Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asamblea electoral por nuestro betis 18 de enero de 2011, 20,30 h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asamblea electoral por nuestro betis 18 de enero de 2011, 20,30 h

Estimados asociados

Os escribimos para recordaros que el próximo martes 18 de enero tenemos convocada la Asamblea Electoral de Por Nuestro Betis, la cual tendrá lugar en el Restaurante Juliá Los Monos (Avda. de Moliní s/n) a las 20.30. Asistirá a la misma como invitado el consejero del Real Betis Don Miguel Guillén.

Tras el plazo estipulado no se han presentado listas alternativas para la elección de junta directiva de la Asociación.

De esta forma, en la asamblea de asociados del próximo martes 18 de enero en el Restaurante Juliá Los Monos se presentará a la aprobación de los socios la candidatura propuesta por la Junta Directiva actual.

El orden del día de la asamblea es el siguiente:

Saludo de D. Miguel Guillén, consejero del Real Betis Balompié S.A.D. a los asociados de PNB.
    Elección de la Junta Directiva
    Informe a los asociados de las actuaciones llevadas a cabo en los últimos meses
    Ruegos y preguntas

La composición de la Junta Directiva propuesta es la siguiente:

PRESIDENTE:
    Cayetano García de la Borbolla
    VICEPRESIDENTE:
    Camilo Puerto Balari
    TESORERO:
    Enrique Añino Cañal
    SECRETARIO:
    Ignacio Carrasco López

VOCALES:
    José Luis Romero Mortes

José Antonio Begines Flores
    Eduardo Serrano Morales
    Julio Reguera Rosal
    Francisco Yepez Muñoz
    Antonio Cano Gómez
    Alfonso Fernández Barrio
    Iñigo Sánchez Jiménez
    Juan Bulnes Castillo

Un cordial saludo

¡Viva el Betis LIBRE!

Re: Asamblea electoral por nuestro betis 18 de enero de 2011, 20,30 h

Mi sorpresa, agradable eso si, de ver entre los componentes a mi apreciado y admirado Camilo Puerto, tenia otras noticias... pero si ha sopesado y rectificado, estoy seguro que PNB lo agradecera y sobre todo el REAL BETIS BALOMPIE.

Buena noticia tambien ver entre ese grupo de admirables y valorados beticos a D. Alfonso Fernandez, otro luchador infatigable en todo lo que se propone.

Comentario

Originalmente publicado por Por Nuestro Betis Ver Mensaje
      Estimados asociados

Os escribimos para recordaros que el próximo martes 18 de enero tenemos convocada la Asamblea Electoral de Por Nuestro Betis, la cual tendrá lugar en el Restaurante Juliá Los Monos (Avda. de Moliní s/n) a las 20.30. Asistirá a la misma como invitado el consejero del Real Betis Don Miguel Guillén.

Tras el plazo estipulado no se han presentado listas alternativas para la elección de junta directiva de la Asociación.

De esta forma, en la asamblea de asociados del próximo martes 18 de enero en el Restaurante Juliá Los Monos se presentará a la aprobación de los socios la candidatura propuesta por la Junta Directiva actual.

El orden del día de la asamblea es el siguiente:

Saludo de D. Miguel Guillén, consejero del Real Betis Balompié S.A.D. a los asociados de PNB.
      Elección de la Junta Directiva
      Informe a los asociados de las actuaciones llevadas a cabo en los últimos meses
      Ruegos y preguntas

La composición de la Junta Directiva propuesta es la siguiente:

PRESIDENTE:
      Cayetano García de la Borbolla
      VICEPRESIDENTE:
      Camilo Puerto Balari
      TESORERO:
      Enrique Añino Cañal
      SECRETARIO:
      Ignacio Carrasco López

VOCALES:
      José Luis Romero Mortes

José Antonio Begines Flores
      Eduardo Serrano Morales
      Julio Reguera Rosal
      Francisco Yepez Muñoz
      Antonio Cano Gómez
      Alfonso Fernández Barrio
      Iñigo Sánchez Jiménez
      Juan Bulnes Castillo

Un cordial saludo

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

los del chalercito apareceran para votar y apoyar esta candidatura??

Porque si no presentan ellos la suya ,pienso que es que estaran de acuerdo
        con la que se presenta y que no intentaran otro golpe de estado.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          los del chalercito apareceran para votar y apoyar esta candidatura??

Porque si no presentan ellos la suya ,pienso que es que estaran de acuerdo
          con la que se presenta y que no intentaran otro golpe de estado.
          me consta que en la ultima asamblea hubo una gran y destacada presencia por parte de los del chalercito...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            me consta que en la ultima asamblea hubo una gran y destacada presencia por parte de los del chalercito...
            Te refieres a la del dia que aparecieron todos y se formo el jaleo en el intento de golpe de estado
            o la ultima asamblea que se hizo tras la del jaleo.

Yo a esta ultima no pude ir por lo que no se si aparecieron los del chalercito.

Pd. Si lo que comentas es en plan ironico pon una carita o algo porque sino es imposible
            y si no es asi te remito a la primera parte de mi escrito.

Comentario

Originalmente publicado por vlad Ver Mensaje
              te refieres a la del dia que aparecieron todos y se formo el jaleo en el intento de golpe de estado
              o la ultima asamblea que se hizo tras la del jaleo.

Pd. Si lo que comentas es en plan ironico pon una carita o algo porque sino es imposible
              y si no es asi te remito a la primera parte de mi escrito.
              osttia que si aparecieron.
              Hay "pinícula" y todo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Hay "pinícula" y todo.

No hablemos de esa noche,por favor¡¡¡

Comentario

alli nos veremos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Mi sorpresa, agradable eso si, de ver entre los componentes a mi apreciado y admirado Camilo Puerto, tenia otras noticias... pero si ha sopesado y rectificado, estoy seguro que PNB lo agradecera y sobre todo el REAL BETIS BALOMPIE.

Buena noticia tambien ver entre ese grupo de admirables y valorados beticos a D. Alfonso Fernandez, otro luchador infatigable en todo lo que se propone.
                    Más que una rectificación, es el pago de una deuda de lealtad a los que ya más que compañeros son mis hermanos de trinchera hasta terminar algunas cosas en curso que tenemos en FASFE y para ayudar en todo lo que se pueda con el tema del concurso de acreedores al Betis ya que por mi cargo en FASFE mantengo fluidos contactos con los minoritarios de los otros equipos que han estado o están en concurso por si su experiencia puede ayudarnos en algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Hay "pinícula" y todo.
                      El dia que se rodo la pinicula, tenia yo un sitio de privilegio para no perder
                      detalle.
                      Y si llego a poder grabar lo que veia desde mi posicion , el pulitzer es mio seguro.

Yo me refiero y que no pude ir a la siguiente a la de la pelicula.

Comentario

una pregunta, ¿se mandan cartas para informar de las asambleas?, es que en el post pone os escribimos, y no se si se refiere a la página web solo, porque no nos ha llegado ninguna, y creo que son cosas muy importantes y todo el mundo debe estar informado, y poder asistir, y aunque parezca mentra no todo maneja internet, yo me he enterado ahora y la verdad la asamblea es ya ya.

P.D creo que por el bien de la asociación mientras menos se habla de la anterior asamblea mejor, ya se escribieron en su dia páginas y páginas en el post.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                          una pregunta, ¿se mandan cartas para informar de las asambleas?, es que en el post pone os escribimos, y no se si se refiere a la página web solo, porque no nos ha llegado ninguna, y creo que son cosas muy importantes y todo el mundo debe estar informado, y poder asistir, y aunque parezca mentra no todo maneja internet, yo me he enterado ahora y la verdad la asamblea es ya ya.

P.D creo que por el bien de la asociación mientras menos se habla de la anterior asamblea mejor, ya se escribieron en su dia páginas y páginas en el post.

Lo tenemos por mail...

Comentario

Os voy a pedir un favor, espero que no lo tomeis como un reproche. Sigamos, por favor. Lo pasado, pasado está.

Y es de aquí en adelante, donde nos jugamos los minoritarios y aficionados el ser o no ser. Tenemos el reto por delante de conseguir una asociación fuerte, que sirva a futuro como un instrumento por donde canalizar las ideas de los beticos de a pié y desde donde defender nuestros intereses.

Esto, es la relidad, no ha hecho mas que empezar, se ha avanzado, y por supuesto, hay gente competente que está trabajando por cambiar el futuro del Betis, pero el camino es larguísimo. Y pesado. Y las noticias no siempre van a ser de buen gusto.

La asociación necesita la ayuda de todos. Y el reto es importante y dificil. Toca construir. Tanto para nuestro Betis, como para nuestra asociación. Y toca crecer.

Un saludo a todos. Espero vuestra ayuda.

Desde aquí, dar las gracias a Miguel Guillén, que tan bien nos ha recibido (gracias, de nuevo, por dar el paso), y que podrá resolver dudas e informar sobre los proyectos del Betis a los asistentes. Sin cuyo compromiso, y el de muchos que por diversos motivos no podrán asistir, no estariamos en esta situación.
                            Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 14/01/11, 20:47:44.

Comentario

Me parece muy interesante la presencia de un consejero del club en la asamblea de PNB, ¡Ya era Hora!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X