Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    tio que ***** se a comido hoy del Nido ante el Español jejejejeje gordo gordo
    A ver si contamos bien. han sido dos, dos ******* la mar de apañaos, jajaja. Pamplinas....cada cual que suelte aquéllas a las que su cerebro le obliga.

Comentario

Voy a reconocer que el título del post puede hacer pensar que creo que a Mel le importa un bledo el club. No es así: quizá debí enfocarlo más dando a entender que miembros destacados del club y béticos reconocidos deben cuidar mucho lo que dicen, incluso en respuestas "a bote pronto", para no inducir a la duda; pero es tan grave lo que puede ocurrir si otra banda entra en nuestro club que, sinceramente, me mosqueó un taco esa respuesta. De todas formas, un poco más de tolerancia hacia lo que piensa cada cual no vendría mal a algunos miembros del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Respondo de determinada manera a aquéllos que no exhiben un nivel mínimo de tolerancia y faltan o descalifican; yo leo posts con los que no estoy de acuerdo y no respondo de esas maneras: ni intentando censurar ni insultando. Claro que a oliveristas-loperistas no los entiendo ni admito, porque representan un daño a nuestra institución
        No tiene ninguna coherencia lo que acabas de decir, aquí el primero que no respeta las opiniones de los demás foreros eres tú y dime que tienen que ver los oliveristas-loperistas? no tienes más recursos para expresarte. Lo que hay que leer, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          pobrecillo chaval, que tal por el foro de cerdillaglande, esta la cosa chunga, no? monchi quedateee monchi quedateee
          Te remito a la respuesta que he dado a beticomad 1018; una mijita de respeto por las opiniones de los demás no viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            No tiene ninguna coherencia lo que acabas de decir, aquí el primero que no respeta las opiniones de los demás foreros eres tú y dime que tienen que ver los oliveristas-loperistas? no tienes más recursos para expresarte. Lo que hay que leer, en fin.
            ¿Recursos para expresarme?. Así deberías haberte expresado tú, jajaja.
            No tiene ninguna coherencia lo que acabas de decir; aquí el primero que no respeta las opiniones de los demás foreros eres tú. Y dime, ¿qué tienen que ver los oliveristas-loperistas? ¿no tienes más recursos para expresarte?. Lo que hay que leer, en fin

Comentario

No se si le importa mas o menos la institucion.

Solo pido que a todos los entrenadores que tenga el Betis le importe tan poco o tan mucho como le importa a Mel.

- Mel este año ha aportado patrimonio al Real Betis. Los Beñat, Roque, Ezequiel, Isidoro, hoy en dia tienen un valor en el mercado que no tenian hace seis meses. Eso es crear activos a la entidad. Si, entre todos, tuvieran un valor de 9 millones de euros. Eso es el patrimonio que Mel le ha dado a la Entidad.

- En julio del año pasado, ninguno de nosotros dabamos un duro porque el Betis estuviese lider con 6 puntos sobre el 2º y el 3º y 14 sobre el 4º. Subir a primera es clave para la institucion.

No escuche el año pasado critica alguna a Victor Fernandez sobre su fidelidad a la institucion. E hizo todo lo contrario:

- Lloro por un delantero centro.
              - Lloro porque no tenia a Sergio Garcia.
              - No tuvo la valentia de apostar por ni un solo chaval de la cantera.
              - Y siguio llorando por Matilla, teniendo a Beñat en la ciudad deportiva.

En fin, ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No se si le importa mas o menos la institucion.

Solo pido que a todos los entrenadores que tenga el Betis le importe tan poco o tan mucho como le importa a Mel.

- Mel este año ha aportado patrimonio al Real Betis. Los Beñat, Roque, Ezequiel, Isidoro, hoy en dia tienen un valor en el mercado que no tenian hace seis meses. Eso es crear activos a la entidad. Si, entre todos, tuvieran un valor de 9 millones de euros. Eso es el patrimonio que Mel le ha dado a la Entidad.

- En julio del año pasado, ninguno de nosotros dabamos un duro porque el Betis estuviese lider con 6 puntos sobre el 2º y el 3º y 14 sobre el 4º. Subir a primera es clave para la institucion.

No escuche el año pasado critica alguna a Victor Fernandez sobre su fidelidad a la institucion. E hizo todo lo contrario:

- Lloro por un delantero centro.
                - Lloro porque no tenia a Sergio Garcia.
                - No tuvo la valentia de apostar por ni un solo chaval de la cantera.
                - Y siguio llorando por Matilla, teniendo a Beñat en la ciudad deportiva.

En fin, ...
                +100000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Te remito a la respuesta que he dado a beticomad 1018; una mijita de respeto por las opiniones de los demás no viene mal.
                  Lo que yo no entiendo no es el título del post. Son varias cosas:

1. tu nick ¿tragando qué tio? Ahí estamos los béticos con 2 webos, ni tragando ni na, siempre palante y con orgullo.
                  2. ¿A qué viene intentar poner a la gente en contra de Mel, cuando ha sido el que nos ha puesto líderes y le ha cambiado la cara al equipo incluso con la que está cayendo?
                  3. Cada vez que te leo son comentarios destructivos, no sé si eres bético. Si lo eres lo siento pero a veces no veas tio.

Comentario

Pues yo creo que Mel es antes que nada un entrenador de fútbol que quiere asegurarse de que cobrará su sueldo, al igual que cualquier jugador.Por lo tanto si le dicen que va venir con dinero alguien, sea quien sea lo más normal es que diga ojalá.Si le preguntas a un jugador del Betis o de otro club que tenga problemas financieros si le gustaría que viniese un jeque árabe con la cartera llena tambien dir
                    á ojalá.Los que tenemos que estar atentos a quién viene somos nosotros, a los demás lo que les importa es cobrar.No creo que Mel prefiera a uno u otro, y como dices, pienso que sería una respuesta irreflexiva.Saludos

Comentario

Yo lo veo como entrenador de un club que nesecita dinero .

Comentario

Yo siempre he defendido que la línea de opinión seguida por Mel desde que llegó al Betis sobre el aspecto institucional del club es, cuanto menos, irresponsable. No se puede alardear constantemente de sentir con fuerza estos colores y luego decir con total indolencia que el futuro judicial del club le da igual, que no le importa en absoluto; por no hacer mención de su apoyo velado o a veces no tan velado a la gestión de un tipo como Oliver que de seguir hubiera dejado a la entidad en una ruina de gigantescas dimensiones.

Sé perfectamente que su misión es y tiene que ser únicamente la de entrenar al equipo para que vaya a más y termine subiendo, y eso lo está haciendo no bien, sino de un modo excelso. Pero, claro, ya como bético comprometido y realmente responsable, a lo mejor no llega a tanto como Serra; que oye, no es malo, porque no todos los entrenadores que tengamos van a ser un Alfonso Jaramillo o un Miguel Cuéllar, pero las cosas, aunque suenen mal, hay que decirlas como son.

Comentario

Tal vez habría que recordar que Mel es un fichaje de Oliver y él lo dice cada vez que alguien se lo pregunta (y me parece muy bien). Sea como sea, y pensemos nosotros lo que pensemos es indudable que el tiempo le ha dado la razón.

Y al tipo que lo ha fichado y que lo renovó antes de irse tampoco puede morderle la mano aunque en concreto y segun cuentas como sucedió (hace años que no oigo al impresentable ese) eso de ojalá parece ser un arco reflejo como reacción a la palabra dinero.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            digo lo mismo, a mi me da igual que Mel piense como quiera, con tal de que nos lleve a primera... pero tambien pienso que Mel como cualquiera que entienda de esto un poco, sabe que sin dinero en los proximos meses no vamos a llegar a ningun sitio... y como parece ser que los beticos notables ni aparecen ni se le esperan... pero vamos me reitero en lo primero...
                            ¿Y ese dinero quién lo va a poner, Conde? Por cierto, ¿quiénes son los béticos notables? Da nombres. ¿Te refieres quizá con esa alusión a aquellos béticos integrantes de plataformas opositoras al régimen de Lopera que junto con otra plataforma de béticos de base como PNB han luchado con denuncias, reuniones, tertulias y constantes declaraciones comprometidas por que ahora mismo seamos libres? Porque esto, es decir, esta situación en la que nos está entrando aire fresco y estamos empezando a resurgir, no ha llegado de la noche a la mañana, ni tampoco la ha propiciado Oliver consiguiendo colocar a Mehmet Aurelio en el Besiktas, que cualquiera que no sepa de qué va el rollo y te lea repetir continuamente ese dato creerá que el Betis va líder destacado y tiene a gente honrada dirigiéndolo solamente por eso. Venga ya dolvi, hombre...
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/01/11, 17:04:07.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Tal vez habría que recordar que Mel es un fichaje de Oliver y él lo dice cada vez que alguien se lo pregunta (y me parece muy bien). Sea como sea, y pensemos nosotros lo que pensemos es indudable que el tiempo le ha dado la razón.

Y al tipo que lo ha fichado y que lo renovó antes de irse tampoco puede morderle la mano aunque en concreto y segun cuentas como sucedió (hace años que no oigo al impresentable ese) eso de ojalá parece ser un arco reflejo como reacción a la palabra dinero.
                              Pues entonces que recuerde también que Oliver cuando llegó lo primero que dijo fue que Mel era la segunda opción después de Víctor Fernández, cosa que al final no fue así porque no era su segunda opción sino su tercera opción, después de que acabara reconociendo también que habían intentado traerse a Serra. Vamos a tener memoria, por favor.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 17/01/11, 17:04:30.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Yo siempre he defendido que la línea de opinión seguida por Mel desde que llegó al Betis sobre el aspecto institucional del club es, cuanto menos, irresponsable. No se puede alardear constantemente de sentir con fuerza estos colores y luego decir con total indolencia que el futuro judicial del club le da igual, que no le importa en absoluto; por no hacer mención de su apoyo velado o a veces no tan velado a la gestión de un tipo como Oliver que de seguir hubiera dejado a la entidad en una ruina de gigantescas dimensiones.

Sé perfectamente que su misión es y tiene que ser únicamente la de entrenar al equipo para que vaya a más y termine subiendo, y eso lo está haciendo no bien, sino de un modo excelso. Pero, claro, ya como bético comprometido y realmente responsable, a lo mejor no llega a tanto como Serra; que oye, no es malo, porque no todos los entrenadores que tengamos van a ser un Alfonso Jaramillo o un Miguel Cuéllar, pero las cosas, aunque suenen mal, hay que decirlas como son.
                                El apoyo a la gestión de Oliver es el apoyo a su gestión. Que yo sepa, Mel es el mayor valedor (y único no hace mucho aunque a todos nos guste montarnos en el carro ganador) de Ruben Castro por poner un ejemplo. Que Oliver es un ***** lo podemos opinar tu y yo pero incluso como persona dejaria mucho de desear si Mel criticase al tipo que le da la oportunidad de fichar por el betis.

Serra era mallorquin y del Mallorca y desde luego no es nada malo, vino aqui y no era precisamente bético e hizo un estupendo trabajo (y por cierto, ahora sigue siendo mallorquin y del Mallorca). Y sí, mejor que el entrenador no sea como Jaramillo o Cuellar... el entrenador que sepa entrenar, el delantero que sepa marcar, el portero que sepa parar, el gerente que sepa gestionar y los béticos que estemos en la grada y en la parte institucional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X