Yo es que directamente rompo el carnet si no ganamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeBravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juan Miguel y Borja Iglesias.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSería un puntazo que sacara a Loren y metiera otro golito
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYo es que directamente rompo el carnet si no ganamos.A Zlatan y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEntonces a ver, cómo va esto? que nos enteremos de verdad; si hoy no le ganamos a la Fiore es cuando ya desaparece el club definitivamente?
Comentario
-
Imagino que el equipo que juegue hoy será el mismo que se enfrente al Elche.
Vamos un once tal que así:
Bravo
Sabaly (si està recuperado) Pezzella Bartra Álex
Canales Guido Carvalho Fekir
Borja Juanmi.
El mismo once titular de la pasada temporada menos Bellerín.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeImagino que el equipo que juegue hoy será el mismo que se enfrente al Elche.
Vamos un once tal que así:
Bravo
Sabaly (si està recuperado) Pezzella Bartra Álex
Canales Guido Carvalho Fekir
Borja Juanmi.
El mismo once titular de la pasada temporada menos Bellerín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Canales y Juanmi hicieron los 90 m el otro día en Málaga ; Dudo mucho que partan del inicio. Serían en todo las primeras opciones de sustitución.
que Pezzella y Joaquín ex de la Fiore salen desde el principio ni cotiza. No creo que difiera demasiado de:
Bravo
Sabaly o Ruibal Pezzella Bartra Alex Moreno.
Guido Carvalho
Luiz Henrique Fekir y Joaquin
Borja
Comentario
-
No parece que ninguno de los que están sonando como traspasos inminentes de los pesos pesados estén en realidad en la rampa de salida si a la hora de la verdad salen de inicio todos y no son reservados.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/22, 20:10:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario