Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Mel le dice que el Betis necesita ascender imperiosamente y él le responde que no se preocupe, que tienen ahí a Mario Conde que va a poner dinero, a lo que Pepe Mel contesta: ¡Ojalá!
    Lo acabo de escuchar y más exactamente fue así. Mel dice que hay que subir a Primera y comenta la importancia que tiene también por el tema económico y que esto podría morir, a lo que el pájaro de Brunete le dice que cómo va a morir si detrás está Mario Conde que tiene el dinero por castigo... entonces Mel se ríe y dice ojalá, ojalá y seguidamente se refiere a que hay que centrar a los jugadores que tal y cual. Puede también interpretarse cuando dice ojalá a que ojalá el tema económico no sea o deje de ser un problema, pero la verdad es que se lo podía haber ahorrado porque lo que parece es lo que dice el autor del post. ¿Importancia?, la que se le quiera dar pero dicho está.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Lo acabo de escuchar y más exactamente fue así. Mel dice que hay que subir a Primera y comenta la importancia que tiene también por el tema económico y que esto podría morir, a lo que el pájaro de Brunete le dice que cómo va a morir si detrás está Mario Conde que tiene el dinero por castigo... entonces Mel se ríe y dice ojalá, ojalá y seguidamente se refiere a que hay que centrar a los jugadores que tal y cual. Puede también interpretarse cuando dice ojalá a que ojalá el tema económico no sea o deje de ser un problema, pero la verdad es que se lo podía haber ahorrado porque lo que parece es lo que dice el autor del post. ¿Importancia?, la que se le quiera dar pero dicho está.
      yo creo que mas bien querria decir eso, segun mi forma de ver.

pero vamos de verguenza el de la morena, pseudoperiodista...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        a me importa 0 como piense mel, que me nos lleve a primera y sus pensamiento me la trea floja (con todos los respetos, claro)
        mejor contestacion con menos palabras.......imposible.....+1907

Comentario

Después de todo lo hecho por Mel desde que llegó, desde entrenar y conseguir los resultados que ha obtenido hasta presentar a los jugadores nuevos (el consejo anterior no tenía bemoles para hacerlo), la duda que transmite el título del post es un insulto, a la inteligencia cuando menos.

Comentario

Yo creo que le sacáis punta a cualquier palabra pronunciada en una conversación informal

Está claro que lo que Mel ha querido decir no es que venga M Conde sino que alguien ponga dinero
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/01/11, 20:09:14.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              Tú si que no tienes ni principios ni dignidad, ¿quién te crees para llamar criaturitas a los que no piensan como tú? Estaría bueno que Mel se metiera en el estúpido juego de la gente que nada tiene que ver con el Betis.
              ¿Qué te has fumao ya? Y te tienen dicho que no olvides las pastillitas para eso que te pasa en los nervios. Criaturitas sois aquellas personas a las que os llamaba así vuestro amo; se ve que te has dado por aludido. Y digo que hay criaturitas cuyo nivel intelectual, moral o lo que sea, les hacía volver a creer en otro que es de la misma calaña que Lopera, como se ha demostrado con lo denunciado por el actual Consejo, que mira única y exclusivamente por el bien del Real Betis Balompié, con lo cual estoy de acuerdo. Si tú estás en otra onda, te podrás llamar Oliverista o Loperista, pero no bético, porque esos dos individuos tienen intereses contrapuestos a los del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                ¿Dónde dice nada de criaturitas?

Entrar sí entra desde el momento en el que dice ojalá! que tendrá más o menos importancia o ninguna, según para quien o según el momento en cuanto a resultados pero entrar sí entró sobradamente sólo con la utilización de esa palabra sabiendo de más cómo va el tema en cuestión.
                Te lo explico yo: hace unas semanas inicié un post titulado "Algunas criaturitas no escarmientan", refiriéndome a los que, después de lo de Lopera, no tiene bastante y tieenen esperanza en Oliver-Conde. Este debe haberse dado por aludido; es por eso. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Yo creo que le sacáis punta a cualquier palabra pronunciada en una conversación informal

Está claro que lo que Mel ha querido decir no es que venga M Conde sino que alguien ponga dinero
                  asi de claro es que eso mismo queremos todos...pienso yo.

Comentario

Yo creo que es una persona de fútbol, que entiende de esto.

Voy a poner un ejemplo : Fernando Alonso tiene un ferrari, pero en el Hispania, llegaría justito en la Q3, y sabe que sin buen coche y financiación , las cosas son muy complicadas.

El Betis desde que ha llegado él, no rifa los balones por alto, juega rápido, casi al primer toque, arriba es pases al hueco y encarar portería ... lo único que creo le falta son extremos y sigo sin entender cómo le puede dar minutos a Juande.

pd.Esto último me tiene muy intrigada y desorientada.
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 15/01/11, 21:59:36.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

A lo que viene siendo el tema, creo que Mel lo que tiene que hacer y lo hace con creces es centrarse en el equipo, lo demás que lo haga otro no él. Es un entrenador y su función es entrenar al equipo para que rinda lo máximo posible, creo que este post debería ser cerrado, pero bueno es una opinión y hay que respetarla.
                      Respondo de determinada manera a aquéllos que no exhiben un nivel mínimo de tolerancia y faltan o descalifican; yo leo posts con los que no estoy de acuerdo y no respondo de esas maneras: ni intentando censurar ni insultando. Claro que a oliveristas-loperistas no los entiendo ni admito, porque representan un daño a nuestra institución

Comentario

Respondo de determinada manera a aquéllos que no exhiben un nivel mínimo de tolerancia y faltan o descalifican; yo leo posts con los que no estoy de acuerdo y no respondo de esas maneras: ni intentando censurar ni insultando. Claro que a oliveristas-loperistas no los entiendo ni admito, porque representan un daño a nuestra institución
                        tio que ***** se a comido hoy del Nido ante el Español jejejejeje gordo gordo

Comentario

Desde luego que a mas de uno lo veo perfectamente en salvame o donde estas corazon, de un granito haceis una montaña...mientras Mel trabaje como hasta ahora, nadie puede achacarle nada

Comentario

pobrecillo chaval, que tal por el foro de cerdillaglande, esta la cosa chunga, no? monchi quedateee monchi quedateee

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              hombreeee.
                              Han mandado un comunicado diciendo no se que...
                              No seais injustos con the muscle. Han hecho una página wé muy bonita y tal...

Comentario

Pero qué esperais que responda Mel al lamentable de De la Morena? le va a dar lecciones de beticismo o le va a explicar el asunto de la Jueza y tal... le responde un "ojala" y punto. Le da el si de los tontos. No hay que comerse mucho más el tarro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X