Vaya crack Borja Iglesias. Se va a hacer fotos con toda la grada. Que buen tío.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Habrá que verlo pero es que se le ve otra cosa. Yo creo que el principal problema que tiene Lainez es el físico. No le da para jugar a alto nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeSolo he podido ver los últimos 5 minutos, el resultado genial, pero que tal el partido, hemos jugado bien?A rakemitri y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá las palancas pa mantener a Moreno y renovar a tortuga.A marilobetica y maltese les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Un Betis muy ofensivo y que acepta que le generen ocasiones porque nosotros las hacemos y además las convertimos. Primer tiempo muy bueno de todos aunque algo descafeinado Canales (inactividad y doblando partido en una semana) y Sabaly que aunque esté jugando un buen partido siempre comete un error de concentración grave. Por lo demás, lo de siempre del equipo desde que Manolo está al mando.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEntonces este año tenemos que escuchar agüita papá...?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeEl equipo A es para luchar por cosas. El equipo B ciertamente hay que seguir mejorandolo porque está un par de escalones por debajo. No nos va a dar este año para ir frescos a tres (cuatro) competencias. Hay que clasificarse primeros en el grupo de Europa League, importantísimo este punto vaya.
Espero que vengan un par de jugadores para esa unidad b.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/08/22, 08:51:32.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario