Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

    Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
    Con la de tiempo que llevamos esperando un central apañao del filial, y ahora que sale, ya lo queremos vender en menos de 1 temporada... dejemos que sea alguien en este betis
    Roqué no es canterano, antes de llegar al Betis B pasó por el Liverpool (lo fichó del Lleida), Oldham, Xerez y Cartagena. Hablemos con propiedad. Ha vivido más, futbolísticamente hablando, con 22 años que muchos jugadores con más de 30 años.

    Comentario


    • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Pues salvo error, y confirmado por el jugador en persona, termina contrato en junio y nadie del Betis le ha llamado. Lo que se dijo en su día de que iba a renovar no se llegó a firmar. La lástima es que podría firmar tranquilamente con otro equipo para junio, aunque creo que el jugador está muy agradecido al Betis y a Mel y su apuesta es jugar en primera con el Betis.
      Pero Junio de este año o del que viene????

      Comentario


      • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

        2012,creo.

        Comentario


        • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

          Por qué no ha entrado en la convocatoria contra el Barça? No quiero sufrir en exceso, así esperemos que haya sido nada más que por decisión técnica...

          Comentario


          • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

            Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            Por qué no ha entrado en la convocatoria contra el Barça? No quiero sufrir en exceso, así esperemos que haya sido nada más que por decisión técnica...
            Me imagino que sera por no sobrecargarlo...no se...espero que sea por eso vaya

            Comentario


            • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

              miki ya estaba tocado, al igual que ruben, belenguer y salva s.

              lo que me extraña es lo de israel la verdad.

              pd: no preocuparse que miki no se va joe (en un futuro quien sabe, pero a corto plazo nanai )

              Comentario


              • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                Bueno, a quien le extraña, cuando un equipo va bien le salen novias por todos lados, habladurías y mas habladurías.

                Comentario


                • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                  Estos son rumores y más rumores.

                  Comentario


                  • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                    En el mundo del futbol hoy día todo tiene un precio. Yo no lo vendería por menos de 6 millones de lerus

                    Comentario


                    • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      miki ya estaba tocado, al igual que ruben, belenguer y salva s.

                      lo que me extraña es lo de israel la verdad.

                      pd: no preocuparse que miki no se va joe (en un futuro quien sabe, pero a corto plazo nanai )
                      cierto mejor no arriesgar nada.

                      Comentario


                      • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                        Todo dependerá de la pasta que den y de los plazos que marquen los Administradores concursales para saldar las deudas.

                        PD: ¿Cuánto tiempo hacía que no se interesaba nadie por algun jugador del Betis? (sin contar a Emaná)

                        Comentario


                        • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                          Sobre todo al valencia...para que se lleve 10 años para pagarnoslo como estan haciendo con Joaquin

                          Comentario


                          • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                            Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                            Todo dependerá de la pasta que den y de los plazos que marquen los Administradores concursales para saldar las deudas.

                            PD: ¿Cuánto tiempo hacía que no se interesaba nadie por algun jugador del Betis? (sin contar a Emaná)
                            Y que lo digas. Ya estaba harto de ver jugadores irse gratis o ver al club regalar cartas de libertad. El patrimonio del Betis son todos estos jóvenes jugadores, que hoy destacan pero que en el futuro costarán el triple que ahora.

                            Y la fórmula de ser grandes cuando no eres Barcelona o Real Madrid y no recibes tanto dinero, es vender en el momento apropiado (que para Miki no es ahora ni mucho menos) y saber invertir el dinero que generas, tanto en buenos y jovenes jugadores a los que compras y vendes por mucho mas ademas de obtener rendimiento, como en infraestructuras que hagan cada vez más grande al club.

                            Comentario


                            • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                              anonadado me he quedado al enterarme de que estuvo en el liverpool y hasta debutó en Champions .. :O

                              Comentario


                              • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                                Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                                anonadado me he quedado al enterarme de que estuvo en el liverpool y hasta debutó en Champions .. :O
                                con 17 añitos si mal no recuerdo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X