Opino de que hasta ahora son los 3 puntos más importantes de la temporada, podemos ponernos líderes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Exacto, es un partido engañoso porque parece fácil a priori pero luego estos equipos te juegan encerrados esperando alguna oportunidad y te vas a tu casa con cara de pardillo habiendo perdido o empatado.
Esta clase de partidos son para jugarlos con mucha cabeza fría para no caer en el juego del rival.
Ellos van a querer más el balón que nosotros.A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
Hay que empezar con victoria, no nos vale ser mejores si no nos llevamos los 3 puntos.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeIntento ceder mi abono a través de la app y no puedo.Me aparecen los partidos disponibles para ceder pero no me deja pinchar en ninguno de ellos. A alguno más le pasa?
Yo estoy intentando comprar una entrada para mi novia en 2 anfiteatro de fondo pero no tengo suerte. A ver si activan lo de ceder asiento y me deja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Yo estoy intentando comprar una entrada para mi novia en 2 anfiteatro de fondo pero no tengo suerte...
Me parece un plan "casi" perfecto.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Yo estoy intentando comprar una entrada para mi novia en 2 anfiteatro de fondo pero no tengo suerte. A ver si activan lo de ceder asiento y me deja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que tú no has visto jugar a ningún equipo de Francisco en tu santa vida,o no sabes quién entrena al Elche.
Ellos van a querer más el balón que nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario