Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

    Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
    anonadado me he quedado al enterarme de que estuvo en el liverpool y hasta debutó en Champions .. :O
    Asi es, debuto en champions con el Liverpool y lo que no se es cual fue el motivo por el que abandono anfield.

    Comentario


    • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Asi es, debuto en champions con el Liverpool y lo que no se es cual fue el motivo por el que abandono anfield.
      cesiones para aqui... cesiones por allí.... fin de contrato y no quiso renovar y fichó por el betis

      Comentario


      • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

        Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
        anonadado me he quedado al enterarme de que estuvo en el liverpool y hasta debutó en Champions .. :O
        Ademas debuto de medio-centro.

        Comentario


        • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Ademas debuto de medio-centro.
          Hoy en día está bien consolidado en la zaga, pero puede ser una magnífica opción para suplir a Iriney.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/01/11, 21:25:06.

          Comentario


          • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Hoy en día está bien consolidado en la zaga, pero puede ser una magnífica opción para suplir a Iriney.
            No creo... dejalo en la zaga que es donde esta cuajando una temporada de cine en lo que lleva jugado y que suban a Calahorro y que aprenda el chaval de Iriney

            Comentario


            • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

              Originalmente publicado por didibetico
              al ver de nuevo este post y ver la fecha y hora en la que estamos me habeis asustado. pense que se iba al atletico, al valencia o al espanyol en el mercado de invierno............
              Yo también, menos mal que no era eso.
              Y si van a fichar que se fijen en Vega y Arzu.

              Comentario


              • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                Ficha para Roqué del primer equipo ya! Tenemos un gran central para rato y no hay que desaprovecharlo!

                Comentario


                • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Ficha para Roqué del primer equipo ya! Tenemos un gran central para rato y no hay que desaprovecharlo!
                  pero yaaaa,debe de ser el siguiente.

                  Comentario


                  • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                    Originalmente publicado por didibetico
                    al ver de nuevo este post y ver la fecha y hora en la que estamos me habeis asustado. pense que se iba al atletico, al valencia o al espanyol en el mercado de invierno............
                    pensé hacer un post para hablar de el y de paso poner esa anécdota,pero como vi este lo aproveché

                    Comentario


                    • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                      hombre, si llega una oferta MUY interesante por el desgraciadamente creo que deberiamos traspasarlo, aunque en el mercado actual no se esta pagando muy bien que digamos, por ejemplo el Espanyol a vendido a Víctor Ruiz al Nápoles por 6 mill y a Didac al Milan por 4 o 5 mill y son jugadores que ya despuntaron en 1º división asi que por Miki actualmente no creo q superaran las ofertas que podrian llegar por el. el año que viene en 1º (ojalá) si mantiene un buen nivel podria subir su precio y hacer una buena venta si es necesario para la economia del club.

                      Comentario


                      • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                        no creo que con lo que se sacara en junio, en caso de venderle, se arreglaran los problemas economicos, mejor que siga de verdiblanco...

                        Comentario


                        • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                          Debe quedarse en el Betis, salvo que venga alguién con un buen fajo de billetes.

                          Comentario


                          • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                            yo creo que no deberia venderse, ni a el, ni a ningún jugador medianamente joven que demuestre calidad y que sea titular (Beñat, Roqué, Dorado...), esta claro que si estuvieramos mal mal mal, pero bastante mal económicamente hablando si estaría bien venderlo, pero si no, me parece un fallo muy grande. Si queremos hacer un buen equipo, para estar en lo mas alto, hay que contar con los mejores jugadores a los que podamos acceder, y si lo vendemos, lo único que conseguiriamos es dinero (no creo que con la venta de alguno de estos jugadores finiquitasemos la deuda) y dejar coja una parte del equipo.

                            Comentario


                            • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                              Hoy Stosic ha dejado claro que en la situación en la que está el Betis no van a descartar vender. Es más, ha dicho que es el camino para recuperarse y seguir creciendo, y que la clave está en vender en el momento adecuado.

                              Es decir, hay necesidades de hacer dinero, pero no se va a regalar a nadie. Hay que escoger el momento idóneo para vender al jugador que sea teniendo en cuenta su proyección, el rendimiento que haya dado o pueda dar en el futuro, sus emolumentos, los años de contrato que tenga, etc... y, sobretodo, la posibilidad de encontrar en el mercado (o en el equipo) un sustituto de garantías.

                              Comentario


                              • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                                el español a vendido a uno de la cantera creo por 6 millones a un club de italia.pues minimo 6 kilos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X