Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Y ahí he dejado de leer.
    Buen momento.

Comentario

No hay que darle mas vueltas, Mel ahora mismo esta centrado en lo que tiene que estar, que es en guiar al equipo al ascenso.

Y por otra parte, Mel querra que el Betis este lo mejor posible deportivamente (que lo demuestra) e institucionalmente (que ahi tiene poco que hacer).

No seamos rebuscados y saquemos los pies del tiesto sin motivo aparente

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
        Se ven algunos títulos de post y automáticamente se piensa en algunos foreros, y el 90% (o más ) de las veces se acierta.

P.D. No lo digo yo solo, sino muchas personas con la que casualmente coincido y hablando del Betis nos damos cuenta que visitamos el foro, y hablando de éste surgen esta apreciaciones
        Claro, porque debajo del título del post, está el nombre del autor; y con saber leer, basta.

Comentario

Es libre de pensar lo que quiera, hombre si yo fuese jugador del Betis o entrenador,etc viendo lo que hacia de subir el sueldo a cuaquiera con tal de coger comisiones, pues yo tambien querria que volviera Oliver, pero lo que quiera o no quiera Mel, Arzu, F.Vega,etc, es indiferente, porque ellos solo pinchan y cortan sobre el terreno de juego, que no es poco, por cierto.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/01/11, 21:08:25.

Comentario

No entiendo que veis de malo.

Si le hubiesen dicho: "No te preocupes que Mario conde va a echar a Gordillo y Bosh y va a poner dinero en el Betis" y el dice "Ojalá", lo vería raro, muy raro.

Pero si le dicen, "Mario Conde va a poner dinero" y el dice "Ojalá" pues ojalá xDDD
            Y si me dicen Chiquito de la Calzada va a poner dinero pues ojalá digo yo tambien.

Otra cosa es que me digan que Mario Conde o Chiquito van a ser dueños de las acciones del Betis. Por ahí ya no, pero que venga uno y ponga dinero, Mel, yo te acompaño, ¡ojalá!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              No entiendo que veis de malo.

Si le hubiesen dicho: "No te preocupes que Mario conde va a echar a Gordillo y Bosh y va a poner dinero en el Betis" y el dice "Ojalá", lo vería raro, muy raro.

Pero si le dicen, "Mario Conde va a poner dinero" y el dice "Ojalá" pues ojalá xDDD
              Y si me dicen Chiquito de la Calzada va a poner dinero pues ojalá digo yo tambien.

Otra cosa es que me digan que Mario Conde o Chiquito van a ser dueños de las acciones del Betis. Por ahí ya no, pero que venga uno y ponga dinero, Mel, yo te acompaño, ¡ojalá!
              Hombreee, pero creer que un tipo va a poner dinero sin ser dueño de las acciones y del poder absoluto de la institución es creer en el ratoncito Pérez y en los Reyes Magos.

Comentario

"Ojalá" (quiera ponerlo y no llevárselo), seguro que se cortó y no pudo terminar la frase.

Pepe Mel es 100% BETIS

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                  "Ojalá" (quiera ponerlo y no llevárselo), seguro que se cortó y no pudo terminar la frase.

Pepe Mel es 100% BETIS
                  Claro claro va a ser eso.. XD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    No hay que darle mas vueltas, Mel ahora mismo esta centrado en lo que tiene que estar, que es en guiar al equipo al ascenso.

Y por otra parte, Mel querra que el Betis este lo mejor posible deportivamente (que lo demuestra) e institucionalmente (que ahi tiene poco que hacer).

No seamos rebuscados y saquemos los pies del tiesto sin motivo aparente
                    sabias palabras

que el individuo x o el individuo y va a poner dinero REAL en el betis...bienvenido!!...ojalá sea verdad

Comentario

Yo escuche la entrevista y no le daria mucha importancia.............

Comentario

Esto es igual que cuando entra o no entra la pelotita, si la pelotita entra no se le da ninguna importancia, pero ese ¡ojalá! es para que se lo haga mirar... que por bien que esté haciendo su trabajo y centrado que esté en eso, que ahí no hay nada que objetar, sabe de más cómo está el patio por lo que no lo comprendo. Entiendo lo que dice el autor del post, a mí estas cosas me enervan.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                          Vaya por delante que creo que Pepe Mel es una pieza fundamental en la posible salvación de la institución si el equipo continúa en esa línea y se consigue el ascenso; está haciendo muy bien su trabajo. Pero tras el partido de Barcelona, Mel fue entrevistado por el tal de la Morena que, después de haber apoyado a Lopera durante años,parece que quiere terminar de rematar al Betis con la entrada de Conde & su banda. El caso es que, en esa entrevista, Mel le dice que el Betis necesita ascender imperiosamente y él le responde que no se preocupe, que tienen ahí a Mario Conde que va a poner dinero, a lo que Pepe Mel contesta: ¡Ojalá! Para cualquier bético con principios y que sepa de qué va esa gente le pone los pelos como escarpias pensar que el club cayera en manos de Conde-Oliver, pero a nuestro entrenador parece que le haría ilusión. A lo mejor le salió eso como un resorte irreflexivo ante la palabra "dinero", pero lo cierto es que, antes de Diciembre, cuando le preguntaban por el futuro consejo con Gordillo a la cabeza, evitaba pronunciarse y ahora dice "¡ojalá!" ante la posible entrada de Conde en el club. Me gustaría que algún periodista le pidiera una aclaración: si es una apuesta por el saqueo del club o es una respuesta irreflexiva. ¿Cómo lo ve el foro?
                          Tú si que no tienes ni principios ni dignidad, ¿quién te crees para llamar criaturitas a los que no piensan como tú? Estaría bueno que Mel se metiera en el estúpido juego de la gente que nada tiene que ver con el Betis.

Comentario

¡Uy! Censora y enteradilla. No dramatices, que envejeces, mujer.
                            Tururú, señorita censora, tururú. Nadie puede estar libre de crítica; si algo me parece mal, lo digo y punto.
                            Claro, porque debajo del título del post, está el nombre del autor; y con saber leer, basta.
                            Hombreee, pero creer que un tipo va a poner dinero sin ser dueño de las acciones y del poder absoluto de la institución es creer en el ratoncito Pérez y en los Reyes Magos.

A lo que viene siendo el tema, creo que Mel lo que tiene que hacer y lo hace con creces es centrarse en el equipo, lo demás que lo haga otro no él. Es un entrenador y su función es entrenar al equipo para que rinda lo máximo posible, creo que este post debería ser cerrado, pero bueno es una opinión y hay que respetarla.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              Tú si que no tienes ni principios ni dignidad, ¿quién te crees para llamar criaturitas a los que no piensan como tú? Estaría bueno que Mel se metiera en el estúpido juego de la gente que nada tiene que ver con el Betis.
                              ¿Dónde dice nada de criaturitas?

Entrar sí entra desde el momento en el que dice ojalá! que tendrá más o menos importancia o ninguna, según para quien o según el momento en cuanto a resultados pero entrar sí entró sobradamente sólo con la utilización de esa palabra sabiendo de más cómo va el tema en cuestión.

Comentario

pues que quereis que os diga a mi me parece que lo que le has dicho es que no quiere que entgre ni de coña y que les da miedo no que pojala entren al emnos lo veo asi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X