Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues entonces que recuerde también que Oliver cuando llegó lo primero que dijo fue que Mel era la segunda opción después de Víctor Fernández, cosa que al final no fue así porque no era su segunda opción sino su tercera opción, después de que acabara reconociendo también que habían intentado traerse a Serra. Vamos a tener memoria, por favor.
    Claro que si, aunque realmente no fue asi exactamente, pero si, es cierto que la primera opción fue Serra y es cierto que Mel esta aqui porque era el más barato. Pero insisto, fue el quien le trajo y quien le renovó y me parece correcto que no reniegue de ello. No obstante, yo creo que en todo lo institucional Mel esta siendo exquisitamente prudente.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Tal vez habría que recordar que Mel es un fichaje de Oliver y él lo dice cada vez que alguien se lo pregunta (y me parece muy bien). Sea como sea, y pensemos nosotros lo que pensemos es indudable que el tiempo le ha dado la razón.

Y al tipo que lo ha fichado y que lo renovó antes de irse tampoco puede morderle la mano aunque en concreto y segun cuentas como sucedió (hace años que no oigo al impresentable ese) eso de ojalá parece ser un arco reflejo como reacción a la palabra dinero.
      No vaya a ser ahora como hizo el Madrid, que con Calderón llegaron Robben, Sneider y por tener mal rollo Florentino con el legado de éste, los mal vendió, con la que les está cayendo encima . Con esto quiero decir que los fichajes, los buenos fichajes que hemos hecho este año, tanto Mel como Salva Sevilla, Rubén Castro o Dorado, más lo que estaba ahí y Victor Fernández no quiso ver : Beñat, Isidoro, Roqué, Ezequiel estamos donde estamos también gracias a Oliver.

Ahora bien, si el tío es un *******, un *********** o usa el Betis en beneficio propio con comisiones, trapicheos o lagunas legales etc... para darse uná buena vidorra, pues no, y creo que por ahí van los tiros.

Conservemos lo bueno de cada uno, y miremos hacia adelante con gente y personas honradas

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Lo que yo no entiendo no es el título del post. Son varias cosas:

1. tu nick ¿tragando qué tio? Ahí estamos los béticos con 2 webos, ni tragando ni na, siempre palante y con orgullo.
        2. ¿A qué viene intentar poner a la gente en contra de Mel, cuando ha sido el que nos ha puesto líderes y le ha cambiado la cara al equipo incluso con la que está cayendo?
        3. Cada vez que te leo son comentarios destructivos, no sé si eres bético. Si lo eres lo siento pero a veces no veas tio.
        No te sulfures. Tragando me lo puse cuando veía que la afición tragaba con lo que ya se iba sabiendo de Lopera. Me reconocerás que aquí se ha tragado mucho, especialmente desde que el equipo se metió en Champions y, en lugar de dar un paso adelante, se dieron cuatro atrás. Como soy bético, no entendía cómo no se incendiaba la afición contra semejante individuo que nos traía jugadores de Segunda para la Champions, que vendía a Joaquín, a Oliveira, que dejaba la imagen de un club señor y querido en España a la altura del betún.
        Podemos seguir siendo "positivos" en lugar de mantener la guardia presta ("destrucción" le llamas a eso) para evitar que lleguen otros de la misma calaña que Lopera; por eso me llamó la atención que Mel dijera eso, aunque ya en el post contemplaba que se tratase de una respuesta irreflexiva, sin más. Mel es bético y por eso me indignó un poco, aunque ya reconocí ayer que el título del post no es el más adecuado y, por supuesto, no pretendo poner a nadie en contra de Mel, sólo dejar constancia de un hecho.
        No es el caso, pero si Mel hiciera algo que perjudicara al Betis, habría que criticarlo: no volvamos a endiosar a nadie por muy buen profesional que sea: la idea BETIS está por encima de todos y cada uno de los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          No te sulfures. Tragando me lo puse cuando veía que la afición tragaba con lo que ya se iba sabiendo de Lopera. Me reconocerás que aquí se ha tragado mucho, especialmente desde que el equipo se metió en Champions y, en lugar de dar un paso adelante, se dieron cuatro atrás. Como soy bético, no entendía cómo no se incendiaba la afición contra semejante individuo que nos traía jugadores de Segunda para la Champions, que vendía a Joaquín, a Oliveira, que dejaba la imagen de un club señor y querido en España a la altura del betún.
          Podemos seguir siendo "positivos" en lugar de mantener la guardia presta ("destrucción" le llamas a eso) para evitar que lleguen otros de la misma calaña que Lopera; por eso me llamó la atención que Mel dijera eso, aunque ya en el post contemplaba que se tratase de una respuesta irreflexiva, sin más. Mel es bético y por eso me indignó un poco, aunque ya reconocí ayer que el título del post no es el más adecuado y, por supuesto, no pretendo poner a nadie en contra de Mel, sólo dejar constancia de un hecho.
          No es el caso, pero si Mel hiciera algo que perjudicara al Betis, habría que criticarlo: no volvamos a endiosar a nadie por muy buen profesional que sea: la idea BETIS está por encima de todos y cada uno de los béticos.
          Bueno yo creo que sí hemos peleado. La manifestación, yo mismamente no me saqué el carné hasta que se fue Lopera....pero me alegro que no fuera un nick malintencionado.

Respecto a Pepe Mel me parece que hace bien con esa burbuja, de nada le vale ponerse en contra de Oliver cuando es él mismo el que debe dar ejemplo a los jugadores para que se mantengan al margen.

Comentario

Dejar a Mel tranquilo que lo esta haciendo fenomenal

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Dejar a Mel tranquilo que lo esta haciendo fenomenal
              eso digo yo,con todos mis respetos no se que diablos hay que reprochar a mel.

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X