Hola a todos, hermanos béticos. El 26 de agosto viajo a Sevilla a pasar el fin de semana y tenía pensado sacar unas entradas para ver al Betis con mi pareja y unos primos. He visto que en la web las hay a partir de 75€ la más barata. ¿Suelen tener ese precio? La última vez que vi un partido de Primera División creo recordar que me costó la entrada unos 30-35€.
Si alguien sabe si hay entradas más económicas que me lo haga saber, me gustaría dejarlas compradas con antelación.
Originalmente publicado por kiko_pálidasVer Mensaje
El codigo promocional es "Volvemos"? No lo entiendo muy bien.
¿No entiendes bien porqué es ese código o cómo usarlo?
Si es lo segundo, se utiliza cuando has elegido el asiento, en el apartado "aplica tus promociones y descuentos"> "¿Tienes un código promocional?. Ahí debes introducir el código "Volvemos".
¿No entiendes bien porqué es ese código o cómo usarlo?
Si es lo segundo, se utiliza cuando has elegido el asiento, en el apartado "aplica tus promociones y descuentos"> "¿Tienes un código promocional?. Ahí debes introducir el código "Volvemos".
Aprovecho este post para desmentir algo rotundamente falso que dicen algunos de que con estas promociones les está saliendo más barato o casi tan barato ir a los partidos a los béticos que saquen entrada que a los propios abonados.
En esta campaña no han desglosado los precios entre clase A, clase B y UEL pero cogiendo los de la temporada pasada y aplicándoles una subida media del 15% se pueden calcular. Estos dos primeros partidos son clase B.
Por poner algunos ejemplos de zonas y aplicando los cálculos que he mencionado antes:
Yo estoy totalmente a favor de estas promociones, me dan la posibilidad de sacar alguna entrada a familiares y amigos a precio reducido. Otra cosa que esas entradas desde 20 euros las pudiera sacar el público en general
Te cobran el precio de la entrada màs 2 euros de gestión.Gestión? En qué consiste la gestión,si el que lo hace todo es el comprador.Es como si yo compro unos vaqueros on line y al precio de los vaqueros le suman 2 euros por la cara.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Aprovecho este post para desmentir algo rotundamente falso que dicen algunos de que con estas promociones les está saliendo más barato o casi tan barato ir a los partidos a los béticos que saquen entrada que a los propios abonados.
En esta campaña no han desglosado los precios entre clase A, clase B y UEL pero cogiendo los de la temporada pasada y aplicándoles una subida media del 15% se pueden calcular. Estos dos primeros partidos son clase B.
Por poner algunos ejemplos de zonas y aplicando los cálculos que he mencionado antes:
Gol Norte/Sur 2º Anfiteatro
Abonado: 11,5€
Entrada con promoción: 20€
Voladizo
Abonado: 19,55€
Entrada con promoción: 30€
Fondo Tribuna Baja y Gol Sur 1ºAnfiteatro:
Abonado: 14,95€
Entrada con promoción: 25€
Y esos precios que has puesto con promoción, son para los socios y abonados que saquen entrada. Para el resto del público es 35 euros la más barata.
Originalmente publicado por la zurda de ébanoVer Mensaje
Te cobran el precio de la entrada màs 2 euros de gestión.Gestión? En qué consiste la gestión,si el que lo hace todo es el comprador.Es como si yo compro unos vaqueros on line y al precio de los vaqueros le suman 2 euros por la cara.
El tema de las entradas está externalizado. Ese suplemento lo cobra la empresa que lo lleva.
Comentario