Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

    Dejando de lado el tema Roque, al que yo esperaría un par de añitos, y lo vendes por el doble, eso si renueva, claro. Si no lacito este verano, más vale pájaro en mano...

    A lo que iba, yo seguía con la política del fichaje de Roque, es decir, me traía los jugadores españoles juveniles que se han ido a Inglaterra, y bien se la han pegado, o bien no se han adaptado y quieren volver. De éstos, hay unos cuantos, todos los veranos, alguno hace la maletas. Se ficha para verlos en el filial, y el que valga, pues para arriba.

    Comentario


    • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

      Aunque me joda admitirlo, los problemas economicos del betis se solucionan como los han solucionado otros equipos. Con un Sergio Ramos y un Reyes.

      Comentario


      • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

        vaaaaaaaaaaaaaaaale... se vende a Roque... a quien ponemos en su lugar?? pues eso, se venderá cuando hayan un repuesto de garantias, no antes... y es que hay unas prisas...

        Comentario


        • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

          Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          vaaaaaaaaaaaaaaaale... se vende a Roque... a quien ponemos en su lugar?? pues eso, se venderá cuando hayan un repuesto de garantias, no antes... y es que hay unas prisas...
          anda joe... se va uno del foro dos días y cuando vuelve resulta que Roqué es insustituible e imprescindible en en Betis... como cambia todo..

          Yo no se si eso será verdad pero desde luego, como alguien ha dicho por ahi, yo opino como el gerente del Villareal que siempre dice que todos su jugadores estan en venta siempre... si hay buen precio, ellos se encargan de hacer otro. Y bueno, si analizamos la historia, el Villareal vende a dos o tres todos los años y mal del todo no parece que le vaya..

          Comentario


          • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

            hay que seguir una politica como la del villarreal o las vecinas sacar jugadores de la cantera y fichar gratis o barato y vender caro y traer buenos futbolistas que rindan igual o mejor a precio barato tambien y asi es como se sale del hoyo, pero de regalar nada y excepto que venga una oferta irrechazable o que paguen la clausula no se debe ir ningun jugador de los que estan rindiendo.

            Comentario


            • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

              Precio de salida: 10 millones de euros, lo toman o lo dejan.

              Comentario


              • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                Precio de salida: 10 millones de euros, lo toman o lo dejan.

                Por mucho Liverpool y mucha Champions que haya jugado (dos ratos), un chaval que no ha debutado todavía en la Primera División Española no puede llegar a costar 10 millones de euros, y si me apuras ni la mitad de eso.

                Comentario


                • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                  Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                  Precio de salida: 10 millones de euros, lo toman o lo dejan.
                  10 millones? pero si Chygriynsky o como se escriba valia 30! yo no lo vendería por menos de 15 0 20

                  Comentario


                  • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                    Ojú... lo que hay que leer. No empecemos, señores, tengamos los pies en el suelo...

                    Comentario


                    • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                      Exacto! Si Roqué es listo, renovará con el Betis, ya que ha dado con un entrenador que confía en él y es un equipo en el que va a crecer como jugador.

                      Dentro de año y medio Dios dirá.

                      Comentario


                      • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                        ya estamos en ley concursal,una de las prioridades ahora es renovar a miki

                        Comentario


                        • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                          Vamos a ver señores: en el futbol de hoy en día NADIE, repito NADIE es intransferible Hay que ser conscientes del precio de coste del futbolista, de la plusvalía que se puede obtener y de que es del todo punto lógico que ni nuestro Betis, ni casi ninguno de los equipos de 1ª División pueden llegar a pagar los sueldos que ofrecen Madrid, Barça e incluso Valencia y Atlético. A partir de ahí ¿Qué hay que hacer? Fijar un precio óptimo de venta y con los ingresos, sanear la economía (una parte) y planificar buenos fichajes a coste bajo.

                          Lamento tomar como ejemplo a las vecinas, pero es que éso lo han hecho de fábula: Reyes (el "estandarte" de su centenario), Baptista, Sergio Ramos, etc., etc., Todos ellos salieron haciendo Caja, saneando el club y fichando muy buenos jugadores y baratos. Precisamente ahora que ya están bien de dinero es cuando están demostrando que no saben fichar...

                          Comentario


                          • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                            Yo a mi me parece que no nos enteramos de nada. La solución del club pasa por vender caro y comprar bien y barato. Por eso a mi me parece que si llega una buena oferta por Miqui Roqué se vende y punto y en su lugar se pone a Fran No o Juanito Calahorro o Súper y si viene una oferta por Beñat, pues se vende y en su lugar ponemos a Damián o José Ángel o Álex Bernal, si viene una oferta por Ezequiel, pues juega Vadillo con 17 años (este es un crack). Si la oferta es por Molina o Ruben Castro, pues ahí debemos de tirar de fichajes pues es cierto que en la cantera no hay relevo que pueda romper, aunque Sergio del División de Honor tiene buena pinta.

                            Que no aprendemos jo.der. Los canteranos deben tener una gran rotación porque si no es así los que viene por detrás se pierden y eso es lo que nos ha pasado con anterioridad además necesitamos dinero o se nos olvida.

                            Y recordar que Miki no es el único "repescado" de Inglaterra, en el División de Honor está Manu Reina, un extremo, segundo delantero con mucha técnica y bastante gol que jugaba hasta hace dos temporadas en el Totemham, si no me equivoco.

                            Comentario


                            • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                              Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                              Vamos a ver señores: en el futbol de hoy en día NADIE, repito NADIE es intransferible Hay que ser conscientes del precio de coste del futbolista, de la plusvalía que se puede obtener y de que es del todo punto lógico que ni nuestro Betis, ni casi ninguno de los equipos de 1ª División pueden llegar a pagar los sueldos que ofrecen Madrid, Barça e incluso Valencia y Atlético. A partir de ahí ¿Qué hay que hacer? Fijar un precio óptimo de venta y con los ingresos, sanear la economía (una parte) y planificar buenos fichajes a coste bajo.

                              Lamento tomar como ejemplo a las vecinas, pero es que éso lo han hecho de fábula: Reyes (el "estandarte" de su centenario), Baptista, Sergio Ramos, etc., etc., Todos ellos salieron haciendo Caja, saneando el club y fichando muy buenos jugadores y baratos. Precisamente ahora que ya están bien de dinero es cuando están demostrando que no saben fichar...
                              Pues yo estoy de acuerdo contigo.

                              Comentario


                              • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                vaaaaaaaaaaaaaaaale... se vende a Roque... a quien ponemos en su lugar?? pues eso, se venderá cuando hayan un repuesto de garantias, no antes... y es que hay unas prisas...
                                No hay prisas, hay necesidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X