si vamos ganando, si la cosa no ca bien no lo es tanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLlega la primera jornada y resulta que el partido ya es vital. Es imprescindible ganar este partido, sea como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver MensajeSaludos, estoy intentando gestionar el abono de mi hija, que es juvenil, pero me quedo en su DNI, meto su número y me dice que es incorrecto, creo recordar que había que meter una serie de ceros, pero no sé cuántos, gracias de antemano
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Hay que meter 8 ceros, y terminar con la letra T.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues el elche acaba de inscribir a otro, ya lleva dos en el día de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEspero que después del esperpento del regalo de bartra a los turcos al menos haya servido para inscribir a alguno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario