Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

    Yo creo que a los buenos hay que venderlos cuando alcancen el mayor rendimiento y repercusion mediatica, como deberían haberlo hecho con Joaquín un año antes o como hicieron las vecinas con Baptista, Alves o Ramos. Venderlo antes de eso será perder una gran oportunidad de sacarle un buen rendimiento al jugador tanto deportivo como económico. Yo antes vendería a Emaná que no va a crecer más futbolísticamente.

    Comentario


    • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

      Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


      y a quien no
      Digo a Megan Fox, he leido que es lesbiana jejeje

      Comentario


      • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Digo a Megan Fox, he leido que es lesbiana jejeje
        no puede ser

        Comentario


        • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

          Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


          no puede ser
          Tendremos que abrir otro post para eso

          PD: lo dicho Miki Roqué no se vende como no sea por lo mismo que el Madrid pagó por Ramos, o el Barça por Alves o Keita. No vamos a ser aquí los más tontos. Para un tío que sale bueno de la cantera no vamos a venderlo por 2 duros.

          Comentario


          • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

            Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Yo creo que a los buenos hay que venderlos cuando alcancen el mayor rendimiento y repercusion mediatica, como deberían haberlo hecho con Joaquín un año antes o como hicieron las vecinas con Baptista, Alves o Ramos. Venderlo antes de eso será perder una gran oportunidad de sacarle un buen rendimiento al jugador tanto deportivo como económico. Yo antes vendería a Emaná que no va a crecer más futbolísticamente.
            Pues por eso...es hora de vender a Arzu¡¡¡¡

            Comentario


            • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Tendremos que abrir otro post para eso

              PD: lo dicho Miki Roqué no se vende como no sea por lo mismo que el Madrid pagó por Ramos, o el Barça por Alves o Keita. No vamos a ser aquí los más tontos. Para un tío que sale bueno de la cantera no vamos a venderlo por 2 duros.
              Cuando el palangana vendio a Ramos eran otros tiempos,a dia de hoy no se alcanzan cifras ni parecidas,para vender a un central con el presente y futuro de Miqui,la oferta debe ser mas que buena.

              Comentario


              • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Cuando el palangana vendio a Ramos eran otros tiempos,a dia de hoy no se alcanzan cifras ni parecidas,para vender a un central con el presente y futuro de Miqui,la oferta debe ser mas que buena.
                Yo sinceramente, como he dicho antes. Se pagó 30 millones por el tio ese del Shaktar cuyo nombre es demasiado largo para escribirlo. Tasaría a Miki en 15 o 20 millones. Si nadie los paga, nuestro es.

                Comentario


                • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Yo sinceramente, como he dicho antes. Se pagó 30 millones por el tio ese del Shaktar cuyo nombre es demasiado largo para escribirlo. Tasaría a Miki en 15 o 20 millones. Si nadie los paga, nuestro es.
                  Esta claro malvenderlo no lo malvenderia pero ni a el ni a ninguno de los que se le pudiera sacar mas

                  Comentario


                  • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                    Me temo que tendremos que acostumbrarnos a vender a los que destaquen en los próximos años, es lo que nos ha dejado de herencia el del fontanal.
                    Como bien decís para salir de esta situación económica actual hay muchas forma, pero la mas directa y rápida es vender, luego lo importante es saber comprar, que con una buena secretaria técnica eso es mas fácil, además de seguir sacando futbolistas de la cantera.
                    Ya vendrán tiempos mejores, todo pasa, todo llega.

                    Comentario


                    • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                      Miki no se vende. Hay dos opciones, o tener un equipo competitivo o vender jugadores para sacar dinero. Probaría con lo primero.

                      Comentario


                      • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                        Esta claro malvenderlo no lo malvenderia pero ni a el ni a ninguno de los que se le pudiera sacar mas
                        Y si vendemos por 4 duros a jugadores importantes y luego volvemos a descender no nos sirve de nada. Mi visión es que hay que mantener esta plantilla, porque sus salarios son asequibles para un equipo de la entidad del Betis si ascendemos. Con esos ingresos y estos salarios sería relativamente fácil ir reduciendo la deuda poco a poco. Si acaso hacer un par de retoques: Lateral izquierdo, extremo con proyección y suplente para Beñat o Salva.
                        Así creo que con ese equipo podríamos hacer un buen papel en el año del regreso y no haría falta malvender a nadie. El que quiera, que pague bien. Aun así poco a poco, porque todo esto se basa en ascender, que es lo principal.

                        Comentario


                        • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                          Miki Roqué,Beñat,Ruben Castro,Salva Sevilla,Dorado,Molina......vamos a sufrir ACOSO y derribo mediático para desequilibrar esta magnífica plantilla.
                          MEL está haciendo un sensacional trabajo y revalorizando jugadores.
                          Hay que asegurarles que se van a quedar si se asciende, ya que ¿DONDE VAN A ESTAR MEJOR QUE EN EL GLORIOSO?

                          Comentario


                          • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Miki Roqué,Beñat,Ruben Castro,Salva Sevilla,Dorado,Molina......vamos a sufrir ACOSO y derribo mediático para desequilibrar esta magnífica plantilla.
                            MEL está haciendo un sensacional trabajo y revalorizando jugadores.
                            Hay que asegurarles que se van a quedar si se asciende, ya que ¿DONDE VAN A ESTAR MEJOR QUE EN EL GLORIOSO?
                            De momento Rubén Castro ya ha dicho que se quiere quedar y jugar en primera con el Betis, esperemos que todos piensen como él. Todos menos Vega, Arzu y juande claro está

                            Comentario


                            • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                              Pues salvo error, y confirmado por el jugador en persona, termina contrato en junio y nadie del Betis le ha llamado. Lo que se dijo en su día de que iba a renovar no se llegó a firmar. La lástima es que podría firmar tranquilamente con otro equipo para junio, aunque creo que el jugador está muy agradecido al Betis y a Mel y su apuesta es jugar en primera con el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Roqué interesa a Atlético, Valencia y Espanyol

                                Yo vuelvo a decir que no es un problema de querer o no querer vender, si no que es un problema de deber o no deber vender. Y en la situación económica actual lo único que nos queda es vender. Y vender a cualquiera que tenga una buena oferta y así a probar a los que vienen por detrás en la cantera; Fran No y Súper son dos buenos centrales, Damián y José Ángel una gran pareja de mediocentros, Vadillo es un futuro crack, Pozuelo un perfecto sustituo para Salva Sevilla, Sergio del DH un delantero con mucha calidad y gol, y eso a los que tiene un futuro más cercano. Además la secretaría técnica también tiene que demostrar su valía y hacer buenos y baratos fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X