Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

Yo le renovaria con ficha del primer equipo para este verano y le ponia una clausula de 15 millones, y quien lo quiera, le remitiria a la clausula, que es buena cifra para un jugador con madera, pero no hecho, que tiene buenisima pinta, pero asi hemos tenido muchos y al final...

15 millones de clausula!!

es la tactica, clausulas asequibles para evitar negociaciones, para que ponerle 30 millones de clausula? para venderle por 10? Que va hombre, clausulas pequeñas o asequibles para clubes solventes, tipo de las que tuvo Keita, Ramos, Reyes, Baptista... en las vecinas, es una buena tactica para ganar dinero
    Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 16/01/11, 20:48:48.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Yo pienso igual. Los defensas buenos hay que venderlos para fichar delanteros que te ganen partidos
      discrepo contigo,después de los rivas melli etc a estos (dorado y miki) no hay que venderlos de ninguna de las maneras tio...y de delanteros no estamos mal para un cierto futuro hipotético en primera,si acaso con uno más estaria bien.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Pues se ficha a alguien que responda y además salga gratis...como CHECHU DORADO.

Se trata de vender bien y fichar mejor, aparte de que tenemos jóvenes con proyección en ese puesto, como son Juanito Calahorro y Fran No.

De todas formas te comprendo, ojalá no fuera necesario vender, pero es que no veas como estamos...
        A mi Juanito Calahorro me parece mas jugador para el centro del campo. Chechu Dorado ha sido un acierto alucinante. Y yo tambien te entiendo, pero no se siempre he dicho que si te gastas el dinero en un buen delantero, intenta tener un buen defensa porque si no por muchos goles que metas siempre te meten mas.

Comentario

Roqué que suba, se quede un añito en primera y si sigue jugando así, éste vale una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            A mi Juanito Calahorro me parece mas jugador para el centro del campo. Chechu Dorado ha sido un acierto alucinante. Y yo tambien te entiendo, pero no se siempre he dicho que si te gastas el dinero en un buen delantero, intenta tener un buen defensa porque si no por muchos goles que metas siempre te meten mas.
            Por supuesto amigo, tienes razón y no se puede tener un equipo descompensado con una defensa de pena.
            De todas formas ahora confío más en la secretaría técnica y en la opinión de Mel en caso de que tengamos que sustituir a Roqué.

Aún así la renovación es primordial (se nos iría gratis en Junio de 2012) y aumentar su cláusula para evitar hacer el primo. Si lo pudiéramos aguantar un año, que lo hiciera medio bien el próximo año en Primera valdría una pasta y sacaríamos buena tajada.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Por supuesto amigo, tienes razón y no se puede tener un equipo descompensado con una defensa de pena.
              De todas formas ahora confío más en la secretaría técnica y en la opinión de Mel en caso de que tengamos que sustituir a Roqué.

Aún así la renovación es primordial (se nos iría gratis en Junio de 2012) y aumentar su cláusula para evitar hacer el primo. Si lo pudiéramos aguantar un año, que lo hiciera medio bien el próximo año en Primera valdría una pasta y sacaríamos buena tajada.

Un saludo.
              Y yo soy el primero que piensa que para salir de esto y crecer primero se tiene que empezar y ser un club vendedor. Mira otros equipos cerca de aqui o el mismo Villarreal.

Comentario

Vamos a ver,una cosa es que Miki sea muy bueno(coincidimos todos en eso),y otra la realidad y la base sobre la que debemos crecer.
                Estamos en RUINA económica,con deudas que mejor ni comentar.Para sanearnos,la clave va a ser vender bien y fichar mejor.Es evidente,que un club con aspiraciones no debería desprenderse de Miki.Pero ahora mismo,institucionalmente la MAXIMA aspiración es poder pagar la deuda con los jugadores y evitar posibles sanciones.
                Y para ello,habrá que vender a jugadores,y evidentemente siempre se vende a los buenos.¿O alguien cree,que se sacaría un dinero importante por Arturito,Juande,Vega,Casto,Nelson,Pavone,Odonkor.. .?????.
                Si no vendemos,lo único que se logra es ahogar al club más y más,ya que uno de sus patrimonios son los futbolistas.
                Además,¿para qué entonces tenemos una secretaría técnica????.Ellos son los que deben tener controlados,los fichajes del año que viene,y posibles nombres por si hubiera ventas.
                Comprar bien,vender mejor Y POTENCIAR LA CANTERA.Ese,y no otro es el caminol.

Comentario

yo le ofrecia la renovacion y si no acepta lo vendia ya por 4 millones pero quedandomelo hasta junio y un 25 % de futuro traspaso o lo vendia en verano por 5-6
                  Pero prefiero renovarlo porque es muy bueno y si se sale en 1ª pueden venir a por el con mucha pasta

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Vamos a ver,una cosa es que Miki sea muy bueno(coincidimos todos en eso),y otra la realidad y la base sobre la que debemos crecer.
                    Estamos en RUINA económica,con deudas que mejor ni comentar.Para sanearnos,la clave va a ser vender bien y fichar mejor.Es evidente,que un club con aspiraciones no debería desprenderse de Miki.Pero ahora mismo,institucionalmente la MAXIMA aspiración es poder pagar la deuda con los jugadores y evitar posibles sanciones.
                    Y para ello,habrá que vender a jugadores,y evidentemente siempre se vende a los buenos.¿O alguien cree,que se sacaría un dinero importante por Arturito,Juande,Vega,Casto,Nelson,Pavone,Odonkor.. .?????.
                    Si no vendemos,lo único que se logra es ahogar al club más y más,ya que uno de sus patrimonios son los futbolistas.
                    Además,¿para qué entonces tenemos una secretaría técnica????.Ellos son los que deben tener controlados,los fichajes del año que viene,y posibles nombres por si hubiera ventas.
                    Comprar bien,vender mejor Y POTENCIAR LA CANTERA.Ese,y no otro es el caminol.
                    Si yo lo entiendo. Pero no me parece el momento de vender a este jugador, porque no te van a dar demasiado. Otra cosa sería el año que viene, ya renovado, cuando se puede multiplicar el precio. No me parece el momento de vender jugadores a los que se le adivina potencial y que aún no han debutado en Primera.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/01/11, 00:37:13.

Comentario

• Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

que empeño tienen algunos de vender a Miki Roque... esto es de risa...

Comentario

Partiendo de que cuando un jugador apunta a bueno y por su edad a bastante bueno no quiero que se vaya, en el caso de venderlo sería una chorrada venderlo en verano recien salido de 2ª sabiendo que va a rendir en 1ª y le vas a sacar bastante más solo esperando unos meses.

El cortoplazismo se lo carga todo.

Comentario

Debemos de partir de una premisa: estamos practicamente en Ley concursal.

- En un periodo de 3 o 4 años, debemos saldar nuestras deudas. si no, antes.

- solo hay una forma: los ingresos mayores que los gastos.

- Los ingresos cuentan todos: abonos, merchandaisng, VENTAS DE JUGADORES

- Los gastos hay que estabilizarlos. No podemos tener una plantilla que cobre 1 millon de euros de media por jugador

- Los jugadores se van cuando quieren. Y mas en la situaiocn actual del Betis. Una oferta por Roque no solo significa un dinero para el Betis. Significa aumentar la ficha actual dle jugador por 5 o por 6 veces actualmente. Es imposible mantener un jugador de esta manera.

- Creo que tenemos que ir ajustando el cuerpo para que nuestras perlas salgan. Actualmente, creo que no hay otra manera de afrontar la delicada siutacicn economica.

- Tendremos que acertar en los fichajes que sustituyen a los que vendemos.

Comentario

para nada lo venderia y espero que se quiera quedar aunque todos son iguales,para vender cuando llegue el momento tenemos a emaná por ejemplo.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              sigo diciendo que el sexo y el dinero mueven el mundo.

A estos 2 nos lo llevan fijo, y por 4 duros

quillo quita esa foto que me mareo

Comentario

Sí eso,vendemos a Miki Roqué y después otra vez con la defensa de risa y descendiendo a segunda como el ultimo año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X