Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Desconozco las preferencias de Mel a la hora de elegir su jefe favorito; pero lo que está más que demostrado es que tanto con Oliver antes como con Gordillo y Bosch ahora, su profesionalidad y su defensa del Betis están siendo de 10. Y eso es lo único importante porque es lo que nos llevará a Primera

La defensa de la institución, hagámosla nosotros y dejemos a los profesionales que se dediquen sólo a lo deportivo
    Ese es el sentido de mi post: que no se meta en lo institucional, como había hecho hasta ahora. De todas formas, he contemplado la posibilidad de que lo dijera por decir. Estoy preguntando más que afirmando.

Comentario

Se ven algunos títulos de post y automáticamente se piensa en algunos foreros, y el 90% (o más ) de las veces se acierta.

P.D. No lo digo yo solo, sino muchas personas con la que casualmente coincido y hablando del Betis nos damos cuenta que visitamos el foro, y hablando de éste surgen esta apreciaciones

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Ese es el sentido de mi post: que no se meta en lo institucional, como había hecho hasta ahora. De todas formas, he contemplado la posibilidad de que lo dijera por decir. Estoy preguntando más que afirmando.
        Lo sé, lo sé, compañero... Lo que quería decir (y no me refiero sólo a Mel sino a cualquier futbolista, etc..) es que no le prestemos ninguna atención a lo que digan ellos respecto a la institución porque para ellos, al fin y al cabo, es un trabajo, su medio de vida; y por muchos besos que le den al escudo y por mucho cariño que le tengan a la institución, se irán donde les paguen más y les den mejores condiciones laborales. Y si Mario Conde les duplica el sueldo que les da Gordillo por hacer lo mismo en el Betis, te garantizo que lo llevan el parihuelas hasta el palco desde el utillero hasta el propio Mel. ¿O tú no harías lo mismo en tu trabajo?

Somos nosotros, los de a pié, los que tenemos que matar y morir por defender a la institución y morder cuando le hagan daño; algo, por cierto, que la afición del Betis ha dejado demasiado de lado durante 17 años y que ahora que parece haber recuperado, no debe volver a perder
        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/01/11, 19:55:25.

Comentario

bastante tiene con lo deportivo como pa meterse ahora en lo institucional donde lo llevan otros profesionales, pero claro que le importara como buen betico que es.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
            Mel estará pensando en los puntos, en el siguiente partido, que es lo que hace falta y con muy buen criterio.Lo de ntrar en los jerifaltes, los hombres de corbata , las poltronas y los asuntos de despachos , pagarés y los euros, eso es cosa de otros y él lo sabe. Subir a 1ª es su cometido y lo está haciendo muy bien, como los jugadores su trabajo : romperse los bemoles cada partido.

Si los de arriba hicieran la mitad que Mel y los jugadores, otro gallo cantaría.
            Tia dame tu movil XD fuera coña, Mel ha trabajado con 3 presidentes distintos en lo que llevamos de temporada, y ninguno ha puesto dinero. Así que es normal que cuando le dijeron que alguien pondría dinero expresara su deseo de que fuera cierto. Yo creo que Mel sabe más de Oliver de lo que demuestra. Solo espero que nos ascienda y cumpla como hasta ahora.

Comentario

Tururú, señorita censora, tururú. Nadie puede estar libre de crítica; si algo me parece mal, lo digo y punto.
              Significado de censora por la Rae:

1. adj. Que censura. U. t. c. s.

Por añadir una más:

4. m. y f. Persona que es propensa a murmurar o criticar las acciones o cualidades de los demás.

Como usted comprenderá, señor Tragando, no me dedico a criticar las acciones o cualidades de los demás. Bueno, sin comprender o comprendiendo, que sabrá usted.

Opino de la misma forma que lo hace usted. Así que tururú su intento, y punto.

Comentario

Mel fue entrevistado por el tal de la Morena que,
                Y ahí he dejado de leer.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  bastante tiene con lo deportivo como pa meterse ahora en lo institucional donde lo llevan otros profesionales, pero claro que le importara como buen betico que es.
                  Exacto. Cada uno se ocupa de lo suyo, de lo que sabe. Lo demás es intromisión.

Comentario

Yo creo que es en el tema económico además de que estoy seguro de que ya si que no estraría Conde, ni inguno de esos personajes a este club.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Significado de censora por la Rae:

1. adj. Que censura. U. t. c. s.

Por añadir una más:

4. m. y f. Persona que es propensa a murmurar o criticar las acciones o cualidades de los demás.

Como usted comprenderá, señor Tragando, no me dedico a criticar las acciones o cualidades de los demás. Bueno, sin comprender o comprendiendo, que sabrá usted.

Opino de la misma forma que lo hace usted. Así que tururú su intento, y punto.
                      ¡Uy! Censora y enteradilla. No dramatices, que envejeces, mujer.

Comentario

¿Y tu? Eres tocapelotas o tocawebos...
                        No te enfades te vayan a salir arrugas...
                        Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 14/01/11, 20:21:26.

Comentario

Mel ha estado en el Alavés, con Piterman, un desastre, en el Poli Ejido con lo justo, en el Rayo con la mujer de Ruiz Mateos, un circo, y ahora viene aquí con este marrón. También estuvo como jugador creo recordar en una entrevista que le hicieron hace poco y dijo que en una transición de Retamero, ..... vaya líos que lleva encima, como para no tener ganas de un poco de tranquilidad el hombre .......

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            Mel ha estado en el Alavés, con Piterman, un desastre, en el Poli Ejido con lo justo, en el Rayo con la mujer de Ruiz Mateos, un circo, y ahora viene aquí con este marrón. También estuvo como jugador creo recordar en una entrevista que le hicieron hace poco y dijo que en una transición de Retamero, ..... vaya líos que lleva encima, como para no tener ganas de un poco de tranquilidad el hombre .......
                            Con la de tu avatar si que me iba yo de tranquileo...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Venga sí, ahora toca ir a por el mister. Todo lo que va bien hay que tocarlo. Algunos os aburriis demasiado.
                              Supongo que sí. Pero creo que es un apunte, y por qué no hacerlo. En este caso también me parece irrelevante lo que opine Mel, pues es un empleado del club.

Comentario

Jajajajaja. Gracias por facilitarme el trabajo y por lo de enteradilla

De mi vejez no se preocupe, que afortunadamente soy muy joven y usted no me quita las alegrías.
                                Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 14/01/11, 20:25:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X