Vaya por delante que creo que Pepe Mel es una pieza fundamental en la posible salvación de la institución si el equipo continúa en esa línea y se consigue el ascenso; está haciendo muy bien su trabajo. Pero tras el partido de Barcelona, Mel fue entrevistado por el tal de la Morena que, después de haber apoyado a Lopera durante años,parece que quiere terminar de rematar al Betis con la entrada de Conde & su banda. El caso es que, en esa entrevista, Mel le dice que el Betis necesita ascender imperiosamente y él le responde que no se preocupe, que tienen ahí a Mario Conde que va a poner dinero, a lo que Pepe Mel contesta: ¡Ojalá! Para cualquier bético con principios y que sepa de qué va esa gente le pone los pelos como escarpias pensar que el club cayera en manos de Conde-Oliver, pero a nuestro entrenador parece que le haría ilusión. A lo mejor le salió eso como un resorte irreflexivo ante la palabra "dinero", pero lo cierto es que, antes de Diciembre, cuando le preguntaban por el futuro consejo con Gordillo a la cabeza, evitaba pronunciarse y ahora dice "¡ojalá!" ante la posible entrada de Conde en el club. Me gustaría que algún periodista le pidiera una aclaración: si es una apuesta por el saqueo del club o es una respuesta irreflexiva. ¿Cómo lo ve el foro?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿A Mel le importa la institución Real Betis Balompié?
Originalmente publicado por jony_betico Ver MensajeYo lo veo como una respuesta de alguien que quiere que entre dinero al club urgentemente.
saludos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeVaya por delante que creo que Pepe Mel es una pieza fundamental en la posible salvación de la institución si el equipo continúa en esa línea y se consigue el ascenso; está haciendo muy bien su trabajo. Pero tras el partido de Barcelona, Mel fue entrevistado por el tal de la Morena que, después de haber apoyado a Lopera durante años,parece que quiere terminar de rematar al Betis con la entrada de Conde & su banda. El caso es que, en esa entrevista, Mel le dice que el Betis necesita ascender imperiosamente y él le responde que no se preocupe, que tienen ahí a Mario Conde que va a poner dinero, a lo que Pepe Mel contesta: ¡Ojalá! Para cualquier bético con principios y que sepa de qué va esa gente le pone los pelos como escarpias pensar que el club cayera en manos de Conde-Oliver, pero a nuestro entrenador parece que le haría ilusión. A lo mejor le salió eso como un resorte irreflexivo ante la palabra "dinero", pero lo cierto es que, antes de Diciembre, cuando le preguntaban por el futuro consejo con Gordillo a la cabeza, evitaba pronunciarse y ahora dice "¡ojalá!" ante la posible entrada de Conde en el club. Me gustaría que algún periodista le pidiera una aclaración: si es una apuesta por el saqueo del club o es una respuesta irreflexiva. ¿Cómo lo ve el foro?
Comentario
-
Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensajejony pero si entra mas que sale...como se va a creer que estos van a poner dinero con la que hay liada!
saludos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea me importa 0 como piense mel, que me nos lleve a primera y sus pensamiento me la trea floja (con todos los respetos, claro)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea me importa 0 como piense mel, que me nos lleve a primera y sus pensamiento me la trea floja (con todos los respetos, claro)
Comentario
-
Mel estará pensando en los puntos, en el siguiente partido, que es lo que hace falta y con muy buen criterio.Lo de ntrar en los jerifaltes, los hombres de corbata , las poltronas y los asuntos de despachos , pagarés y los euros, eso es cosa de otros y él lo sabe. Subir a 1ª es su cometido y lo está haciendo muy bien, como los jugadores su trabajo : romperse los bemoles cada partido.
Si los de arriba hicieran la mitad que Mel y los jugadores, otro gallo cantaría.
Comentario
-
yo escuche la entrevista y primero Mel hablaba por hablar por que estaba de las tonterias del nota ese hasta los webs..... y segundo la conversasion se cortaba a cada instante y ni se entero bien de las cosas que preguntaba nose si se cortaba o es que Mel lo hacia para no aguantarlo por que vaya tio mas tonto
Comentario
-
digo lo mismo, a mi me da igual que Mel piense como quiera, con tal de que nos lleve a primera... pero tambien pienso que Mel como cualquiera que entienda de esto un poco, sabe que sin dinero en los proximos meses no vamos a llegar a ningun sitio... y como parece ser que los beticos notables ni aparecen ni se le esperan... pero vamos me reitero en lo primero...
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeVenga sí, ahora toca ir a por el mister. Todo lo que va bien hay que tocarlo. Algunos os aburriis demasiado.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajedigo lo mismo, a mi me da igual que mel piense como quiera, con tal de que nos lleve a primera... Pero tambien pienso que mel como cualquiera que entienda de esto un poco, sabe que sin dinero en los proximos meses no vamos a llegar a ningun sitio... Y como parece ser que los beticos notables ni aparecen ni se le esperan... Pero vamos me reitero en lo primero...
Han mandado un comunicado diciendo no se que...
Comentario
-
Salió al paso. No me acuerdo si la primera palabra que dijo fue ojalá, pero la continuación de la respuesta fue que lo suyo era pensar en el Alcorcón el ascenso y demás.
No hizo una defensa de Oliver, ni Conde ni nadie como para abrir un post.
Comentario
-
Desconozco las preferencias de Mel a la hora de elegir su jefe favorito; pero lo que está más que demostrado es que tanto con Oliver antes como con Gordillo y Bosch ahora, su profesionalidad y su defensa del Betis están siendo de 10. Y eso es lo único importante porque es lo que nos llevará a Primera
La defensa de la institución, hagámosla nosotros y dejemos a los profesionales que se dediquen sólo a lo deportivoEditado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/01/11, 19:30:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario